¿Para cuando un nuevo Counter Strike?

Os planteo esta pregunta, ¿para cuando creeis que veremos un nuevo Counter Strike de la mano de Valve, quizas para la salida de Half Life Episodio 3 o esperaran a la salida de Half Life 3?

¿Como pedis que sea este nuevo Counter Strike?
Metal Kramer escribió:Half Live

QUÉ [mad] [mad] [mad]

Bueno, yo creo que será cuando Valve haga un nuevo motor gráfico. ¿Un nuevo CS en Source? Ni de coña. Sacar un nuevo CS en el mismo motor gráfico NO TIENE sentido porque tendrian que cambiar cosas y la comunidad se cabrearia. Mucho. A casi nadie le gustaria.
Cuando saquen un nuevo motor gráfico seguramente saquen algo en plan Counter Strike: Megasource o algo xDD osease el mismo juego en el nuevo motor.
Yo también creo que cuando saquen un nuevo motor gráfico, además renovarán poco a poco el resto de juegos source al nuevo motor, con la salida del half-life 3, y todavía queda un episodio del 2!
El motor source no es lo que era PARA nada en lo que corre el css, el source a evolucionado y bastante basta ver l4d2 lo bien que están de mejorados los personajes frente a los roboticos del css, sin hablar de texturas, escenarios, perfectamente podrían sacar uno con este motor y si se lo curran valdrá la pena, sino lo sacan por otras razones será pero no por el motor
metalgear escribió:El motor source no es lo que era PARA nada en lo que corre el css, el source a evolucionado y bastante basta ver l4d2 lo bien que están de mejorados los personajes frente a los roboticos del css, sin hablar de texturas, escenarios, perfectamente podrían sacar uno con este motor y si se lo curran valdrá la pena, sino lo sacan por otras razones será pero no por el motor

tu viste el counter strike source en 2004? ha evolucionado bastante el juego!
Hero Of Time escribió:

QUÉ [mad] [mad] [mad]

Ya esta corregido, fue un desliz. xD
metalgear escribió:El motor source no es lo que era PARA nada en lo que corre el css, el source a evolucionado y bastante basta ver l4d2 lo bien que están de mejorados los personajes frente a los roboticos del css, sin hablar de texturas, escenarios, perfectamente podrían sacar uno con este motor y si se lo curran valdrá la pena, sino lo sacan por otras razones será pero no por el motor

WTF?
Por mucho que lo mejoren sigue siendo un motor desfasado... para mi y para mucha gente.

Y si sale un "nuevo" counter strike sera simplemente para ponerlo en el siguiente motor gráfico de valve.
Pues eso sera para ti, el source a evolucionado año a año pero sin necesidad de cambio de nombre, tal y como ha hecho el motor unreal pero con la diferencia de ir llamandole 1,2 y ahora 3. Para mi el l4d2 que es ultimo de valve tiene tanto peso como cualquier otro motor, esta PERFECTAMENTE y sino es el mejor OPTIMIZADO para un pc, sin necesidad de una maravilla para verlo lo mejor posible.
Valve no tien planes de cambiar source, yo creo que lo ira actualizando.Pero de ahi a decir que esta desfasado... :Ð

Source fue creado para ir evolucionando poco a poco mientras la tecnología avanza, al contrario que los cambios de versión bruscos de sus competidores
Pero tiene un límite. Es inevitable. Aunque tú cambies la ram, la gráfica, la fuente de alimentación, el procesador y lo que quieras, tarde o temprano tu pc se quedará totalmente obsoleto y será imposible mejorarle nada porque la placa base, que es el corazón del cacharro, no da más de sí. Pues lo mismo le pasa al source.

A mí otro counter me da igual, para que saquen el mismo juego con los mismos mapas y todo igual solo que más bonito y con mejores animaciones... pues como que no me hace excesiva ilusión. En su día el Counter fue la ostia en verso, revolucionó la manera de jugar online, pero leñe, yo creo que va siendo hora de que se den cuenta que estamos en el 2010. Más vale que los mods de la gente le dan vidilla porque si no, aburriría a las ovejas ya.
exactamente, no tiene sentido hacer uno nuevo con el mismo motor gráfico, yo creo que sacarán el episodio 3 y luego harán el nuevo motor gráfico y sacarán el half life 3 y compañía
Otro juego? Deberiais ver toda la comunidad que tiene detras el CS, los miles de players que siguen jugando a diario y que morirían sin su dosis diaria. Con esto quiero decir que cuando saquen HL3 si sacan un nuevo CS con su motor será un tremendo éxito.
Pues yo prefiero que vayan mejorando el motor del source como ahorra, ya que no le veo sentido sacar un nuevo counter strike solo con mejores gráficos.
Para sacar una nueva versión tendrían que tocar casi todo y dar un sentido para la nueva versión.
Prypiat escribió:

WTF?
Por mucho que lo mejoren sigue siendo un motor desfasado... para mi y para mucha gente.

Y si sale un "nuevo" counter strike sera simplemente para ponerlo en el siguiente motor gráfico de valve.

Motor Source desfasado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son capturas sacadas por mi, es el Cinematic Mod 10.42, ahora no lo tengo instalado (de hecho lo estoy bajando ahora) pero cuando quieras te saco unas capturas a 1080p y no creo que vuelvas a decir eso de que es un motor desfasado.

Y va PERFECTO a 1080p a tope, creo que con AA 2x pero no recuerdo bien si lo tenia activado...juraria que sí...en el portátil de mi firma.
Así que no solo NO es un motor desfasado, sino que además está increiblemente optimizado.
Yo dejo de jugar al counter strike en cuanto me hice con una key del battlefield, para mi es la noche y el día. Pero para gusto los colores, la gente le gusta el css pues lo único que tienen que hacer es sacar mapas, aunque luego se juegue al dust_2 en la mayoria de servidores...
Tanto como desfasado no creo, pero si lo comparas com motores como Unreal Engine 3 o Cry Engine 2 (y el 3 ya ni lo tenemos en cuenta) sale desfavorecido en todos sus aspectos.
Por otra parte, decir que los juegos mas divertidos y a los que mas me he viciado, son de la gama Source de Valve, lo que viene a confirmar que los graficos, a la hora de disfrutar un juego, a veces no cuentan tanto...
salio el 23 del mes pasado..xd
manzanox escribió:salio el 23 del mes pasado..xd

Eso fue una actualización. No un nuevo CS.
lo se lo se..pero era para hacer la coña..
porque ahora es muy diferente,almenos desde mi punto de vista
Si el CS está un poco de capa caída los de Valve tienen la culpa de tenerlo abandonado, prefieren sacar miles de juegos de otras compañías y cada vez más, dedicarse a vender más que promocionar el desarollo...

Que pongan el precio del server super barato o que si tienes un server de TF2, te regalen otro de CS y verás como vuelve a resurgir... pero no están por la labor parece ser...
Hero Of Time escribió:
Prypiat escribió:

WTF?

Motor Source desfasado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son capturas sacadas por mi, es el Cinematic Mod 10.42, ahora no lo tengo instalado (de hecho lo estoy bajando ahora) pero cuando quieras te saco unas capturas a 1080p y no creo que vuelvas a decir eso de que es un motor desfasado.

Y va PERFECTO a 1080p a tope, creo que con AA 2x pero no recuerdo bien si lo tenia activado...juraria que sí...en el portátil de mi firma.
Así que no solo NO es un motor desfasado, sino que además está increiblemente optimizado.

Nose que quieres demostrar pero no hay nada de otro mundo en esas imágenes... y si encima tienen un mod de mejora gráfica apaga y vamonos...

No tengo nada en contra de los juegos, solo digo que ya es hora de renovar el motor gráfico.
Prypiat escribió:
Hero Of Time escribió:

Nose que quieres demostrar pero no hay nada de otro mundo en esas imágenes... y si encima tienen un mod de mejora gráfica apaga y vamonos...

No tengo nada en contra de los juegos, solo digo que ya es hora de renovar el motor gráfico.

Que sea un mod no significa que no esté mostrado por el motor Source.
Aquí la cuestion es que el motor Source puede mover esa bestialidad. En esas imagenenes no se ve nada del otro mundo, vale, pero hay algunas partes en las que te quedas flipando.
¿Qué es un mod? Claro. Pero no es un simplemente un mod, es un remake del HL2, de hecho las partidas guardadas no son compatibles, es como un juego aparte, no es copiar archivos a la carpeta del HL2.
Si Valve quisiese, podria hacer un juego con esos gráficos. Simplemente, no quiere. No quiere aprovechar el motor Source al 100 %.
Hero Of Time escribió:

QUÉ [mad] [mad] [mad]

jeje que weno [qmparto] [qmparto]

a mi me encantaria ya ver un nuevo CS porque la verdad el source ya tiene sus añitos, y ya es hora de innovar y sacar una nueva version y dejen de sacarle tanto jugo a la otra ratataaaa

yo espero que lo saquen despues del Half Life 3 porque con esos graficos seria genial [uzi]
yo tambien creo que saldra un nuevo counter con el half life 3, porque ahora hace nada han sacado la nueva actualizacion que lleva trofeos y han cambiado cosas del motor, ahora tengo 10 fps menos xD
22 respuestas