Para cuando un nuevo Oblivion?

Pues esta saga e jugado la primera vez en PS3 me lo e pasado y es que tengo ganas de mas, alguien sabe cuando salge algo nuevo?
Probablemente hasta la próxima generación de consolas no salga nada nuevo relacionado con esta saga.
querra ud. decir un nuevo elder scrolls.

yo diria que a finales de la generacion es probable que se vea ES-V.

lo que espero que no sea una 2da parte de oblivion al uso.

saludos.
GXY escribió:querra ud. decir un nuevo elder scrolls.

Viendo como el que más exito comercial ha tenido es el Oblivion(creo), preparate para que ahora todos se llamen Oblivion, tipo Soul Calibur
Si tienes ganas de mas mira de conseguir el Morrowind (con sus dos expansiones) para PC, es la entrega anterior, y para mi, me gusto mas Morrowind que Oblivion.
Y tambien hay un par de mods que mejoran bastante el juego.

Aunque esta en ingles existen traducciones (tambien para las expansiones) por internet.
Turyx escribió:Viendo como el que más exito comercial ha tenido es el Oblivion(creo), preparate para que ahora todos se llamen Oblivion, tipo Soul Calibur

pues seria un paso atras, igual que soul calibur debio cambiar de nombre con el cambio de generacion.

por cierto, menudo pestifo de ¿argumento? tiene el SCIII. Y eso que los soul calibur no son precisamente gloriosos de argumentacion, pero este se lleva la palma [agggtt]

saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No creo que se llame Oblivion y por otra parte estaria bién una remodelación en el diseño para que no fuera otra vez el tipico ambiente Medieval fantastico, hay otras epocas interesantes y sobre todo mundos ficticios más bellos sin tener que recurrir a los mundos JRPG XD
Ahora estan con el desarrollo del mejor juego de rol de la historia

X-D FALLOUT 3 XD

asi que... queda muuuucho tiempo hasta que puedas ver algo nuevo de elder scrolls.

Como te ha dicho ya un compañero juega al morrowind que es mucho mejor que el oblivion.

EDITO: se entiende que tes has pasado tambien las expansiones.
GXY escribió:querra ud. decir un nuevo elder scrolls.

saludos.

El Fallout 3 está planeado para finales de 2008. Si pensamos que no han empezado con el desarrollo de un TES V, tranquilamente uno nuevo se podría ir a 2011.

Aunque como bien decís dado su éxito comercial probablemente hayan pensando en acortar los años que hay entre uno y otro.
8 respuestas