¿Para cuando un nuevo Colin McRae?

Pues lo dicho, ¿alguien sabe si se tiene pensado sacar una nueva versión del Colin McRae para la PSP?. Si alguien conoce algún juego de rally que vaya a salir en un futuro cercano, también sería de agradecer. ;)

Paz, Amor y Respeto.
En breve sale el Colin McRae Dirt para las next gen, a vers i se enrollan y sacan una versión para psp.
Ojala, Elnef, sería todo un puntazo. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Que wuenos ratitos cn el Colin tiene k salir xara nuestra PSP YA!!!
Colin Mcrae Offroad (o Dirty, como se llame), no tiene prevista salida para portatil

360, PS3 y PC only
¿No va a salir para nuestra negrita?. Vaya bajonazo que me acaba de dar... tenía ciertas esperanzas. [buuuaaaa]

¿Alguien sabe si va a salir algún juego parecido al Colin McRae?. Que prevalezca la simulación en lugar del arcade.

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:¿No va a salir para nuestra negrita?. Vaya bajonazo que me acaba de dar... tenía ciertas esperanzas. [buuuaaaa]

¿Alguien sabe si va a salir algún juego parecido al Colin McRae?. Que prevalezca la simulación en lugar del arcade.

Paz, Amor y Respeto.
Colin McRae 2005 Plus?

Si quieres simulación de coches ... prueba Toca 3, es jodido incluso para los controles de PSP [agggtt]

Luego ya hay carreras de Buggy en ATV, pero ... no son simuladores
el TOCA 3 simulacion¿? lo dudo mucho...

con un Clio a las curvas se iba del culo que daba gusto, como si fuera un traccion trasera. o... ademas, las apuradas de frenada las encontre muy bestias. tenia que frenar muy cerca de la curva o paraba el coche antes de la curva. a mi no me convencio.
gelon escribió:Si quieres simulación de coches ... prueba Toca 3, es jodido incluso para los controles de PSP [agggtt]

Luego ya hay carreras de Buggy en ATV, pero ... no son simuladores

El Toca 3 no veo que tenga mucha simulación. No se, la verdad es que lo probe en casa de un amigo y no me convencio mucho. Dificil si que parecía, pero simulación más bien poca, ¿no?. Rectificarme si me equivoco, pero creo que no se podía modificar ningún aspecto del coche como los amortiguadores, neumaticos, frenos, dirección o caja de cambios, etc. Era correr y ya esta, ¿no?. Es muy buen juego, pero no lo catalogaría como simulación. En el Colin McRae, o en ATV, puedes modificar ciertos aspectos del coche que afectan bastante a la conducción del coche y al resultado de la carrera. Luego es cuestión de gustos, pero a mi me flipa mucho más el Race Driver 2006 (o Toca 2) que el 3. ¡Ah! Y el ATV Offroad me encantaron, ambos.

Paz, Amor y Respeto.
¿ por favor, y para cuando un carlos sainz ?

trata de arrancarlo :D :D

;)
No os hagáis ilusiones, pero en el último planning general de lanzamientos PSP que dispongo, aparece Colin Mc Rae Rally dIRT para PSP. Cogedlo con cuidado, porque puede ser un error.
esperemos no sea ningun error y si salga este pedazo de juego para psp, no nos pueden dejar sin el. saludos
Ojala salga en psp, creo recordar que el ultimo que salio fue en el lanzamiento de la psp en europa.
12 respuestas