Para cuando un Re-Styling de PSP ???

Pues eso se save algo de manera oficial de un rediseño para nuestra PSP? Esto seguro que lanzaría un monton las ventas...
Pues eso, hay alguna declaración o son solo rumores?
no se si hay, pero yo no espero que salga ninguna, por que eso me mata. Por ejemplo la NDS ha durado un año escaso, antes de que sacara la NDS lite, y el que tenga la tocho que la pele.

Me gusta mas eso de que desde el principio salgan con el menor tamaño posible, y no disminuirlo despues, como con la psx y la ps2.

Lo de los colores es otro mundo, que saquen los que quieran

UN SALUDO
Como a dixo el compañero , espero que no saken aun una psp remasterizada. Cierto que tiene varios defectos , komo la falta de un segundo stick y que la cruceta y los botones en general ( que tiemblan + k la kompresa de una koja ) mejoren , pero espero que esta dure almenos 1 añito + [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siendo como son en Sony, para después de las ventas de navidad y antes de que se puedan bajar los juegos de la PSX directamente en a la PSP, porque en la vieja no se podrá y tendrás que comprarte la nueva PSP o quedarte sin emulador...
XD XD XD
me encanta como es ahora mismo, es una preciosidad de consola. yo al menos, espero k no saken ningun nuevo modelo y nos dejen a los de la "tocha" olvidados...

psp, kedate como estas! :D
en el caso ke cambien de diseño no creo ke el tamaño sea reducido porke la pantalla ocupa casi todo poner los botones en la pantalla me da a mi ke no se puede... :D

la delgadez tampoco creo que la bajen porke si no entonces se necesitarian pinzas para cogerla y que no se agarrote la mano.

si acaso sacarian alguna version con los defectillos esos reparados y mejor tft pero en cuanto al sistema en si no creo ke cambiase y nos dejasen fuera....

los de la nds tocha y la lite pueden hacer lo mismito no?? pues eso pasaria con esta.
lo que a mi me llama la atención de este tipo de preguntas, es que nos lo preguntan como si nosotros fueramos los diseñadores de la psp...

cuando hayan noticias oficiales, no te preocupes que no tendrás necesidad de preguntar sobre un "cuando sera" o un "como sera"... ese tipo de noticias serán alimento de todas las webs que se dedican al tema de consolas.

es exactamente lo mismo que preguntar "para cuando el firmware X.xx"???? o el mas típico (y mas trillado y odiado de todos): "Para cuando un downgrade para X.xx versión de psp????"
joer... no tenemos idea, y si hay noticias se aplica lo mismo que dije anteriormente: sería noticia en todas las webs dedicadas al tema.

ahora, si lo que buscan es "atención personalizada"... pues hay webs con foros de pago en donde pueden encontrar este tipo de tratos. o mejor aún, te inscribes en los foros oficiales de psp (los de sony), y obtienen información de primera mano...
de paso ahí si que pueden aportar en este foro, informando mas que preguntando por cosas así (evidentemente, no preguntando por downgrades, que dudo que respondan sobre esos temas en los foros de sony)

Zalu2!
Deen0X escribió:lo que a mi me llama la atención de este tipo de preguntas, es que nos lo preguntan como si nosotros fueramos los diseñadores de la psp...

cuando hayan noticias oficiales, no te preocupes que no tendrás necesidad de preguntar sobre un "cuando sera" o un "como sera"... ese tipo de noticias serán alimento de todas las webs que se dedican al tema de consolas.

es exactamente lo mismo que preguntar "para cuando el firmware X.xx"???? o el mas típico (y mas trillado y odiado de todos): "Para cuando un downgrade para X.xx versión de psp????"
joer... no tenemos idea, y si hay noticias se aplica lo mismo que dije anteriormente: sería noticia en todas las webs dedicadas al tema.

ahora, si lo que buscan es "atención personalizada"... pues hay webs con foros de pago en donde pueden encontrar este tipo de tratos. o mejor aún, te inscribes en los foros oficiales de psp (los de sony), y obtienen información de primera mano...
de paso ahí si que pueden aportar en este foro, informando mas que preguntando por cosas así (evidentemente, no preguntando por downgrades, que dudo que respondan sobre esos temas en los foros de sony)

Zalu2!
Joder te has quedado agusto,no? Solo he estado un par de meses desconecado de PSP y tenia curiosidad?
... cerrad el hilo si quereis porque joder! Menuda prepotencia ¬_¬
estaba cabreaillo el chaval y sa desahogao... [looco] [boing]
El diseño tal y como está creo que es bastante bueno (estéticamente hablando). Lo que si le hace falta como el comer (en orden de prioridad):

1.- TFT de calidad sin efecto fantasma
2.- Cambio de lugar de los gatillos. La posición que tiene que tomar la mano para el manejo de los botones y el gatillo de forma simultánea no es para nada natural por lo que resulta bastante incómodo. Creo que los gatillos deberían de ponerse en la parte de atrás, a la altura de donde está la batería. El cómo lo hagan ya es cosa suya, yo solo doy ideas, no me pagan por diseñarlas X-D, pero se me ocurren varias formas de poner ahí los gatillos sin que resulte incómoda a la hora de transportarla.
3.- Segundo stick analógico y que los juegos no obliguen a usarlos (aún existe gente aparte de mi (creo) que siguen siendo Pro-Cruceta digital)
4.- Otros dos gatillos

Y puestos a pedir:
5.- Reducción de peso (el tamaño creo que está bien)
6.- Batería de más duración (la de ahora creo que está bien, pero por pedir que no quede)
7.- Pantalla un poco más grande (creo que aún se le puede añadir un milímetro y medio más por cada lado X-D)
8.- Carcasa de un material que no se quede la mierda con solo rozarla. Pero que no pierda el brillo que tiene ahora ;)

PD: Tampoco estaría de más un par de altavoces de más calidad.
Pues por mi que ni la toquen! De todos modos veo un poco inutil plantearse estas dudas...

Por cierto, que muchos defectos que algunos comentais como la cruzeta o el ghost de la TFT ya han sido corregidos. Al menos la mia (ceramic white comprada en julio, v2.60...por aquel entonces!) no aqueja ninguno de estos males.

PD. Solo echo realmente en falta un segundo pad analógico...claro que si lo pusiesen en una segunda edición de la PSP...vaya cara de alelados se nos iba a quedar a todos no? [poraki]

Saludos!
gongin escribió:Pues por mi que ni la toquen! De todos modos veo un poco inutil plantearse estas dudas...

Por cierto, que muchos defectos que algunos comentais como la cruzeta o el ghost de la TFT ya han sido corregidos. Al menos la mia (ceramic white comprada en julio, v2.60...por aquel entonces!) no aqueja ninguno de estos males.

PD. Solo echo realmente en falta un segundo pad analógico...claro que si lo pusiesen en una segunda edición de la PSP...vaya cara de alelados se nos iba a quedar a todos no? [poraki]

Saludos!

¿Seguro que está corregido el ghost de la TFT? Me extraña mucho. Más bien creo que no has probado juegos en los que se ve a simple vista.

Prueba uno de fútbol (Fifa o PES) y observa los desplazamientos de cámara. También se ve bien con el mini juego que lleva el Ridge Racer2 durante la carga inicial, se ve como los bloques negros dejan una estela bestial.

Yo la compré hace menos de un mes, la básica negra con versión 2.5 y de corregido no tiene nada. Lo de la cruceta quizás porque no se muy bien en qué consiste el problema, pero lo de la pantalla ni de coña. Y he visto una PSP con 2.71 blanca que si no me equivoco también sufría el ghost en la pantalla. Me aseguraré de todos modos.

Por cierto, ¿puedes decirme si tu PSP la que supuestamente tiene la pantalla buena lleva la placa TA-082?

Si es verdad que hay versiones con la panatalla corregida me plantearé el quedarmela (siempre que encuentre una de esas en negra claro).
gongin escribió:Pues por mi que ni la toquen! De todos modos veo un poco inutil plantearse estas dudas...

Saludos!

permiteme que me ria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tengo una ceramic white comprada hace un par de meses...y aunque la cruceta quiza vaya "algo mejor" que en alguna de las primeras unidades negras, la tft es penosa....claro que en muchisimos juegos no te daras cuenta.

pilla el capcom clasics collection remixed y prueba el black tiger .....es increible...... por lo que NO NO HAY NADA ARREGLADO
LaTzen escribió:
permiteme que me ria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tengo una ceramic white comprada hace un par de meses...y aunque la cruceta quiza vaya "algo mejor" que en alguna de las primeras unidades negras, la tft es penosa....claro que en muchisimos juegos no te daras cuenta.

pilla el capcom clasics collection remixed y prueba el black tiger .....es increible...... por lo que NO NO HAY NADA ARREGLADO

Me lo suponía. Pues aquí hay uno que se despide de su PSP hasta que saquen una nueva versión con los defectos más gordos corregidos. Han sido unos días entretenidos, pero paso de dejarme 200€ en un cacharro con tantos defectos, y menos sabiendo que es cuestión de tiempo que saquen una versión con esto corregido o que le bajen el precio.
13 respuestas