para cuando un pro o winning eleven para la ps3?

sabeis cuando podremos disfrutar de un buen juego de futbol en la ps3? estoy deseando!!!
anabelenmigue escribió:sabeis cuando podremos disfrutar de un buen juego de futbol en la ps3? estoy deseando!!!

Pues te quedan 6 meses de espera a no ser que lo importes de japón dentro de 3 o así.
Rivroner escribió:Pues te quedan 6 meses de espera a no ser que lo importes de japón dentro de 3 o así.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y cm sabes q son 6 meses?? en algun lado han cnfirmado fecha de lanzamiento aproximada?
no, pero dentro de ese tiempo Microsoft acaba contrato de exclusividad cn konami y con EA sports...
saludos
con konami no hay ningun contrato... ¬_¬

Basicamente cada año salen en las mismas epocas los WE y los PES
arturitop escribió:no, pero dentro de ese tiempo Microsoft acaba contrato de exclusividad cn konami y con EA sports...
saludos

Ese acuerdo era solo para 2006. Y el juego saldrá en unos 6 meses porque siempre ha sido así.

¡Un saludo!
Scofield escribió:
Ese acuerdo era solo para 2006. Y el juego saldrá en unos 6 meses porque siempre ha sido así.

¡Un saludo!

¡Exacto!, no es que yo tenga contactos o algo :D
Si es como cada año el Winning Eleven (versión asiática) saldrá entre el 4 y el 8 de agosto, y el Pro Evolution Soccer (versión europea) a mediados de octubre ;)

PD: A ver si sacan una demo para el Store japonés, estaría de coña verlo en agosto :)
la verdad esq podian sacar una version del pro 2007 para la ps3 stoy engaxao al pro y es una pena no tenerlo en mi consola nueva!!!
joder si se lo curran con las posibilidades de ps3....Madre mia!! [flipa]
AKOSSO escribió:joder si se lo curran con las posibilidades de ps3....Madre mia!! [flipa]

Para eso tendrás que esperarte al PES8 ó PES9 como ya pasó en PS2, que hasta el PES3 no se alcanzó el nivel que se merecía la PS2.
Rivroner escribió:Para eso tendrás que esperarte al PES8 ó PES9 como ya pasó en PS2, que hasta el PES3 no se alcanzó el nivel que se merecía la PS2.
Desgraciadamente, llevas toda la razón. Sólo hay que ver el PES6 de 360... Podía haber sido mucho más (aunque no está mal).

Cuando se pongan las pilas estos de KONAMI vamos a ver unos juegos de fútbol alucinantes.

Yo planteo otra pregunta. En otros casos, KONAMI ha lanzado "versiones" en primavera, como Winning Eleven 8 - Liveware Evolution (que enganchadísimo estuve a ese juego madre... [chulito] [qmparto]).

El caso es, ¿¿cabría la posibilidad de que salga para esta primavera alguna versión de estas?? Imagino que no, porque no hay imágenes ni nada. A lo mejor hasta nos merece la pena esperar y que salga un PRO como Dios manda... Maldita espera... [uzi] (a ver si aprovechan y cambian a los comentaristas, porque menuda peste [burla3] )

Saludos!!
yo lei que sacarian una version del pes6 (a parte del proximo pes7), pero no me acuerdo donde...

saludos
el winning eleven yo me lo importare, merece la pena tenerlo 3 meses antes :P
Yo no creo que salga ninguno este año , porque si saliese algo para agosto como siemore ya abria fotos en las web japonesas y yo me he metido en konami japon y no sale nada de un winning para ps3 en japon . Osea que menos aqui en españa.

Por desgracia.

Saludos
ALF22 escribió:Yo no creo que salga ninguno este año , porque si saliese algo para agosto como siemore ya abria fotos en las web japonesas y yo me he metido en konami japon y no sale nada de un winning para ps3 en japon . Osea que menos aqui en españa.

Por desgracia.

Saludos

El Winning Eleven 10 para PS2 lo sacaron el 27 de abril de 2006, mucho antes que cuando sacan normalmente los Winnings (en Agosto).

Aunque todavia no se haya confirmado nada yo creo que el WE11 para PS3 caerá en Agosto de este año, después de 1 año y pico de desarrollo...

Por cierto, bendita region free...
el año pasado salio antes el winning eleven por el mundial ;)
Esperemos que salga el WE11 en el mes de agosto en Japon. Caera de importacion.........y si, bendita region free. [carcajad]
a mi mientras se lo curren y aprovechen bien el potencial de ps3 la espera no sera en vano, xq si vamos con prisas y lo sacamos dejando las cosas a medio hacer luego pasa lo q pasa.....

salu2
Hidalgo escribió:Desgraciadamente, llevas toda la razón. Sólo hay que ver el PES6 de 360... Podía haber sido mucho más (aunque no está mal).

Cuando se pongan las pilas estos de KONAMI vamos a ver unos juegos de fútbol alucinantes.

Yo planteo otra pregunta. En otros casos, KONAMI ha lanzado "versiones" en primavera, como Winning Eleven 8 - Liveware Evolution (que enganchadísimo estuve a ese juego madre... [chulito] [qmparto]).

El caso es, ¿¿cabría la posibilidad de que salga para esta primavera alguna versión de estas?? Imagino que no, porque no hay imágenes ni nada. A lo mejor hasta nos merece la pena esperar y que salga un PRO como Dios manda... Maldita espera... [uzi] (a ver si aprovechan y cambian a los comentaristas, porque menuda peste [burla3] )

Saludos!!

Los comentaristas son los mismos porque segun comento uno de ellos(iñaki creo),hace tiempo que estaban grabando comentarios para las futuras versiones Next Gen

segun sus propias palabras: " espero hacer el 7, que creo que va a ser la repera con la nueva generación de videoconsolas; hemos hecho algunas pruebas y creo que va a ser escandaloso"
pues vaya mierda es lo peor del pro los comentarios xq son malisimos tan pronto marcas ungol y al rato dicen los comentaristas q t lo an marcado a ti pero bueno t pones musica y como si nada jeje

salu2
Yo hace años que juego a los PES con sonido FX y música (que pongo yo en la cadena musical o el PC) o sin sonido alguno y sólo con música :D
yo solo espero y rezo, que el PES7 que salga para la PS3 tenga un ONLINE en condiciones, menos fallos de que te jodan la partida y una buena jugabilidad, porque el ONLINE de la 360 con este juego es algo completamente asqueroso, horrible,injugable, un insulto a los fans, etc ... de todas las versioens que salieron la peor fue la de la 360 (el de la NDS no cuenta no? X-D).

Y ya que estamos, la posibildiad de jugar mas de 1 jugador por partida online, es decir, 4 u 8 jugadores humanos en una misma partida online, eso podria ser la repanocha.

SALu2 y [angelito]
Yo de esta versión del 2007 poco me espero, la verdad.
Será dentro de unos años que nos sorprenderán a todos con la IA de la máquina, el online 11 vs 11, competiciones completamente online, gráficos next-gen exprimiendo a la PS3, y unos comentaristas de lujo (vale, aquí me he pasado [+risas] ).
Vincent_Kazuwa escribió: y unos comentaristas de lujo (vale, aquí me he pasado [+risas] ).

jejeje ay si t as pasado jje
tienes razon asta dentro de unos años no sacaran un pro en condiciones el pro 7 creo q solo se mejorara algo graficamente como paso en el 6 de la 360 y puede q se introduzca algo nuevo aunque no creo (espero q los porteros no canten tanto)

salu2
con que salga el pro en octubre,yo me quedaré mas que contenta! y lo se online estaria muy bien, pero estos de konami, la jugabilidad brutal, pero lo que son opciones... siempre dejan que desear.. un voto de confianza por eso : )
Ami me da a espina que lo proximo que salga para ps3 va a ser una adaptacion de el de 360 osea el mismo juego con dos cosas mas porquemenos es imposible claro.
Según los desarrolladores en una reciente entrevista han comentado varios aspectos del nuevo PES en Playstation 3.
Entre ellos comentan que llevan 2 años trabajando en el nuevo título de la consola para exprimir los gráficos :O y han conseguido 13 licencias oficiales para la nueva entrega :D
El online también traerá novedades, como poder controlar 1 jugador específico (incluído portero manual) mientras otro puede controlar al resto del equipo. Otra novedad será 2vs2 online ;)
Por último dicen que quieren exprimir por partes iguales los gráficos, la parte sonora y la IA/jugabilidad.

Imagen

Francamente, no sabía que llevaran ya 2 años desarrollando el nuevo PES next-gen. Así que es más que posible que nos llevemos una grata sorpresa este primer año [burla2]
Vincent_Kazuwa escribió:Otra novedad será 2vs2 online ;)

Comorl? Novedad, recuerdo que cuando tenia la ps2 enchufaba se podia jugar un 2 para 2 en la misma consola o todos online...

Espero y deseo que en Noviembre exista el PRO para PS3.
Blade escribió:yo solo espero y rezo, que el PES7 que salga para la PS3 tenga un ONLINE en condiciones, menos fallos de que te jodan la partida y una buena jugabilidad, porque el ONLINE de la 360 con este juego es algo completamente asqueroso, horrible,injugable, un insulto a los fans, etc ... de todas las versioens que salieron la peor fue la de la 360 (el de la NDS no cuenta no? X-D).

Y ya que estamos, la posibildiad de jugar mas de 1 jugador por partida online, es decir, 4 u 8 jugadores humanos en una misma partida online, eso podria ser la repanocha.

SALu2 y [angelito]

Siento no estar de acuerdo, Blade. El PRO6 de la 360 es el MEJOR pro al q yo he jugado (y he jugado a todos, tanto Pros, como WEs)....y el online del Pro6 de la 360 es el MEJOR online de cualquier versión anterior (y si no, dime algun PRO cuyo online haya ido mejor)

De acuerdo q al principio, hasta q sacaron el parche, había mucho lag, etc, pero con el parche se arregló bastante bien, y ahora mismo funciona de forma muy decente.

Espero q el PRO7 esté a la altura....y q salga pronto

salu2
AlbertoMESELL escribió:
Siento no estar de acuerdo, Blade. El PRO6 de la 360 es el MEJOR pro al q yo he jugado (y he jugado a todos, tanto Pros, como WEs)....y el online del Pro6 de la 360 es el MEJOR online de cualquier versión anterior (y si no, dime algun PRO cuyo online haya ido mejor)

De acuerdo q al principio, hasta q sacaron el parche, había mucho lag, etc, pero con el parche se arregló bastante bien, y ahora mismo funciona de forma muy decente.

salu2

+1

Pero quiero matizar ciertas cosas, para mi el mejor de la saga sin duda es PES3 seguido muy de cerca por ISS Pro Evolution de PSX. Eso si, en lo que se refiere a PES6 la mejor version sin dudas es la de Xbox360.
lo que esta claro es que si hay pro7 de nextgen, antes de que llegue aki el pro7 los chinos tendran su winning eleven 11, ya sea nextgen o port de ps2.

mas que tener ganas de que lo saquen, mejor que tito bill no tire de talonario y se lo quede el pro7 y la play3 solo tendria el winning eleven, esto del winning eleven exclusivo de sony es una especie de truco para aunque micro compre el pro7 los usuarios de sony seguirian teniendo su pro-japo.

lo que si esta mas que claro es que estan trabajando a destajo, han dejado de sacar el winning eleven 10.5 , cosa que hacia muchos años que no ocurria y eso es sintoma de que estan centrados en el winning eleven 11 / pro7 .

de mi decision sobre cual de las 3 consolas pillarme esta el PRO.

el autentico orey-vendeconsolas.
Dios, ese ISS pro de la psx, eso fue el antes y el despues. El fifa del 97 el ultimo q jugué...

Yo la verdad espero conseguir el WE, porq me mola el jon kabura este , jajaj
...anda q si sacan un Winning Eleven multilenguaje se iba a cagar la perra.

Los comentarios en japo casi q me dan igual, y son hasta graciosos, la cuestión es q los textos de menus, equipos, jugadores, etc, vengan en cristiano, ya sea inglés o castellano.

Aunque venga todo en japo, me parece q aquí muchos lo ibamos a pillar de todos modos, jajaja

Salu2

PD.: Coincido en q el Iss Pro Evo de PSx fue el típico juego que marcó una época...un "antes y un despues"....pero para mí el mejor de TODA la saga es el Pro6 de la 360.....ese cesped.....esos gráficos....esas animaciones.....uffff

Aparte del PRO6, para mí el mejor era el Pro5 de la Xbox1, q era un poco mejor graficamente q el de PS2, y con la misma jugabilidad.....y se podía jugar bastante decentemente online con la 360 y su XboxLive
Vincent_Kazuwa escribió:Según los desarrolladores en una reciente entrevista han comentado varios aspectos del nuevo PES en Playstation 3.
Entre ellos comentan que llevan 2 años trabajando en el nuevo título de la consola para exprimir los gráficos :O y han conseguido 13 licencias oficiales para la nueva entrega :D
El online también traerá novedades, como poder controlar 1 jugador específico (incluído portero manual) mientras otro puede controlar al resto del equipo. Otra novedad será 2vs2 online ;)
Por último dicen que quieren exprimir por partes iguales los gráficos, la parte sonora y la IA/jugabilidad.

Imagen

Francamente, no sabía que llevaran ya 2 años desarrollando el nuevo PES next-gen. Así que es más que posible que nos llevemos una grata sorpresa este primer año [burla2]

Ya pero yo no veo nada en ninguna pagina japonesa de konami sobre un winning de ps3 .

Y Siempre que a salido algun winning ya habia fotos 4 meses antes .
Lo siento pero yo de las revista no me fio un pelo ni de las supuestas entrevistas de estas mismas , sera por malas esperiencias con meristation y otras.

Saludos
AlbertoMESELL escribió:

salu2

A mi me parece de lo peorcito en esa consola tanto en modo online como en modo un solo jugador, es horrible.

Con ese parche solo quitaron el LAG en los corners y en las faltas por lo que yo note, no se si habran arreglado algo mas ultimamente porque hace tiempo que no lo juego proque da verdadero asco, pero ese mini lag que esta en la mayoria de los juegos de la X360 influye muchisimo en un juego de futbol: Movimientos bruscos, bugs, chetos, mal perdedores (odiosos por cierto), etc ...

Y del modo un solo jugador mejor no hablar, prefiero mil veces la version de PS2 o PC, mas completito y jugable.

SaLu2
Blade escribió:
Y del modo un solo jugador mejor no hablar, prefiero mil veces la version de PS2 o PC, mas completito y jugable.

SaLu2

+1 [beer]

mil veces no....1 millon de veces!!!!
...anda q si sacan un Winning Eleven multilenguaje se iba a cagar la perra.

Ahora mismo no recuerdo cual era, pero un año, hubo un WE multilenguaje, creo que era una de esas versiones mejoradas que salian despues de salir el Pro Evolution alli en Japon. Y creo que incluso traía los comentarios en todos los idiomas. Pero ya te digo, estoy casi seguro que era una version de esas que sacan meses despues de sacar el Pro en europa.

La verdad que si sacasen el Winning multilenguaje, me plantearia importarlo, porque total, los comentarios en español son pateticos.
bueno segun playmania todavia no tiene fecha de salida para ps3 ni para xbox 360
Vamos a ver... lo mas seguro es q salga eun we en verano en japon.
Sobre lo q decis del online de xbox360, una cosa es q haya tramposos y hagan el truquito y demas. pero decir q va mejor el online de pc o ps2 es estra muy equivocado.
Si al pes de xbox360 juegas contra amigos y gente de confianza es como tener a tu colega al lado y eso en el de ps2 i pc no pasa, pq eso de en una parte tengas lag i en la otra no.....

Esperemos q se curren un we en condiciones pero tampoco hay q ser tan cabron con el pes de 360.

saludos!
Blade escribió:
A mi me parece de lo peorcito en esa consola tanto en modo online como en modo un solo jugador, es horrible.

Con ese parche solo quitaron el LAG en los corners y en las faltas por lo que yo note, no se si habran arreglado algo mas ultimamente porque hace tiempo que no lo juego proque da verdadero asco, pero ese mini lag que esta en la mayoria de los juegos de la X360 influye muchisimo en un juego de futbol: Movimientos bruscos, bugs, chetos, mal perdedores (odiosos por cierto), etc ...

SaLu2

[borracho] Hasta con mentiras intentas hacerle mala publicidad a la 360 eh?
Amnesys escribió:
[borracho] Hasta con mentiras intentas hacerle mala publicidad a la 360 eh?

Ya ves, madre mia, una tras otra... [+risas] [+risas] [+risas]
Wez escribió:

Ahora mismo no recuerdo cual era, pero un año, hubo un WE multilenguaje, creo que era una de esas versiones mejoradas que salian despues de salir el Pro Evolution alli en Japon. Y creo que incluso traía los comentarios en todos los idiomas. Pero ya te digo, estoy casi seguro que era una version de esas que sacan meses despues de sacar el Pro en europa.

La verdad que si sacasen el Winning multilenguaje, me plantearia importarlo, porque total, los comentarios en español son pateticos.

El winning eleven 5 final evolution y winning eleven 6 final evolution. Como bien dices salió en multilenguaje incluído los comentarios en español pero solo salió en Japón. Salió despues de que salieran sus respectivas versiones europeas aquí :P.

Salu2
hideiker escribió:Vamos a ver... lo mas seguro es q salga eun we en verano en japon.
Sobre lo q decis del online de xbox360, una cosa es q haya tramposos y hagan el truquito y demas. pero decir q va mejor el online de pc o ps2 es estra muy equivocado.
Si al pes de xbox360 juegas contra amigos y gente de confianza es como tener a tu colega al lado y eso en el de ps2 i pc no pasa, pq eso de en una parte tengas lag i en la otra no.....

Esperemos q se curren un we en condiciones pero tampoco hay q ser tan cabron con el pes de 360.

saludos!

Ni de broma es lo mismo, te lo digo por xperiencia, que he jugado la leche de partidos tanto en offline con amigos como con Online y no hay color, se nota ese mini lag que convierte el juego en un PES diferente y brusco, aunque el offline es igual de malo en esa version.

Prefiero el PC o el de PS2 y si es posible con un Dual Shock ^^ como mando para jugar.

No es que haya que ser cabrones, es que si eres un fan de este juego y te cascan que va a ser el mejor graficamente, un buen online, etc etc etc y encima es todo lo contrario y a peor, pues oye, un engañabobo para los fans.

sALu2
Blade escribió:No es que haya que ser cabrones, es que si eres un fan de este juego y te cascan que va a ser el mejor graficamente, un buen online, etc etc etc y encima es todo lo contrario y a peor, pues oye, un engañabobo para los fans.

Siempre es mejor quedar 6-0 en una parte y 7-6 en el global. Eso sí que es la esencia del winning eleven. Y lo del mini-lag es un término que te has inventado tanto como que en el pro6 de 360 hay lag, o eso o eres el único que lo sufre (salvo en algún partido aislado).
gracias wako! Blade tu ves a la gente quejandose de lag en el pes de 360?¿ del silbato y demas cada dia hay posts pero de lag, no!! q haya algun partido con lag, pues lo hay, pero el modo online en 360 es totalmente jugable, es de los juegos mas jugados en el top 10 de este semana.

Si fuera tan mal, la gente no jugaria.

Volviendo al tema, yo creo q pronto konami japon tendria q decir algo

saludos!
EL de la 360 no va tan mal jugando online...hay,un mini-lag, pero vamos, casi inapreciable...eso si, igual te encuentras con un jugador k a saber k tiene pouesto k va el partido como el culo, y encima te echa la bronca a ti pa decirte k kites emule y demas xD

De todas maneras...ya se podrian currar torneos, copas o algo mas...eske solo se pueden jugar partidos amistosos...manda huevos... cawento
ferdy_vk escribió:EL de la 360 no va tan mal jugando online...hay,un mini-lag, pero vamos, casi inapreciable...eso si, igual te encuentras con un jugador k a saber k tiene pouesto k va el partido como el culo, y encima te echa la bronca a ti pa decirte k kites emule y demas xD

De todas maneras...ya se podrian currar torneos, copas o algo mas...eske solo se pueden jugar partidos amistosos...manda huevos... cawento

Sobre lo de el mini lag ,los que juegan solo a la 360 no se daran cuenta , pero yo que juego al de pc o ps2 y rrara vez al de 360 , si es verdad que cuando pongo este ultimo me cabreo porque le das a girar el jugador y parece que le cuesta o al sacar las faltas tambien .

Digamos que continuadamente el juego reaciona unas decimas de segundo con retraso a la accion de el mando y esto es algo desesperante en ocasiones y algo inusual en un pes ya que si se caracteriza en algo esta saga es en la gran reaccion de los jugadores con el mando y en el de 360 como quieras hacer 3 quiebros se te rompe el jugador .

Insisto que los que jugan solo al de 360 no lo notan porque conozco gente y asi lo dicen , pero dicen que cuando ponen el de pc o ps2 alucinan CON LO QUE VERDADERAMENTE SI ES HACER FUTBOL.

El juego de 360 no tiene nada que ver con el de PS2 o PC que le dan los dos mil vueltas en jugabilidad y realismo .

Para mi el pes6 de 360 es como un virtua striker , se mueven muy rigidos los jugadores , no parece un pes ni un winning claro.

saludos
52 respuestas
1, 2