para cuando un naruto de psp en territorio pal?

pues eso que cuando coño piensa sony sacar juegos de naruto para psp en europa?
Salió uno hace unos meses en España, "Naruto: Ultimate Ninja Heroes", creo.
S3-77 escribió:pues eso que cuando coño piensa sony sacar juegos de naruto para psp en europa?

¿En qué piedra vives? Hace ya MESES que han sacado un juego de Naruto en PSP.
Ya ha salido uno... Se llama Ultimate ninja y es como el Narutimate japonés pero cambia el especial de naruto y el de saske, saske sale con el traje negro(en el japo salía con el azul), han cambiado el modo historía, y han eliminado un par de personajes...

Por lo demás, todo igual... PD: el japo mola más, jejejeje!!
te ekivocas este naruto equivale al narutimet 2.
el de PSP no equivale al 2 por que los pjs tiene solo 1 especial, el modo historia es modo arcade de solo luchar sin mas.

En fin. el PSP JAP es un Juegazo pero vaya mierda han exo con la USA/EUR.
Hibiki-naruto escribió:En fin. el PSP JAP es un Juegazo pero vaya mierda han exo con la USA/EUR.

Comenzando por el doblaje inglés y la carencia del doblaje japones ><
Ya ves que sí.

Yo me he pasado las dos versiones y aunque obviamente no se Japones y por tanto no puedo seguir la historia del todo, solo por los distintos modos de juego y los personajes que vienen de más (el Hockage o como se escriba eso) ya merece la pena jugar a la versión JAP.

¿Se sabe si sacarán alguno nuevo en breve, con nuevos personajes ya que la historia está más avanzada?
solbadguy0308 escribió:
¿En qué piedra vives? Hace ya MESES que han sacado un juego de Naruto en PSP.

[tomaaa] ups lo siento buscado por eol y no habia encontrado nada de informacion y di por echo que no habria salido ninguno en españa [tomaaa]
Gnorante escribió:Ya ves que sí.

Yo me he pasado las dos versiones y aunque obviamente no se Japones y por tanto no puedo seguir la historia del todo, solo por los distintos modos de juego y los personajes que vienen de más (el Hockage o como se escriba eso) ya merece la pena jugar a la versión JAP.

¿Se sabe si sacarán alguno nuevo en breve, con nuevos personajes ya que la historia está más avanzada?

Quitaron al Tercer Hokage y a Kabuto en la versión europea >____<
lo que tenia que hacer CC2 seria un Naruto Shippuuden PSP pero por lo que se ve me temo que naruto kizas no tengamos mas en PSP por que ahora estan trabajando en nuevos projectos para NDS, PS2 y Naruto PS3
Grefusa escribió:te ekivocas este naruto equivale al narutimet 2.

No, no equivale al narutimett 2
no equivale ni narutimett 1 ni a narutimett 2 porque esos son titulos de PS2.
El ultimate ninja heroes equivale al narutimett portable (jap) que es el unico juego q an sacado en japones de naruto para psp.

por cierto es muchisimo mejor el juego en japones por las voces,los trajes,los especiales,tiene más personajes...infinidad de cosas.

lo que tenian que sacar es un juego de naruto shippuden para psp,si está solo en japones pues muchisimo mejor,así no tarda en llegarnos un askeroso remake de esos.
además de naruto shippuden ya an sacado 2 juegos para la PS2 narutimett accel y narutimett accel 2,tambien an sacado y van a sacar más para la Wii,para PS3,para DS....y que pasa con la PSP?

alguien sabe algo de algun juego de naruto shippuden para PSP aunque sea en japones?alguna fecha?algo por favor!!
Balflear está baneado por "Clonador"
Ya hay uno aqui, pero es una mierda de adaptación... porque nos comemos la versión usa de los juegos de naruto y dan pena por todos lados
el que estan haciendo para PS3 no es de la Shippuuden, es de la 1ª temporada nada mas.

Yo me conformaria con un port del Shippuuden 2 PS2 a PSP, aunque el desarrollo del modo historia fuese otro.

en fin, el JAP salio en 2006 y el USA/EUR en 2007.... Entramos en 2008 y haber si nos dan un Naruto por que visto el Panorama PSP solo tenemos Bleach (4 y el 5 en desarrollo) y para NDS estan los Narutos (1 de pelea en 3D, 3RPG, 3 de plataformas y ahora en desarrrollo uno de la shippuden)

Haber si esto cambia por que Naruto ahora es el Mayor boom en Anime que ai , haber si nos meten otro Naruto que este en condiciones y sea de la shippuuden-
Hibiki-naruto escribió:el que estan haciendo para PS3 no es de la Shippuuden, es de la 1ª temporada nada mas.

Yo me conformaria con un port del Shippuuden 2 PS2 a PSP, aunque el desarrollo del modo historia fuese otro.

en fin, el JAP salio en 2006 y el USA/EUR en 2007.... Entramos en 2008 y haber si nos dan un Naruto por que visto el Panorama PSP solo tenemos Bleach (4 y el 5 en desarrollo) y para NDS estan los Narutos (1 de pelea en 3D, 3RPG, 3 de plataformas y ahora en desarrrollo uno de la shippuden)

Haber si esto cambia por que Naruto ahora es el Mayor boom en Anime que ai , haber si nos meten otro Naruto que este en condiciones y sea de la shippuuden-

Hasta que no licencien aqui " Shinnpuden " y empiezen los fansub a quitar capitulos ( tipico ) no veremos " NINGUN " juego de shinppuden por nuestras tierras ¿ pk ? porque lo se, pk pediis juegos de naruto shippuden, cuando en america ( aun no han pasado de los 100 y pico capitulos de naruto normal ) y quereis empezar a encasquetar cosas que nisiquiera an salido, pediis mucho hasta que no se licencie y empiezen unos pocos de capitulos, dudo muchisimo que veamos algo aqui de ese estilo ( yo hasta 2009 no veo nada de shinppuden por aqui ) xdxd pero bueno a soñar que es mas facil ¿ no ?.
¬¬ yo no pido juegos de shippuuden aqui yo pido que lo saquen en japon y jugarlo en japones como e echo con todos los narutos de PS2 que me los e exo todos en japones (los Narutimett y los ActionRPG)
fenix_supremo escribió:Hasta que no licencien aqui " Shinnpuden " y empiezen los fansub a quitar capitulos ( tipico ) no veremos " NINGUN " juego de shinppuden por nuestras tierras ¿ pk ? porque lo se, pk pediis juegos de naruto shippuden, cuando en america ( aun no han pasado de los 100 y pico capitulos de naruto normal ) y quereis empezar a encasquetar cosas que nisiquiera an salido, pediis mucho hasta que no se licencie y empiezen unos pocos de capitulos, dudo muchisimo que veamos algo aqui de ese estilo ( yo hasta 2009 no veo nada de shinppuden por aqui ) xdxd pero bueno a soñar que es mas facil ¿ no ?.

no te estas enterando de nada
nadie esta pidiendo un juego de naruto shippuden en español, ni en ingles siquiera,estamos diciendo en JAPONES que es como se juegan mejor estos juegos y vienen originales sin refritos askerosos
17 respuestas