para cuando un online conjunto entre consolas?¿

nose si ya hubo algun experimento en el pasado. pero me estaba preguntando porque no se podria hacer que los jugadores de distintas plataformas (pero similares) pudieran jugar entre ellos. en este caso ps3 y xbox.

los jugadores de pc pueden jugar entre ellos teniendo el hardware bastante diferente unos a otros, pero nose si el ejemplo seria correcto para las consolas.

asi que no creo q sea por limitacion de hardware que no se pudiera, y creo que podria ser beneficiario para todos, jugadores y desarroladora. como lo veis?
Yo lo veo una utopía. Cada una querrá tener su propio "coto", ya que eso le puede repercutir beneficios de cara a la competencia...
Drian-kun escribió:Yo lo veo una utopía. Cada una querrá tener su propio "coto", ya que eso le puede repercutir beneficios de cara a la competencia...

+1, beneficiar a la competencia no es lo que se lleva en el mercado.
Se podría hacer perfectamente siempre y cuando los servidores no sean de Sony ni Microsoft sino de la compañia del juego.
Hay algunos juegos que permiten jugar entre 360 y PC...bueno, no estoy seguro si es entre 360 y PC o Xbox clasica y PC
Hero Of Time escribió:Hay algunos juegos que permiten jugar entre 360 y PC...bueno, no estoy seguro si es entre 360 y PC o Xbox clasica y PC

Hay casos de 360 + PC, como Lost Planet: Colonies.
Drian-kun escribió:
Hero Of Time escribió:Hay algunos juegos que permiten jugar entre 360 y PC...bueno, no estoy seguro si es entre 360 y PC o Xbox clasica y PC

Hay casos de 360 + PC, como Lost Planet: Colonies.

Creo que Shadowrun también. Creo por que no se que habra pasado con
el juego, la compañía cerro o algo asi, ni idea.
BlazBlue Calamity trigger en PC tambien tiene Cross platform.
En el Final Fantasy XI conviven jugadores de Ps2, Xbox 360 y Pc.
Cyberdeku escribió:En el Final Fantasy XI conviven jugadores de Ps2, Xbox 360 y Pc.

eso venía yo a decir.
Colen escribió:
Cyberdeku escribió:En el Final Fantasy XI conviven jugadores de Ps2, Xbox 360 y Pc.

eso venía yo a decir.

esi significa que el final XIV tambien habra lo mismo pero sera ps3, xbox360 y pc
El final fantasy 14 finalmente sale para 360?
A día de hoy que yo sepa es exclusivo de PS3 y PC.
seguramente salga en 360.

al menos en las encuestas de SE, las plataformas contempladas son ps3 y pc, pero eso es algo obvio.
como ya comentaron atras:
tenemos varios casos de conexion 360-pc
1 caso ps2-360-pc
y en 1 mes mas o menos, todos los de vave para pc-mac

repondiendo a la pregunta:
Mañana mismo, si las compañias tanto de software y hardware quisieran...
anotherfish escribió:como ya comentaron atras:
1 caso ps2-360-pc

valve?
Colen escribió:
1 caso ps2-360-pc

valve?

Half Life 2, Team Fortress 2, Counter Strike Source...
Hero Of Time escribió:
Colen escribió:
1 caso ps2-360-pc

valve?

pero entre pc-mac existe desde hace muchisimo tiempo sobretodo con battlenet, y bueno tambien se puede jugar online al war, al wow y muchos otros juegos, los problemas de steam con mac no tienen mucho que ver con el tema mac-pc encuanto a compatibilidad, sino cuestion de dinero.
El pionero fue el capcom vs snk 2 que eran compatibles las versiones de DC y PS2 (aunque solo en japon, en españa ni lo olimos....)
ryo hazuki escribió:El pionero fue el capcom vs snk 2 que eran compatibles las versiones de DC y PS2 (aunque solo en japon, en españa ni lo olimos....)

No olvidemos también el pack de mapas y "fusión" de servidores del Quake 3 Arena para Dreamcast y PC (lo se, no era entre dos consolas, sino entre una consola y PC).
Hero Of Time escribió:
Colen escribió:
1 caso ps2-360-pc

valve?

preguntaba por lo de vave, de todos modos no sabía que cruzarían pc-mac :O
19 respuestas