Para cuando un pang wifi en nuestras DS ?

ojalá, sin duda es mi juego preferido, tengo puesto el emulador de supernintendo en la supercard sólo para jugar al Superpang. Con que hiciesen una recopilación de los 4 que hay me conformaba.
Joder, nunca a salido ningun pang, para ninguna consola que he tenido. Ni recopilaciones ni ostias. Para la DS estaria bien, pero lo que no se es como utilizariamos la pantalla tactil.

Recemos por ese pang.
novax escribió:Joder, nunca a salido ningun pang, para ninguna consola que he tenido. Ni recopilaciones ni ostias. Para la DS estaria bien, pero lo que no se es como utilizariamos la pantalla tactil.

Recemos por ese pang.

Yo me imagino que la pantalla tactil sería para mover el muñeco y disparar con los gatillos (estilo metroid), y luego también para los menús como siempre.
Que DS tenga pantalla tactil no significa que por cojones tenga que usarse, con la utilizacion de las dos pantallas de forma efectiva seria más que suficiente ...
veo mas el pang en xbox live arcade o en wii virtua console, la verdad.Y ya se k no son portatiles, pero lo veo mas factible de salir ahi k en ds o psp.

salu2!
El pang va a salir en una de las recopilaciones de ¿Capcom? para psp :D pero un pang wifi se saldría XD
la verdad q es uan buena idea para hacer un port homebrew.....
Wenas

Sobre la pantalla tactil...se me estaba ocurriendo que cuando cogieras un reloj que parase el tiempo, podrias hacer estallar las burbujas con la tactil.

Con esto quiero decir que un Pang en la DS podria ser la caña, sobre todo si le implementan este tipo de funciones tactiles.

Espero que se animen a sacarlo, porque yo creo que tendria buena acogida comercial.

Salu2
9 respuestas