Joder te has quedado agusto,no? Solo he estado un par de meses desconecado de PSP y tenia curiosidad?Deen0X escribió:lo que a mi me llama la atención de este tipo de preguntas, es que nos lo preguntan como si nosotros fueramos los diseñadores de la psp...
cuando hayan noticias oficiales, no te preocupes que no tendrás necesidad de preguntar sobre un "cuando sera" o un "como sera"... ese tipo de noticias serán alimento de todas las webs que se dedican al tema de consolas.
es exactamente lo mismo que preguntar "para cuando el firmware X.xx"???? o el mas típico (y mas trillado y odiado de todos): "Para cuando un downgrade para X.xx versión de psp????"
joer... no tenemos idea, y si hay noticias se aplica lo mismo que dije anteriormente: sería noticia en todas las webs dedicadas al tema.
ahora, si lo que buscan es "atención personalizada"... pues hay webs con foros de pago en donde pueden encontrar este tipo de tratos. o mejor aún, te inscribes en los foros oficiales de psp (los de sony), y obtienen información de primera mano...
de paso ahí si que pueden aportar en este foro, informando mas que preguntando por cosas así (evidentemente, no preguntando por downgrades, que dudo que respondan sobre esos temas en los foros de sony)
Zalu2!
gongin escribió:Pues por mi que ni la toquen! De todos modos veo un poco inutil plantearse estas dudas...
Por cierto, que muchos defectos que algunos comentais como la cruzeta o el ghost de la TFT ya han sido corregidos. Al menos la mia (ceramic white comprada en julio, v2.60...por aquel entonces!) no aqueja ninguno de estos males.
PD. Solo echo realmente en falta un segundo pad analógico...claro que si lo pusiesen en una segunda edición de la PSP...vaya cara de alelados se nos iba a quedar a todos no?
Saludos!
gongin escribió:Pues por mi que ni la toquen! De todos modos veo un poco inutil plantearse estas dudas...
Por cierto, que muchos defectos que algunos comentais como la cruzeta o el ghost de la TFT ya han sido corregidos. Al menos la mia (ceramic white comprada en julio, v2.60...por aquel entonces!) no aqueja ninguno de estos males.
PD. Solo echo realmente en falta un segundo pad analógico...claro que si lo pusiesen en una segunda edición de la PSP...vaya cara de alelados se nos iba a quedar a todos no?
Saludos!
LaTzen escribió:
permiteme que me ria
yo tengo una ceramic white comprada hace un par de meses...y aunque la cruceta quiza vaya "algo mejor" que en alguna de las primeras unidades negras, la tft es penosa....claro que en muchisimos juegos no te daras cuenta.
pilla el capcom clasics collection remixed y prueba el black tiger .....es increible...... por lo que NO NO HAY NADA ARREGLADO