Para cuando un nuevo TOCA RACE DRIVER en Xbox360?????

Para cuando un nuevo TOCA RACE DRIVER ?????

pues ......eso....... :-p

alguien sabe cuando sacaran este juegazo para la 360???

viendo el nivel que tiene el colin MacRae...DIRT el nuevo toca tiene que ser la reeOstia.

saludos.
Pues no tengo ni idea pero espero que haya algo pronto, los dos ultimos toca han sido un pasada, creo que es lo que tenido que a ver salido y no este Dirt, en fin a ver si cae algo pronto.
Segun dijeron hace unos meses para el año que viene tendremos un nuevo TOCA
Sip,y utilizara el mismo motor grafico del Dirt,lo comentaron hace poquito tiempo [babas]
El Toca 3 es una pasada,el control con el volante oficial de 360 es de lo mas real,es puro vicio.
Hasta las carreras de rallys me gustan mas que los propios juegos especificos de rallys.
Cada tipo de vehiculo una conduccion distinta,se lo curra la peña de Codemaster. [beer]

Un gran juego.
gran juego.

el unico k jugue de la saga fue el 2 de xbox1.y para mi el mejor juego de coches al k he jugado.Increible la jugabilidad de este juego
aunque no es mi saga favorita seria bueno un Toca de nueva generacion.
Y me pregunto yo, no te vale con el forza2 que acaba de salir xD

saludos!!!
heictsora escribió:Y me pregunto yo, no te vale con el forza2 que acaba de salir xD

saludos!!!

vamos no es ni parecido...

los TOCA se salen, menudos vicios al de xbox1...aunque no tiene tanta simulación como un forza pero esas carreras de 20 coches y la IA que era algo cabrona...que ganas de uno nuevo
Viendo lo que ha salido con DIRT, no me cabe duda de que este Toca4 va a ser un grandísimo juego. Forza2 flojea en todo lo que le sobra a Toca, pero probablemente tenga más físicas. Afortunadamente, están los dos en el mismo sistema y hay tiempo de por medio.
Dicen que viene con un transmisor neuronal que hace que te metas en la cabina del conductor, y sentiras todas las sensaciones, los golpes, las salpicaduras, el sudor, las fuerzas G, las Q, las R..., y lleva pañales, por que la sensacion es muy intensa,
jose juan escribió:Segun dijeron hace unos meses para el año que viene tendremos un nuevo TOCA

En la revista oficial esto lo confirman, sera el año que viene y de nombre "Race Drive One"
11 respuestas