Para cuando un nuevo devhook

Pues eso

tengo la esperanza de que el booster ese saque pronto un nuevo devhook con todos los ultimos avanzes alcanzados por la scene.

y lo digo por que a mi eso de los custom firmware como que no me gustan pero nada. Y no tengo nada encontra del Dark Alex pero la cuestion es muy sencilla. Desde que hay custom firmwares, todo esto se ha ido de madre y se ha complicado mushisimo.

y por supuesto que nadie niege que el indice de makinas jodidas ha aumentado exponencialmente. Con el devhook esto no pasaba.
Casi nadie lo usa,y dudo que actualize,ademas para que teniendo la 3.03oe
Me olvidé decir que para mi no existe nada como la bios 1.50
y ya me la jugué una vez, pero no pienso jugarmela nunca más.
por eso tengo ese interés especial por el devhook.
faxxter escribió:Me olvidé decir que para mi no existe nada como la bios 1.50
y ya me la jugué una vez, pero no pienso jugarmela nunca más.
por eso tengo ese interés especial por el devhook.

Si probases 3.03 OE ya verias como cambias de opinion a la velocidad de ¡¡¡YA!!!
tampoco es tan peligroso actualizar la flash, no creo q en el proceso "te la estés jugando"
Juas...

No se como hay gente tan desconfiada...
Que se ha complicado muchisimo?? El que?!

De verdad, no tienes ni repajolera idea de lo que te pierdes.

Y sobre lo de maquinas jodidas solo es por meteduras de pata de los usuarios, asi de simple. Además, una vez instalado el CF, tienes el famoso recovery para volver a ponerlo todo en su sitio, o sea que no veo donde esta el peligro.
que me pierdo a ver

un emulador que no soporta de manera nativa los juegos en version PAL unos juegos antiguos de PSX ?? es eso todo ?
Hombre, con el Devhook 0.52 poco te pierdes porque emula la 3.03... ¿Para qué se necesita otra versión?
faxxter escribió:que me pierdo a ver

un emulador que no soporta de manera nativa los juegos en version PAL unos juegos antiguos de PSX ?? es eso todo ?

Si hombre si, es solo un emu de PSX que falla mas que una escopeta de feria. [poraki]
eso no es todo,puedes cargar las isos desde el propio XMB,puedes borrar las isos si quieres puedes cambiar la velociadad del XMB y del juego por partes separadas sin plugins,puedes utilizar plugins sin meterlos en flash,puedes cambiar los iconos del XMB,tienes el emu de psx que es la p...a,¿paro o sigo diciendote más cosas?
salu2
edit:nose poues como tu dices yo me la e "jugado" ya con 11psp´s.
faxxter escribió:que me pierdo a ver

Si no lo hace no es culpa del CF, lo que pasa es que por ahora Sony solo ha sacado juegos para NTSC, y el emulador esta por lo tanto en NSTC.
En cuanto Sony lanze juegos en PAL (más o menos para la salida de PS3), solo se tendrá que usar el mismo emulador y luego los juegos PAL ya irán sin problemas.

Pero eso tampoco te impide poder jugar a tus PAL por el momento...con un par de ajustes todos los juegos se pueden jugar perfectamente...y te lo dice uno que se ha pasado el FFVII enterito en su PSP... [babas]
tmb puedes ver peliculas sin limite de bitrate, te ahorras tener que estar emulando un firmware cada vez que enciendes la psp y mas cosas a parte de todas las que ya te han dicho...
esta bien. cada uno que haga lo que le parezca
lo que si te puedo decir (visión personal) es que es muy probable que no salgan por ahora mas devhook, por que simplemente no tiene sentido de que existan mas versiones.

todas las psp hasta el momento se pueden actualizar a 3.03OE-C (menos las 3.10... de momento)

el devhook tenía mucha importancia, sobre todo, para aquellos usuarios de TA-82, que tenían que ejecutar el devhook para cargar sus copias de seguridad, pero esa razón ya no existe.

posiblemente en algún futuro, cuando sony saque alguna actualización que sea mas complicada de desencriptar, entonces me imagino que se retomará la senda del devhook (o lo que sea en su momento) para emular este firmware... pero estoy casi 100% seguro de que la versión que salga, se apoyará en algún custom firmware de dark_alex, basicamente por que tendrá mucho trabajo ya hecho en el mismo codigo del CF.

como está el panorama, es muy probable que en la actualidad, las 1.50 sean importantes solo por el subset de instrucciones utilizadas en el CF, pero desarrollos sobre ese firmware es muy posible que ya no salgan mas. Es mas, lo mas logico sería que en algún momento se pueda abrir otro firmware (kxploitear), con lo que la existencia del 1.50 dejaría de ser necesaria.

en todo caso, como dije al principio. cada uno decide que hacer y que no. todo lo que he dicho aqui es mi visión personal de como está el tema, y como irá.

Zalu2!
Yo para lo unico que utilizo el Devhook es para Jugar por UBS, ya que la verdad os plugins todavia no me convencen, me toda desactivar el de Power para que me funcione.

Lo que si estaria bien que sacaran una nueva version seria del IRshell, con la posibilidad de poder cargar los backup desde ahy...!!

Saludos
Esperemos que no pierdan tiempo en una aplicacion a estas alturas totalmente inutil..No queremos gastar dinero ni en juegos,ni en consolas.. [360º]
Teniendo en cuenta el exito que los cf están teniendo, y que estos aportan incluso más los beneficios que las versiones oficiales, es cada vez menos probable la aparición de nuevos devhooks, debido a que este ya no es necesario para emular ningun firmware ni cargar isos. Además, a día de hoy cada vez hay menos gente que se queda en 1.50, actualizandose tarde o temprano a uno de estos custom firmwares, lo que anula el uso de un devhook.

Saludos!!!
Pues yo espero que siga con el y que saque una nueva versión.
Lo uso mucho para hacer pruebas para la personalización , antes de meter nada a la flash ( mirando también el espacio restante) lo pruebo en el devhook a ver como queda.

Booster Grandee!! no se que seria de la scene sin los devhooks...

Saludos
Te entiendo perfectamente. Yo hasta hace poco usaba también el devhook, porque no me atrevia a actualizar el firm, pero luego que lo hice y pasando muchos nervios durante el proceso, XDD, la verdad es que ha merecido mucho la pena.

Un saludo!!!
Pues yo por dar una visión distinta, creo que seguiremos viendo algún devhook. Coincido en que cada vez tiene menos utilidad, pero los desarrolladores ya sabemos que son reticentes a abandonar a sus 'niños'... Si fueran los mismos desarrolladores pos vale, pero como no lo son... [sonrisa]
A ver si ahora el booster saca un nuevo devhook que emule la bios 3.10

aunque me da a mi que no sirva para nada, ya que, para que queremos una emulacion de esa bios si no hay ni habrá en un espacio de tiempo ningún juego para psp que lo requiera....
19 respuestas