FFXI Es un juego que necesitas muchas horas. Necesitas m,as de 5 personas en un equipo para llegar hacer algo. Encima ir de un sitio a otro es como en la vida real te tomas tu tiempo.
Combates basados por turnos pero sin turnos, con tiempo de cargas etc...
Pero es el mas real y el que nunca llegaras a ver todo es tan amplio que incluso e un año jugando sin expansiones te quedara mucho por ver. Encima juegas Xbox 360 en los servidores de PC. Numero 1 en japón.
Cuota mensual mas o menos 12€
Creación de personaje nuevo 1€
PSU Es menos completo no tiene tanto fondo pero puedes ir a jugar tu solo o con amigos. Subir level no es tan imposible y si das caña en 1 mes o dos tienes el máximo level. Habilidades al máximo y profesiones es otra cosa. En este prima los item, si sabes jugar tendrás un equipamiento de la ostia con cosas exclusivas o tienes suerte. Si juegas poco tendrás cosas básicas pero puedes jugar con todo el mundo. Este es un Beat-'Em-Up por eso tu habilidad cuenta y aun así pocos juegos de rol masivo existen con esa jugabilidad.
Este juego lo actualizan casi todos los viernes por eso siempre tienes excusa de seguir jugando. Aparte eventos cada mes. Vamos que siempre van ha quitar algo o poner algo.
Cuota mensual 10€
Wow Es un juego típico del PC que cuando empieza la pelea se imantan los personajes y combates por turnos. Mas rápidos pero tu controlas al personaje dando ordenes nada de en tiempo real. Juega mucha gente por eso tiene un gran online pero ofrece lo mismo que otros en PC gratuitos. Este es numero 1 en Europa.
Necesita mucha mas dedicación pero no tanta como el FF XI. A mi estos si que no me gustan, ya que me gusta es controlar mi personaje no darle ordenes como a un perro del NintendoDog.
Cuota mensual 12.50€
blaxinkun cada uno tienes sus gustos pero yo el Wow lo veo exactamente igual al Señor de los anillos, Silkroad, Linage, Cabal y muchos mas que lo único que cambian es el Skin y ale juego nuevo. Eso si que es patético.
Creo que no tengo que aclarar a cual juego ahora