Para cuando un nuevo Bomberman?

Pues eso, alguien sabe algo de un nuevo Bomberman para 3DS? Hudson Soft siempre ha sacado bastantes en las consolas de Nintendo.

Seguro es culpa de Konami :p

EDITO: Veo que lo anunciaron, que de eso me sonará tanto esperar http://www.computerandvideogames.com/270304/tetris-bomberman-3ds-confirmed/ y según la Wikipedia está cancelado.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El primer Bomberman de la DS fue grandioso para jugar a 2 jugadores.
A 2? Coño y hasta 8!! Este juego lo petaría con un gran online.
Saldra cuando a Konami le de la real gana. Hudson ya no existe, Konami se encargo ya de eso chapandola hace un par de años y sus franquicias muertas de risa. Una pena, pero mogollon de compañias medianas japonesas que en su momento fueron absorbidas por compañias grandes han ido desapareciendo poco a poco y sus franquicias quedandose en el olvido.
Lo de Hudson es una lástima... A ver qué será lo anunciado.
De momento tienes 5 de ds de la saga bomberman: land touch 1 y 2, bomberman ds 1 y 2 y el bomberman story ds
Todos con rollo diferente
Los touch son como minijuegos y los story no son tipo clásico con un mapa cuadriculado. Y el DS 2 es otro invento mal parido.

Me tendré que conformar con seguir jugando al Bomberman DS 1, éste si es más clásico en jugabilidad.

Si quiero jugar online parece que también está el Blitz en digital para DSi, pero me da que estará muerto.
Yo todavia babeo con los de game boy advance, ojala saquen algo asi
Yo no contaría con ello directamente.
7 respuestas