para cuando un moto gp y un f1 en ps3 ?!!!

Pues eso q le teng uns ganas tremendas a un juego nuevo de f1 con que este la plantilla de pilotos actualizada y circuitos, y tengo un estilo de conduccion parecido al f1 que salio al principio, reforzando el modo online me pareceria brutal, por no ablar de un motogp con online, q siga la linea del moto gp 07 de capcom q m parece el mejor de todos, eso ya seria la bomba, que mal nos cuidan a los moteros...

Se que EA a contratado a hamilton para la imagen del nuevo F1 y tal vez para ayudar a mejorar el juego, como en su dia colin mc rae y tal, pero no e visto imagenes ni pollas, ni fecha de salida, ni informacion de ningun tipo asi q veo dificil q salga este año?

alguien sabe algo de nuevos juegos de conduccion realista q no sean d coches de gt ???? ein? ein?
Todos estamos como tu, esperando haber si dicen algo sobre el F1, pero hay k esperar.

Un saludo
Pues vaya, m imagino q para el e3 Ea cantara algo, sobre el nuevo need for speed y tal vez un Wrc que de este si q se an olvidado como si los rallies no tuvieran tiron n consolas, no lo entiendo , aparte d anunciar el f1 para finales d año, por soñar q no kede [sonrisa]

un saludo
Lo que se decía es que EA había contratado a Hamilton para usar su imagen, pero en un juego a saber de qué, porque la licencia de la F1 seguía siendo de Sony
Yo quiero ya un moto gp
a mi de rallys kon el collin mcrae me sobra!

kon tener un juego pero kon muy buena kalidad me conformo..

espero kon ansia un moto gp y espero ke aprobechen bien los recursos de ps3 y no nos vendan una kaka de juego kon un gran nombre..
a mi tambien me gustaria saber algo de un motogp
Esperemos que saquen juegos de F1 y de MotoGp en la ps3, porque con la potencia de la ps3 pueden salir verdaderos juegazos.
Saludos.
Yo es k necesito un Motogp o un SBK o un Tourist Trophy, pero lo necesito YA!!!!
SBK-08
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya ves yo tambien necesito un moto gp ya pero ya, o algo parecido, creo q en ps3 podrian llegar a calcar la forma de inclinarse y de llevar la moto, de cada piloto, creando asi la posibilidad de elegir entre formas muy diferentes de pilotaje, asi q no seria lo mismo llevar a hayden de forma precisa, ni a pedrosa aciendole derrapar de lado a lado, aun teniendo ambos la misma moto, elegir el pilotage y la moto q mas se nos adapte a nuestra forma de jugar, y le daria un aspecto visual realista a tope, dando la sensacion de k verdad llevas a rossi y no el mismo pilito con diferente ekipacion, por soñar q no kede
Yo dudo mucho que Sony siga con los derechos de la F1, más que nada porque en todo el año 2007 no han sacado un juego nuevo... con esa licencia, lo que está claro es que La Licencia debe estar en mano de otra compañia que no sea sony, más que nada porque el motor grafico ya taba echo, y no les hubiese costado mucho modificar los coches un poco y a los pilotos, y seguramente, tenga los derechos como se a rumoreado tantisimo EA, porque, dudo mucho que fichen a Hamilton para hacer un juego de Harry Potter o de los Sims xDDD [qmparto]

Un abrazo y ojalá sepamos pronto algo sobres juegos de este tipo :D mediante noticias o fotos.
10 respuestas