Sé que el amor es ciego, pero tampoco hay que perder la objetividad
El diseño no es perfecto, si bien es muy bueno, pero yo arreglaría algunos detalles:
Bordes redondeados para el cuerpo principal del foro y de las noticias quedaría más elegante.
En el menú superior, pondría un efecto de mouse hover para cambiar el color del link sobre el que esté el ratón (en las cajas desplegables ya está, pero en las secciones principales no).
En el logo añadiría algún símbolo, o si no lo reharía para que no apareciese tan pixelado y su integración con el fondo verde fuese más limpia.
Un poco de ajax para ir cargando las respuestas de un posts verticalmente hacia abajo, en lugar de ir cargando la página entera, disminuiría el ancho de banda y haría la carga más liviana. Sé que no sería muy fácil, pero seguro que hay varios expertos en EOL que podrían ayudar a desarrollarlo
.
En el código vB, al escribir los posts, dejaría algo más de margen entre cada fila de botones, 2 o 3 píxeles.
Por ahora todo lo demás me parece genial, y subrayo que son sólo detalles lo qeu digo, para que el diseño se acercase más, desde mi punto de vista, a la perfección.