Para cuando un Nº de jugadores en condiciones?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] El tema on line para mi ha sido la gran decepcion en la "nextgen",mi queja es sencilla, no entiendo como se permiten tan pocos jugadores,y aun pa rematarlo con muchos fallos.
No se no logro comprender como a mediados de 2005 andaba jugando a batelfield 2 en partidas de 64 jugadores,y hoy por hoy la mayoria no pasan de 16 jugadores y con lags, y aun encima pagando como un "jili....",es que de verdad que [+furioso] [+furioso] no lo entiendo.
No se ahora mismo estoy jugando a cod5,despues de dos años sin pegar tiros debido a la depresion del batelfield 2,y la verdad mola,pero es que joer las malas costumbres se pillan muy rapido.

No se veo muchas alternativas, por ejemplo servidores de pago exclusivo para juegos en concreto,Permitir a usuarios que creen servidores,juegos exclusivos para jugar en linea(joer aunque le tengan que bajar un poco la calidad grafica al juego para que sea mas fluido),no se.....ya es algo que no se por que me da que no vere en esta generacion.

Bueno [fumando] [fumando] [fumando] [bye]
La "next-gen" se refiere a un adelanto respecto a otras consolas,y no tiene porque ser el adelanto exclusivo de los graficos ni el internet,sino tambien de la jugabilidad,etc.

Supongo que alguna excusa tendran,porque la verdad,pagar 60 euros al año,para que los de la PS3 lo tengan gratis...
pues si pagas 60 euros es porque quieres, buscando un poco hay 13 meses por 30 euros.

Lo que si me parece vergonzoso es que despues de pagar las partidas las hosteemos los usuarios, cuando deberian tener un servidor maestro tocho para que no hubiera lag ni mierdas
Pues si, pienso igual que tu. Yo antes solía jugar mucho a battlefield 2142 y otros juegos online en PC (lastima que ya no tengo PC para hacerlo :/), y de verdad que es bastante decepcionante la cantidad de jugadores permitidos por partida.

Imagina mi decepción cuando el Bad Company fue lo mismo [snif] ... Aun así es muy divertido, pero no se compara con las épicas batallas de 32vs32 de los de PC, donde realmente se siente como un campo de batalla ratataaaa
El problema más grande son nuestras conexiones que son una mierda. Tu vete a jugar a japon con lineas de 1Gb simetrico y veras como no tienes apenas lag.
El problema más grande son nuestras conexiones que son una mierda. Tu vete a jugar a japon con lineas de 1Gb simetrico y veras como no tienes apenas lag.

Yo creo que ese no es el problema,aunque teo doy la razon en que nuestras conexiones son una mierda,como dice el compi el mayor problema es que las partidas las Hosteemos los usuarios,y no se utilizen servidores,el que sea de la vieja escuela como yo entendara lo que digo,yo recuerdo juegos viejos de pc ,que tenian ambas opciones, o sea que uno de los jugadores hiciera de host(que estaba bien para jugar dos o 3 colegas), o utilizar servidores dedicados ,bien de pago o montados por usuarios, y la diferencia era abismal,Tanto en el nº de jugadores permitidos como en la cali,dad de las partidas,vamos donde se ponga un apache server.......

Una prueba clara es por ejemplo el cod5 , en pc permite jugar a 32 jugadores, y con la problematica añadida de que cada uno va con hardware diferente.
Eso Tambien es injusto, que el usuario de pc no page(aparte que el juego es mas barato)y tenga esos privilegios aun por encima [+furioso]

Que le vamos a hacer, yo seguire soñando con mis partidas 300 vs 300 [babas] [babas] [babas]
5 respuestas