Para cuando un navegador PS3 que valga la pena

Pues eso, ahora con estos de los CFW no se podria realizar un navegador decente con los ultimos plugins para navegar por toda la red, y que se situe debajo en el apartado del XMB de red. Es una sugerencia solo.
Sí, se podría.

Esto ya lo han propuesto muchas veces por aquí.
Phreak_ESP escribió:Sí, se podría.
Esto ya lo han propuesto muchas veces por aquí.

Pero no se sabe de nadie que este trabajando en ello??
Ash!!
Dale con lo mismo otra vez!! El CFW solo sirve para instalar hombrew (y algunos añaden caracteristicas como cargar backups, para que me entiendas) Si no se ha hecho antes( que se podia cargar homebrew con dongle!!) es que:
1.- A nadie le interesa.
2.- Esta chungo de hacer.

Ya dejen de crear estos hilos inservibles porfavor!!
Vale, entonces que alguien cierre el hilo porfavor.
ya hay un navegador pero es experimental. Viene dentro del multi man el última versión. Hay un icono y ahí esta.
panajoa escribió:ya hay un navegador pero es experimental. Viene dentro del multi man el última versión. Hay un icono y ahí esta.

Y como va ese??
mmmm yo no encuentro que seria mejor que sacaran un linux para la 3.55 y desde hay navegar, por que el navegador del ps3 tiene muchos problemas de compatibilidad(ahora bien me parece haber escuchado de algún linux nuevo para la fat con cierto firm), igual seria mucho trabajo como para crearlo como homebrew.
kazuya_mishima_1 escribió:mmmm yo no encuentro que seria mejor que sacaran un linux para la 3.55 y desde hay navegar, por que el navegador del ps3 tiene muchos problemas de compatibilidad(ahora bien me parece haber escuchado de algún linux nuevo para la fat con cierto firm), igual seria mucho trabajo como para crearlo como homebrew.


Si, estoy deseando que salga la versión final de AsbestOS, para instalarlo en mi ps3 y poder poner a funcionar el XBMC y un navegador decente :)
r04drunner escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:mmmm yo no encuentro que seria mejor que sacaran un linux para la 3.55 y desde hay navegar, por que el navegador del ps3 tiene muchos problemas de compatibilidad(ahora bien me parece haber escuchado de algún linux nuevo para la fat con cierto firm), igual seria mucho trabajo como para crearlo como homebrew.


Si, estoy deseando que salga la versión final de AsbestOS, para instalarlo en mi ps3 y poder poner a funcionar el XBMC y un navegador decente :)

Como va ese proyecto??
nickieto escribió:
r04drunner escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:mmmm yo no encuentro que seria mejor que sacaran un linux para la 3.55 y desde hay navegar, por que el navegador del ps3 tiene muchos problemas de compatibilidad(ahora bien me parece haber escuchado de algún linux nuevo para la fat con cierto firm), igual seria mucho trabajo como para crearlo como homebrew.


Si, estoy deseando que salga la versión final de AsbestOS, para instalarlo en mi ps3 y poder poner a funcionar el XBMC y un navegador decente :)

Como va ese proyecto??


Pues va avanzando. Por lo que he leido, lo más complicado ahora es el soporte de la gráfica, pero seguro que Marcan lo acaba sacando adelante. en el hilo oficial algunos usuarios de EOL van informando de los avances del proyecto.

Un saludo
13 respuestas