Pues si por modernizar se trata, da gracias que no nos quitan los foros, porque la tendencia de quitarlos y quedarse solo con la web de noticias (con comentarios de usuarios), no es que fuera algo pasado que ahora estamos pagando, sino que es algo que sigue en tendencia actualmente
Y luego cuidado que por modernizar nos quieran meter uno de esos foros que aparecen los mensajes al hacer scroll automático. Muy chuli si, pero eso capa opciones al usuario
Y Reddit? cuidado que no les de por poner algo tipo así que va medio a trompicones y es imposible seguir conversaciones. Sí, hay desplegables para ordenar mensajes por antiguedad, pero igualmente no es lo mismo, no es el foro de toda la vida que conocemos
EOL está bien como está, y de hecho, una de las cosas que funciona mal, viene precisamente por querer modernizar. Y es lo de meter videos embebidos, ya que en Firefox, el navegador se muere cada vez que abres una página com más de 10 videos de esos embebidos. Eso se solucionaría con los enlaces desplegables, que aún son vigentes y usables, por cierto. Pero parece que nadie los quiere usar. Claro, si el vecino embebe sus videos, yo no voy a ser menos
Por lo tanto, arreglar cosas sí, tocar por tocar, no gracias
Y de hecho, en las historia de EOL, los cambios y actualizaciones de foro a nivel general, creo que nunca se han celebrado como algo positivo. En lo que a mi respecta, siempre lo he vivido un poco de manera frustrante. Aunque si volviéramos al EOL de 2005, seguramente me quedaría con el actual, pero es porque ya nos hemos acostumbrado
carlosniper escribió:A mi el diseño, aunque tenga años, me parece que está bastante bien.
Lo único que añadiría es un modo oscuro o algo así.
No estaría mal, aunque eso ya llega tarde. Tienes extensiones de navegador para poner oscuro todo el internet, así que es un poco irrelevante que un sitio web te lo ofrezca. O quizás para el el móbil, sí que vendría bien, sí