¿Para cuándo un nuevo diseño?

Pues eso, no estaría mal un rediseño de la web, con un diseño algo más moderno y alguna funcionalidad nueva (algo de ajax, por ejemplo).

¿Qué pensáis?
Que para mi gusto un rasgo muy caracteristico de EOL es su tono verde y naranja. Y que si me hacen eso, me devuelvan el dinero que me gaste en la camiseta xD

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Que para mi gusto un rasgo muy caracteristico de EOL es su tono verde y naranja. Y que si me hacen eso, me devuelvan el dinero que me gaste en la camiseta xD

ByEs [buenazo]
¿ Tu camiseta es verde y naranja? [sati]
Hombre. Mas o menos si.... [bad]

Pero me joderia igualmente... ¬¬

ByEs [buenazo]
el diseño de EOL con el paso de el tiempo te das cuenta que es sencillamente PERFECTO.
Hace no mucho jiXo abrio un hilo para que se propusieran nuevos diseños para varios de los botones, como de responder, nuevo hilo... y demas iconos para cuando este la wiki operativa.

Creo que con esto quedara perfecto, ya que veo estos iconos algo anticuados.

Pero lo que es el diseño en general de la web yo creo que es perfecto

saludoss
cristan escribió:el diseño de EOL con el paso de el tiempo te das cuenta que es sencillamente PERFECTO.

Coincido mucho [oki]
Sé que el amor es ciego, pero tampoco hay que perder la objetividad :P

El diseño no es perfecto, si bien es muy bueno, pero yo arreglaría algunos detalles:

Bordes redondeados para el cuerpo principal del foro y de las noticias quedaría más elegante.
En el menú superior, pondría un efecto de mouse hover para cambiar el color del link sobre el que esté el ratón (en las cajas desplegables ya está, pero en las secciones principales no).
En el logo añadiría algún símbolo, o si no lo reharía para que no apareciese tan pixelado y su integración con el fondo verde fuese más limpia.
Un poco de ajax para ir cargando las respuestas de un posts verticalmente hacia abajo, en lugar de ir cargando la página entera, disminuiría el ancho de banda y haría la carga más liviana. Sé que no sería muy fácil, pero seguro que hay varios expertos en EOL que podrían ayudar a desarrollarlo ;).
En el código vB, al escribir los posts, dejaría algo más de margen entre cada fila de botones, 2 o 3 píxeles.

Por ahora todo lo demás me parece genial, y subrayo que son sólo detalles lo qeu digo, para que el diseño se acercase más, desde mi punto de vista, a la perfección.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo que deberian hacer es actualizar el vbulletin a su última versión que añade muchiiiisimas opciones mediante ajax y utiles.

Lo que pasa que EOL esta tan modificado que hacer todo eso seria hacer un backup de la(s) base de datos y empezar de 0.

Y creo que eso no pasará en mucho tiempo.

Un saludo
Lo de vbulletin si, pero lo que yo digo es todo referente a diseño. Actualizarlo sería una tarea de 8 horas diarias durante varios días... testeando y convirtiendo. Desecho esa opción directamente xD
bitman escribió:Que para mi gusto un rasgo muy caracteristico de EOL es su tono verde y naranja. Y que si me hacen eso, me devuelvan el dinero que me gaste en la camiseta xD

ByEs [buenazo]
y quien ha dicho que se quiera cambiar el color, se dice de modernizar el diseño, que para mi gusto esta anticuado, el verde y naranja mantenerlo pero modernizando el diseño
10 respuestas