esta bien. cada uno que haga lo que le parezca
lo que si te puedo decir (visión personal) es que es muy probable que no salgan por ahora mas devhook, por que simplemente no tiene sentido de que existan mas versiones.
todas las psp hasta el momento se pueden actualizar a 3.03OE-C (menos las 3.10... de momento)
el devhook tenía mucha importancia, sobre todo, para aquellos usuarios de TA-82, que tenían que ejecutar el devhook para cargar sus copias de seguridad, pero esa razón ya no existe.
posiblemente en algún futuro, cuando sony saque alguna actualización que sea mas complicada de desencriptar, entonces me imagino que se retomará la senda del devhook (o lo que sea en su momento) para emular este firmware... pero estoy casi 100% seguro de que la versión que salga, se apoyará en algún custom firmware de dark_alex, basicamente por que tendrá mucho trabajo ya hecho en el mismo codigo del CF.
como está el panorama, es muy probable que en la actualidad, las 1.50 sean importantes solo por el subset de instrucciones utilizadas en el CF, pero desarrollos sobre ese firmware es muy posible que ya no salgan mas. Es mas, lo mas logico sería que en algún momento se pueda abrir otro firmware (kxploitear), con lo que la existencia del 1.50 dejaría de ser necesaria.
en todo caso, como dije al principio. cada uno decide que hacer y que no. todo lo que he dicho aqui es mi visión personal de como está el tema, y como irá.
Zalu2!