para cuando un nuevo mario kart??y juegos de coches cuales?

Pues eso chicos se sabe algo?? proque ya llevamos varios años con el mismo... y no vendria bien algun mario kart nuevo... aunque yo por lo que veo siempre sacan uno por cada remesa...

PD: tambien qu ejuegos de coches hay para la wii??? el exice trunk el f1, el dirt 2, el mario kart, el NFS undercoder ya los probe...
Seguramente para dentro de unos años cuando haya una nueva consola. Eso, o que saquen el 'Mario kart arcade GP 3' para algún arcade...

Ho!
pues menuda chusta no poder ver otro mario kart... y que juegos de carreras hay hoy por hoy?

He probado el excite trunk, el NFS undecoder, el f12009(aun no me lo pase y lo jugare de nuevo), mario kart... hay alguno bueno??(el de los minis parece un poco malo no?aunque a la vez el mini juego de futbol parece bueno, tiene online?)

Gracias!
Del estilo del 'Mario kart', tienes el 'SEGA all stars racing'
Luego, tienes para WiiWare el 'Driift mania', que con amigos es puro vicio.

Ho!
les voy a hechar un ojo :) tienen wifi o no? el de sega lo probe en la xbox nose k tal sera en wii :)

PD: y juegos que no sean estilo mario kart?? k sean como el f1 o NFS nose...
tambien puedes buscar el mario kart de gamecube,y jugarlo en la Wii (con mando y tarjeta de memoria de gamecube,eso si).

en la consola virtual tienes el mario kart 64 y el de supernes(este ultimo no estoy seguro,supongo que si),por si quieres mas mario kart xD.

y ya,juegos parecidos a mario kart en Wii:

-sega&sonic racing
-madagascar racing
-bobesponja boat racing (o algo asi)
-excite trucks
-sonic riders
-trackmania (cuando salga)

pero de esa lista,en el unico que te recomendaria gastarte el dinero es el de sonic y el excite trucks
Como bien has dicho y te han dicho, solo suele haber un mario kart por sobremesa. No iba a ser esta la excepción, aunque nunca se sabe, pero vaya, lo dudo mucho.

¿Y para qué otro? Es un juego que, a pesar de los siempre oportunistas bugs, es muy profundo, consiguiendo una competividad muy buena, que en mi opinión no alcanza a melee pero supera con creces a brawl.

Además ahora no sé, pero hasta hace poco en españa había una comunidad muy buena de mario kart wii, con un panorama en el que proliferaban muchos clanes, algunos de ellos estaban en la élite mundial.

Independientemente de como esté la actualidad, el juego no ha cambiado que yo sepa, su online es exquisito.
La única pista que existe es el 'deseo' de Reggie Fils para que haya un buen simulador de coches en la Wii. Queda como un brindis al cielo, porque las consolas de Nintendo han flojeado todas en juegos de conducción,
hoombre yo digo otro de mario kart para variar porque de coches no sale nada y al menos am i novia es el unico k le gusta... sobre todo el de game cube cuando la tube pero ya no la tengo...
Pues a mi el que me agradó es el de NFS ProStreet no tiene on line pero tiene muy buenas gráficas, digamos que el juego es normalón, pero a mi parecer es lo mejor que hay en el Wii (Quitando las franquicias de Nintendo).

Cambio y fuera
Elbarto777 escribió:Pues a mi el que me agradó es el de NFS ProStreet no tiene on line pero tiene muy buenas gráficas, digamos que el juego es normalón, pero a mi parecer es lo mejor que hay en el Wii (Quitando las franquicias de Nintendo).

Cambio y fuera

el udercover me gusto mas k el stret cuando lo jugue pero ninguno tenia online no?? es mas tengo un video aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=zOVxTuekVaU

el f1 no te gusto??? creo k a ese solo le falta el online...
Un Mario Kart nuevo es poco probable ya que sería lo mismo pero con más circuitos nuevos... porque personajes nuevos ya no se de donde los sacarían XD

Lo que tendrían que hacer es algún pack descargable de circuitos pero en Wii no se como podría hacerse.

Y para la próxima consola de Nintendo estaría bien que hicieran un Mario Kart "Total Edition" con todos los circuitos, objetos y personajes de todos los Mario Karts (Super Nintendo, N64, GB Advance, Game Cube, DS y Wii). Yo hecho de menos en el de Wii los objetos únicos por personaje que había en el de Game Cube, la Pluma del de Super Nintendo, etc...... y para rizar el rizo, y por pedir que no quede, jejeje, un editor de circuitos.

Saludos
Elbarto777 escribió:Pues a mi el que me agradó es el de NFS ProStreet no tiene on line pero tiene muy buenas gráficas, digamos que el juego es normalón, pero a mi parecer es lo mejor que hay en el Wii (Quitando las franquicias de Nintendo).

Cambio y fuera

Estoy contigo es uno de los mejores de conduccion a mi me encanto !
Si tienes amigos con quienes jugar, hazte con el Drift Mania de WiiWare... Uno de los juegos en compañía más divertidos y viciantes que he probado. El "pero" es que en solitario no me gusta nada...
Para jugar a un juego de coches casual, coge un juego de coches y juegalo 1 vez durante 3 horas cada 2 fines de semana.
adri_tales escribió:

Cambio y fuera

Estoy contigo es uno de los mejores de conduccion a mi me encanto !

A mí me cansó cuando, después de una treintena de carreras, mi peor clasificación fue un segundo puesto. Ahí aparqué el juego y volví a olvidarme de juegos de coches para la Wii. Gráficamente se veía muy bien, eso sí. Y quién sabe, a lo mejor el nuevo NFS Hot Pursuit devuelve un poco de diversión arcade a los volantes de la consola. El que jugué en NGC me encantó.
15 respuestas