Para cuando un Pikmin DS?

Hola gente!

Llevo poco tiempo dándole caña a la DS, pero me asalta una duda que creo no se ha comentado aun.

Para cuando un Pikmin DS ??? [babas] [babas] [babas]

No he encontrado nada al respecto, pero creo que será un puntazo para NintendoDS contemplando el potencial de la táctil.
No dudes de que lo harán!! Conociendo a estos japos... [chiu]
tambien espero que salgan juegos como fzero, mario pary, smash bros, mortal kombat (aunque no es de nintendo hace falta), etc
no se yo. No se sabe nada de una posible adaptación, miyamoto dijo algo de una versión GBA hace tiempo pero se quedó en el tintero.
Nintendo esta desaprovechando bastante la DS,dejando juegos como fzero,fire emblem,starfox (estilo clasico)un Pikmin o un Fire Emblem se adaptarian de maravilla con la pantalla tactil.
Yo no me preocuparia por los juegos mencionados ( fzero,fire emblem.. ).Estoy segurisimo de que tarde o temprano los anunciarán...

Fzero con wi-fi y un fire emblem [amor] [looco]
Hombre, es que no van a soltar todos los pelotazos Nintendo de golpe, tendran que ir administrandolos ^_^

Yo soy de los que esperan un Fire Emblem sobretodo
Pues nada, confiemos en ello. Pero vamos, solo de pensar en un PikminDS, pffffff

Creo que Berz, tiene toda la razón, no es cuestión de quemar todos los cartuchos del tirón.
La verdad que no se me habia ocurrido, pero un Pikmin Ds estaria de lujo en la Ds. Se le podria dar mucho uso a la Tactil
Molaria que saliera un fzero nuevo, que ya va haciendo falta [plas]
9 respuestas