¿Para cuando un multijugador masivo tipo wow para la 360?

buenas...alguien tiene noticias de algun multi masivo para la 360????
supongo que seria un golpe considerable a la ps3, alguna vez he leido por hay algo de un wow 2 o algo parecido, es lo que le falta a la 360, [pos eso]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya tienes 2, FFXI y phantasy star universe.
si pero vaya..... a cual peor, me refiero a un juego en condiciones. xD
blaxinkun escribió:si pero vaya..... a cual peor, me refiero a un juego en condiciones. xD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Partiendo de que World of Warcraft solo hay uno, si no te interesan los que te ha mencionado el compañero, hay varios proyectos en el horizonte, entre ellos el Age of Conan para 2009 creo que tenía buena pinta (eso sí, en PC estará mucho antes).

1 saludo!
tb cabe la posivilidad de un dragon ball online para la 360 pero por aora solo rumores....
visniii escribió:tb cabe la posivilidad de un dragon ball online para la 360 pero por aora solo rumores....

cuando pruebas la beta del dragon ball mmorpg te aseguro que dices, me da igual si sale o no xD [sati]
blaxinkun escribió:si pero vaya..... a cual peor, me refiero a un juego en condiciones. xD

Ains, estos niños de hoy en día... [jaja]
Yo lo que quiero es un MMO de GTA :D
el final fantasy ese tiene buena pinta pero hay que pagar al mes no? cuanto sale la cuota?
skelzer escribió:
Ains, estos niños de hoy en día... [jaja]

compadre malagueño...ojala fuera un niño....:P
blaxinkun escribió:
compadre malagueño...ojala fuera un niño....:P

hablando en serio ya, el ffxi es un juegazo, creo que no lo has probado (bien/mucho)
age of conan...como agua de mayo, oiga!

saludos
Si fueran gratuitos mira....pero pagar LIVE mas cuota del MMORPG como que no [toctoc]
skelzer escribió:
hablando en serio ya, el ffxi es un juegazo, creo que no lo has probado (bien/mucho)

la verdad es que en referencia al ffXI hablo sin saber, xk no lo he visto, el phantasy star si y no em gusta.....le exare un vistazo a ver que tal....pero yo quiero un wow!!!
lei en la revista oficial de la 360 rumores de un wow....pero vaya credibilidad.

nos vemos y ke no os atasqueis andando x la calle en semana santa!!!!(pa los andaluce)
Dentro de poco va a salir:

Conan, Hyborian adventures, para xbox 360. Un MMO que tendrá, primero, un modo offline para después, pasar al complejo y extenso mundo online.

Estad alerta porque puede ser uno de los bombazos del año, en cuanto a materia MMO se refiere.

Salu2
JonpaXII escribió:Estad alerta porque puede ser uno de los bombazos del año que viene

Fixed
Tenemos el age of conan.

El APB.

Champion online.

Y lo que venga :D [boing]
visniii escribió:tb cabe la posivilidad de un dragon ball online para la 360 pero por aora solo rumores....

Este no se habia confirmado que salia solo en PC y pal mercado koreano alguna historia asi? o lo soñé con la sobredosis de colacao? XD
Sale tambien X360, creo que tiene muchas posibilidades de salir de korea, solo por salir en X360.

Y mas esta ultima version:

http://www.jeux-france.com/chercher_jeux.html?Mot_chercher=dragon%20ball%20online

http://www.jeux-france.com/chercher5758_jeux_dragon-ball-online.html

Vamos mas que confirmado.
Después de haber estado 2 años sabáticos dedicados exclusivamente 16 horas al día de Wow, me alegro de que no salga nada parecido para 360 por que sería mi muerte.

Si alguien ha jugado alguna vez al Wow en los server Kor'Gall o C'Thun, seguro que me conoce, que me mande un PM.
Yo el FFXI lo probé en PC y es morralla de la buena. Será que no acabé de entenderlo, pero si ya después de jugar al WoW y ver que un warrior tardaba media hora en dar un espadazo...
Cuando entré en FFXI quería ser thief, y el tío tardaba EL DOBLE en dar un espadazo.

Supongo que me gusta más la acción rápida en cuanto a mmorpgs xD

PD: El APB tiene una pintaza *__*
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
FFXI Es un juego que necesitas muchas horas. Necesitas m,as de 5 personas en un equipo para llegar hacer algo. Encima ir de un sitio a otro es como en la vida real te tomas tu tiempo.

Combates basados por turnos pero sin turnos, con tiempo de cargas etc...
Pero es el mas real y el que nunca llegaras a ver todo es tan amplio que incluso e un año jugando sin expansiones te quedara mucho por ver. Encima juegas Xbox 360 en los servidores de PC. Numero 1 en japón.

Cuota mensual mas o menos 12€
Creación de personaje nuevo 1€

PSU Es menos completo no tiene tanto fondo pero puedes ir a jugar tu solo o con amigos. Subir level no es tan imposible y si das caña en 1 mes o dos tienes el máximo level. Habilidades al máximo y profesiones es otra cosa. En este prima los item, si sabes jugar tendrás un equipamiento de la ostia con cosas exclusivas o tienes suerte. Si juegas poco tendrás cosas básicas pero puedes jugar con todo el mundo. Este es un Beat-'Em-Up por eso tu habilidad cuenta y aun así pocos juegos de rol masivo existen con esa jugabilidad.
Este juego lo actualizan casi todos los viernes por eso siempre tienes excusa de seguir jugando. Aparte eventos cada mes. Vamos que siempre van ha quitar algo o poner algo.

Cuota mensual 10€

Wow Es un juego típico del PC que cuando empieza la pelea se imantan los personajes y combates por turnos. Mas rápidos pero tu controlas al personaje dando ordenes nada de en tiempo real. Juega mucha gente por eso tiene un gran online pero ofrece lo mismo que otros en PC gratuitos. Este es numero 1 en Europa.

Necesita mucha mas dedicación pero no tanta como el FF XI. A mi estos si que no me gustan, ya que me gusta es controlar mi personaje no darle ordenes como a un perro del NintendoDog. [+risas] [+risas]

Cuota mensual 12.50€

blaxinkun cada uno tienes sus gustos pero yo el Wow lo veo exactamente igual al Señor de los anillos, Silkroad, Linage, Cabal y muchos mas que lo único que cambian es el Skin y ale juego nuevo. Eso si que es patético.

Creo que no tengo que aclarar a cual juego ahora XD
Porque todo el mundo critica al FFXI habiendo jugado como mucho 4hr, sin duda es uno de los juegos más hardcores de todo el catálogo, tienes que tener mucha experiencia y echarle muchas horas para ser un buen jugador.
Lo que pasa que hay pagar, es en inglés y encima necesitas dos semanas como mínimo para saber como va bien el juego.

Para quien quiera el mmo de gta que se pase por este hilo, tiene una pinta cojonuda. [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_APB--All-Points-Bulletin---En-construccion-_925225?highlight=apb

Que yo recuerde Sakaguchi con Mistwalker estaba haciendo un mmorpg para xbox pero todavía no se saben detalles.

PD. Para el que no quiera pagar en estos juegos tiene que jugar en server piratasen pc, los mmorpgs con sus servers oficiales siempre son de pagar
Borochi escribió:FFXI Es un juego que necesitas muchas horas. Necesitas m,as de 5 personas en un equipo para llegar hacer algo. Encima ir de un sitio a otro es como en la vida real te tomas tu tiempo.

Combates basados por turnos pero sin turnos, con tiempo de cargas etc...
Pero es el mas real y el que nunca llegaras a ver todo es tan amplio que incluso e un año jugando sin expansiones te quedara mucho por ver. Encima juegas Xbox 360 en los servidores de PC. Numero 1 en japón.

Cuota mensual mas o menos 12€
Creación de personaje nuevo 1€

PSU Es menos completo no tiene tanto fondo pero puedes ir a jugar tu solo o con amigos. Subir level no es tan imposible y si das caña en 1 mes o dos tienes el máximo level. Habilidades al máximo y profesiones es otra cosa. En este prima los item, si sabes jugar tendrás un equipamiento de la ostia con cosas exclusivas o tienes suerte. Si juegas poco tendrás cosas básicas pero puedes jugar con todo el mundo. Este es un Beat-'Em-Up por eso tu habilidad cuenta y aun así pocos juegos de rol masivo existen con esa jugabilidad.
Este juego lo actualizan casi todos los viernes por eso siempre tienes excusa de seguir jugando. Aparte eventos cada mes. Vamos que siempre van ha quitar algo o poner algo.

Cuota mensual 10€

Wow Es un juego típico del PC que cuando empieza la pelea se imantan los personajes y combates por turnos. Mas rápidos pero tu controlas al personaje dando ordenes nada de en tiempo real. Juega mucha gente por eso tiene un gran online pero ofrece lo mismo que otros en PC gratuitos. Este es numero 1 en Europa.

Necesita mucha mas dedicación pero no tanta como el FF XI. A mi estos si que no me gustan, ya que me gusta es controlar mi personaje no darle ordenes como a un perro del NintendoDog. [+risas] [+risas]

Cuota mensual 12.50€

blaxinkun cada uno tienes sus gustos pero yo el Wow lo veo exactamente igual al Señor de los anillos, Silkroad, Linage, Cabal y muchos mas que lo único que cambian es el Skin y ale juego nuevo. Eso si que es patético.

Creo que no tengo que aclarar a cual juego ahora XD

Comparar los mmorpg occidentales y decir algunos pvp y otros pve, y comentar que solo cambian la skin, es como... ¿ contradictorio ? Esta claro que no todos tenemos los mismos gustos, gracias a dios, pero vamos, que lo del cambio de skin y demas, es lo mas comun hoy en dia en los mmorpg orientales ( farmeo, farmeo, farmeo... ). Yo por mi parte, tras dejar el wow hace como un año, decidi probar el final fantasy, asi que me fui a una tienda y me lo compre para pc ( me gustan los mmorpg en pc ). Instale, configure, mega-actualice, y entre a un universo de resolucion 640x480, a 5 fps. Actualice drivers, probe de todo, y cada vez que me acercaba a un sitio mas o menos poblado, adios. Todo esto con un e6850 3000+ 4 gb de ram y una 8800gtx de 768 mb. Para mi, los 30 euros peor gastados en un juego en mucho tiempo.

Para un mmorpg en condiciones necesitas un teclado. Yo por lo menos veo imposible un Wow tal y como lo conocemos en la 360, faltan como 500 teclas para magias y acciones xD
pues refloto esto para decir que ayer vi ya pre-orders del Age of Conan en un fnac, lastima que solo sean para PC.

se llego a saber el por que de tan enorme retraso de la version x360 frente a la de pc?. coño, que si fueran dos meses lo podria entender, pero que se vaya al 2009 es una pena.
Dawidh360 escribió:Partiendo de que World of Warcraft solo hay uno, si no te interesan los que te ha mencionado el compañero, hay varios proyectos en el horizonte, entre ellos el Age of Conan para 2009 creo que tenía buena pinta (eso sí, en PC estará mucho antes).

1 saludo!

Si... solo uno.... no te pases por http://www.morpg.com que te llevas un susto.
yo le eche bastante oras al ff11 y la verda q el juego es la caña pero se pasa de dificil ostias al nivel 10 te zurran por tos laos y to el tiempo en party es un coñaso luego aparte todo en ingles y españoles se cuentan con los dedos de las manos y sobran dedos eso si la musika y la ambientacion le da mil weltas a cualkier mmorpg incluiendo warcraft y lo digo por exp tengo 2personajes 70,1 en el 50 otro en el 40 y varios mas de niveles 30 para arriva todos en minahonda
Black29 escribió:Si fueran gratuitos mira....pero pagar LIVE mas cuota del MMORPG como que no [toctoc]

AMEN!!! Me encantan los juegos de este tipo, pero me parece la estafa mas grande del mundo. Pagamos el juego a alto precio (no veo normal gastarse 70€ en la mayoria de juegos, y en los must have tb me parece caro la verdad) y no contentos con pagar el live tb kieren q paguemos cuotas mensuales.

Que si, que si... q hay q pagar el mantenimiento de los servers, etc... y eso cuesta 15€ mensuales de una grandisima comunidad? A mi me parece una estafa y seguire comprando juegos como Guild Wars, aunq sean notablemente peores, solo por principios, y mas si es para x360
KPY escribió:Para un mmorpg en condiciones necesitas un teclado. Yo por lo menos veo imposible un Wow tal y como lo conocemos en la 360, faltan como 500 teclas para magias y acciones xD

Eso y los addons, porque jugar sin algunos addons al WOW a mi se me haria bastante bastante complicado.
va a salir un kingdom under fire mmorpg para x360 y tambiént aban haciendo algo tipo gta de polis y ladrones me pareció ver en el foro juegos de 360 o,O .

De todos modos a los q dicen live + cuota , no hace falta pagar el live gold para jugar , solo la cuota del juego .

A mi me parece que sin teclado y ratón no llegaria lejos , a ver cuando los permiten que en eso la ps3 es un tanto u,U , paso de gastarme 80 leuros en un xps xfps de esos , joder como querrán que juguemos al halo wars con el mando
krazyel escribió:va a salir un kingdom under fire mmorpg para x360 y tambiént aban haciendo algo tipo gta de polis y ladrones me pareció ver en el foro juegos de 360 o,O .

De todos modos a los q dicen live + cuota , no hace falta pagar el live gold para jugar , solo la cuota del juego .

A mi me parece que sin teclado y ratón no llegaria lejos , a ver cuando los permiten que en eso la ps3 es un tanto u,U , paso de gastarme 80 leuros en un xps xfps de esos , joder como querrán que juguemos al halo wars con el mando

Si han conseguido que disfrute jugando a shooters con un mando no lo veo imposible.
el conan solo está confirmado para PC... la versión de 360 no sería un simple port y está prevista para el año que viene... si es que sale

un "multijugador masivo tipo wow" como el que pides no saldrá en la 360, ya que estamos hablando de juegos que requieren de un mouse para interaccionar con todo, y un teclado con muchas teclas a las que asignar acciones. no me imagino cómo adaptar ese sistema a un mando, pero sin duda seria muy confuso y lento

el recién mencionado conan debería cambiar bastante antes de llegar a 360... estoy en la beta y sí, es novedoso, pero sigue en el esquema tradicional... sin embargo lo veo más adaptable que el wow

otros MMO (sin el RPG) sí que son viables, como el APB ese u otros proyectos q estan en marcha.

la verdad, tan acostumbrado al pc, sería curioso jugar a un multijugador masivo en la consola -y en condiciones-

aunque pensadlo por un momento... wow en la 360? una semana después del lanzamiento los casos de 3LR se dispararían!
Abductedman escribió:Después de haber estado 2 años sabáticos dedicados exclusivamente 16 horas al día de Wow, me alegro de que no salga nada parecido para 360 por que sería mi muerte.

Oooh------> [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nada como el WoW... creo q jamas veremos nada parecido en consolas... almenos en esta generacion
Un Planetside 2 en consolas nextgen con una cuota modesta y el mundo se vendría abajo, no sé por qué ninguna empresa acomete un proyecto así.
37 respuestas