Para Cuando Un Pes 360?

Estoy jugando al international 9 y los jugadores en la tft se ven de pena... alguien tiene idea para cuando saldra la version de la 360º?
Supongo que para finales de este año, solo espero que no sea un port y se curren un buen juego...

Salu2-
no os espereis un pes nextgen, propiamente dicho, para este año. mas de uno se lleverá un chasco si espera una revolución para el pes6 en xbox360
pues imagina [jaja] [jaja] k saldra alla por octubre,ombre yo kreo k estara muy pero k muy bien kurrado xk pa empezar no kisieron adelantarse precipitadamente komo los de ea presentando,pa mi gusto,un juego k no esta a la altura de la nueva generacion,yo estoy esperando ese pes 6 kon los dientes afilados
ya te digo me imagino un juego con la misma jugabilidad que tiene hasta ahora pero con unos graficos y animaciones para quitar el hipo
djnacho2001 escribió:ya te digo me imagino un juego con la misma jugabilidad que tiene hasta ahora pero con unos graficos y animaciones para quitar el hipo

Asi me lo imagino yo, mejores graficos pero la jugabilidad mas o menos igual, q no me importa pq me parece casi perfecta ;) . Ademas es konami, no EA, ellos se lo curran [risita]
para noviembre ^^, aqui ene ste hilo tienes más informacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513034
No se comento que quizas sacarian un pes justo antes del mudial?
Gladiator escribió:No se comento que quizas sacarian un pes justo antes del mudial?

si, puede ser, pero eso sería un winning eleven y sólo para japón
Yo creo ke no habrá "Next Gen" hasta ke no esté PS3 en el mercado.. a no ser ke el PES6 no salga para PS2 y Konami se curre un PES con graficos como deben ser para PC y XBOX360 (cosa ke dudo mucho).
Quizas lo hagan multiregion... tendria un tiron fuerte, ademas, justo antes del mundial....
No creo que saquen ninguno antes del mundial, no es el estilo de PES(los we si salen en marzo :D)

Ademas a Konami no le hace falta un mundial para vender el juego, el mismo se basta para ser el juego mas vendido de futbol :D
joder!!sk ojala saken un wen pro!!yo creo q ya no lo sakaron con al consola para acer un wen juego para este año.sk ojala q sea weno...sk buff,animaciones tremendas,jugabilidad tremenda,graficos tremendos...si es asi...juego fijo pa navidades...imaginaos el live!!dioss!!!!q salga ya!!!ojala no la kguen!!!!!

salu2
milana escribió:no os espereis un pes nextgen, propiamente dicho, para este año. mas de uno se lleverá un chasco si espera una revolución para el pes6 en xbox360

En que te basas? porque no deberia ser un PES como dios manda (para ser el 1) en 360? para hacer cutreports esta la XBOX1...

Yo espero un gran pes.
Yo supongo que ya lo haran para que salga simultaneamente en ps3 y xb360.
y q se curren un buen modo online, pq el dl pro5 es una ... q para poder echar un partido hay veces q tienes q esperar tiempo y eso q tengo una buena lista d amiguetes xD
arr y cuantas vecen han preguntado lo mismo?! esta anunciado (jugar con 22 jugadores via live!!!) pero no se sabe cuando saldra...
Ruben Pastor escribió:arr y cuantas vecen han preguntado lo mismo?! esta anunciado (jugar con 22 jugadores via live!!!) pero no se sabe cuando saldra...

Eso no quiere decir nada, ya que por una regla de 3, si con 2 personas iba mal, con 22 no te quiero ni contar...

Yo me espero un pes de next gen sin duda, porque para hacer un cutre port lo sacan en xbox y lo ponen a 30 €, ademas de que sera next gen ya que ps3 estara para cuando salga el juego, y eso a los japos...

Pero estoy con el que dijo que el modo live han de mejorarlo mucho.
Blaiz escribió:
En que te basas? porque no deberia ser un PES como dios manda (para ser el 1) en 360? para hacer cutreports esta la XBOX1...

Yo espero un gran pes.

digamos que es instinto de perro viejo, muy viejo. ya lo veremos.
Ale, gozar un poco conmigo:

Una de las mejores sagas deportivas son los juegos de fútbol Winning Eleven, y como no, también llegará a PlayStation 3. El título será Winning Eleven 10 y se espera que salga en noviembre del 2006 en Japón, según dijo un “pez gordo” de la revista británica “OPS2”

Estas son las características más significativas:

- Modo online de hasta 11 contra 11.
- Total manejo sobre la física del viento en las camisas, el pelo, las redes y las banderas.
- Nuevos estadios interiores, balones y botas.
- Los entrenadores y los sustitutos serán visibles al borde de la línea de banda.
- Más reacciones, canciones, efectos de humo, etc…
- Cuando el balón salga de banda, un recoge pelotas nos lanzará otro.

En definitiva, además de una excepcional calidad gráfica general, los pequeños detalles serán una delicia para los fans.

Porsupuesto habla del WE, pero esto sera aplicable (con mejoras minimas) a la version de PES para x360 y ps3.
Pues deberia haber un PES cada dos meses,,, desde que que descubri este juego y recuerdo... siempre he estado esperando que saliera... no se tengo la sensacion de que nunca termina de salir no si me entendeis o estoy algo rayado... espero que las actualizaciones del live sirvan para algo en la proxima entrega...
21 respuestas