El problema más grande son nuestras conexiones que son una mierda. Tu vete a jugar a japon con lineas de 1Gb simetrico y veras como no tienes apenas lag.
Yo creo que ese no es el problema,aunque teo doy la razon en que nuestras conexiones son una mierda,como dice el compi el mayor problema es que las partidas las Hosteemos los usuarios,y no se utilizen servidores,el que sea de la vieja escuela como yo entendara lo que digo,yo recuerdo juegos viejos de pc ,que tenian ambas opciones, o sea que uno de los jugadores hiciera de host(que estaba bien para jugar dos o 3 colegas), o utilizar servidores dedicados ,bien de pago o montados por usuarios, y la diferencia era abismal,Tanto en el nº de jugadores permitidos como en la cali,dad de las partidas,vamos donde se ponga un apache server.......
Una prueba clara es por ejemplo el cod5 , en pc permite jugar a 32 jugadores, y con la problematica añadida de que cada uno va con hardware diferente.
Eso Tambien es injusto, que el usuario de pc no page(aparte que el juego es mas barato)y tenga esos privilegios aun por encima
Que le vamos a hacer, yo seguire soñando con mis partidas 300 vs 300