¿para cuando un nuevo zelda?

Hola he oído que en el 2005 saldrá un nuevo zelda para gc¿es cierto?¿sabeis algo más?

Un saludo y gracias
Sí. es cierto.

No se sabe gran cosa del juego, según lo dicho en el pasado E3 el juego saldrá por mediados del 2005, no usará Cell Shading (algunos lo llaman gráficos "mature" [+risas] , vamos, que será como el Ocarina of Time pero mejorado).

Nintendo aun no se ha pronunciado sobre el argumento del juego, pero en el E3 puso un video que, aun sin depurar, dejó a mucha gente con la boca abierta pues casi bien nadie se esperaba un anuncio así.

Sin duda es de los juegos más esperados para el 2005.

Saludos [bye]
Pues muchas gracias, como soy novata estoy un poco pez en todo esto pero me compre la gamecube porque me aficione a los zeldas con la gameboy color y aunque aún estoy con el ww ya estoy pensando en elñ próximo.

Saludos y gracias
La verdad es que yo tb soy fan de Zelda y Mario y me compré la GC en su momento, después de pensármelo varias veces tan solo para poder jugar al Sunshine y al WW. Es más, de momento solo tengo esos dos y el Eternal Darkness que está muy bien.
Ahora solo espero que salga ese Zelda 2005 q sale para verano más o menos y el Mario 128 ese que puede estar muy bien. Si encuentras en busqueda avanzada, el video del Zelda ese te rocomiendo q lo bajes y lo veas.. se te va a kedar la cara así [flipa] [babas].

Saludos XD

P.D: También estaba interesado en trincar algún juego exclusivo para GC pq la tengo algo abandonada pero no se si hay alguno más q merezca la pena. Que tenga el nivel de calidad y profundidad del Zelda por ejemplo.
pues Juegos Exclusivos y q sean buenos de Recien Hornada....

Paper Mario 2
Tales Of
y en breve Metroid Prime
La verdad es que Zelda es único, no me voy a entretener en decirte otro título del mismo género con la misma calidad, porque iba a estar mucho rato pensando en valde. Sin duda el anuncio para 2005 del nuevo Zelda levantó una gran espectación. Solo queda que Nintendo nos muestre más cosas del título, que hace tiempo que no sabemos de el.

Salu2.
Pues yo me compre la gamecube y tengo de juegos el zelda ww y luego el collectors que es el que viene con los de la n64, creo y el mario sunshine, el metroid(este para mi hermano) y el eternal, y la verdad es que tengo como mucho 3 horas a la semana para jugar y me da una rabia no poder jugar más...

Un saludo y gracias a todos por las respuestas
facil juega al zelda minish cup en la cube [ginyo]
Sí, muchas gracias, que ya me voy a comprar el gb player.

un saludo
8 respuestas