¿Para cuando un Remake del Chrono Trigger?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿No os parece que un joya que esta como poco a la misma altura del mismo Final Fantasy VII de psx?, tendrían que hacer un remake en condiciones no un cutre port como el que hicieron para psx que parecia que jugabas con el emulador y unos tiempos de carga insufible remake de Chrono trigger y traduccion de textos ya y si se atreven un remake del Chrono Cross mejor que mejor
¿Para cuando un Remake del Chrono Trigger?

Saldrá junto al Duke Nukem Forever xD

Para q pediis tanto remake? Alguna fuerza sobrenatural os impide jugar al original? xD
Estoy con Turyx, menos remakes y mas juegos nuevos y sorprendentes como los fueron esos en su epoca.

Por no hablar de que la actual Squenix no haria nada nuevo remakeando antiguas glorias, visto el destroxo que ha hecho con FFVII y los tropecientos spinoffs y continuaciones, cada cual mas vergonzoso que el anterior.
La verdad esq un port de Chrono Trigger para GBA sera [tadoramo]
El único "remake" del que he oido hablar es este proyecto que estaban haciendo unos fans del juego, pero me parecen que lo dejaron hace tiempo...

Imagen
(Click para ir a la "página oficial")

Imagen
(Click para descargar un trailer)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Si, Squaresoft les hizo cancelar el proyecto...
Unai escribió:¿No os parece que un joya que esta como poco a la misma altura del mismo Final Fantasy VII de psx?, tendrían que hacer un remake en condiciones no un cutre port como el que hicieron para psx que parecia que jugabas con el emulador y unos tiempos de carga insufible remake de Chrono trigger y traduccion de textos ya y si se atreven un remake del Chrono Cross mejor que mejor

Para mí supera ampliamente al FF7, incluso Chrono Cross lo supera. Pero eso va con gustos.

Con respecto a la pregunta, nunca habrá un remake de este juego, al menos de momento. Se estaba desarrollando la tercera (cuarta en realidad) parte del juego: Chrono Break, y se canceló a medio juego...
Lo mismo con Enix por en medio les da por continuarlo, pero va a ser que no.

Ese remake que iban a hacer unos aficionados y que Square canceló tenia una pinta bestial. Incluso lo iban a portar a PS2 y Xbox creo recordar [snif]
AkiraSan escribió: (cuarta en realidad)

No contemos el Radical Dreamers...xD

Yo lo del Chrono Break aun no me he enterado. En algunos sitios se dice q era la 3ª parte y se canceló mientras estaba en desarollo, pero tb he leido q Squaresoft simplemente registró el nombre...

A mi el CC no me llegó a enganchar, pero el CT es de los pocos RPGs q me han hecho sacar todo(como FF6 por ejemplo)
Weno.....siempre nos kedara rejugarlos....

Pero un CT para GBA...... la verdad es k espero k no...pa eso prefiero un port pa ps3 o algo asi [burla2]
Querian hacer uno pero se cancelo...

Si, junto duke nukem forever xD
moli_malone está baneado por "Troll"
la saga crono es bestial,el cronotrigger es sin duda mi juego prereido de rol en snes(junto con el zerda,y el dbz de los saiyans).Son sin duda juegos muy muy originales,con protagonistas mu carismaticos,unos graficos sublimes y un argumento,ambientacion y musica inigualables.
El break ese q deciais iva a ser pa ps2 no?al menos eso lei yo...Una pena lo del remake,me baje el video q puso vegeta hace tiempo de las imagenes esas,y bestial...juer,muchas vezes creo q muchos fans harian muchos trabajos mejores q los expertos...
El cronocross sublime,con su musica mora,y buff engancha q te cagas,luego q es como un suikoden en 3d jeje,con 80 personajes o por ahi,y encima cambiando la historia y finales cada 2x3(bueno,al igual q en el trigger...)junto a parasite eve,vagrant story,ff7 y los suikoden,los mejores juegos de rol pa mi de psx.
El Chron Trigger salió en castellano para PSX ? ( ya sea original o traducido por fans )

Gracias
[FaLoPpA escribió:]Weno.....siempre nos kedara rejugarlos....

Pero un CT para GBA...... la verdad es k espero k no...pa eso prefiero un port pa ps3 o algo asi [burla2]

Y para que cojones quieres un PORT en ps3 ???? ¬_¬

Los clasicos que los dejen tranquilos, por Dios. Y si los quieren continuar con juegos nuevos, que estén a la altura.

Ese remake de fans me parecia una aberracion al juego, pero aqui se ven 4 chuminadas en 3D y se les hace el culo agua a la aficion, con el aspecto grafico tan sublime que tiene el original, y lo cutres que se veian esos videos.

Squaresoft hizo bien en impedirles el proyecto. Solo haria manchar el nombre de su obra maestra (aunque ahora bien que se manchan ellos mismos el nombre de FFVII...)
Turyx escribió: A mi el CC no me llegó a enganchar, pero el CT es de los pocos RPGs q me han hecho sacar todo(como FF6 por ejemplo)

Juégalo más, arranca un poco flojo pero en cuanto cambias la personalidad se pone interesante.

De todas maneras, el gran problema de Chrono Cross es la total ausencia de carisma en sus personajes. Los únicos diseños que valen la pena son Serge, Kid, Glenn y Harlekin. Los demás son auténticamente horribles.
Pero esa música... esa historia... esos combates... no lo cambio por nada de la actual generación XD
In the flesh escribió:(aunque ahora bien que se manchan ellos mismos el nombre de FFVII...)

En primer lugar a mi no me parece mal q Square quiera ampliar la historia del FFVII, porque entre otras cosas son ellos los creadores y saben bien lo q hacen, asi q por mi un aplauso pa ellos. Mucha gente estaba pidiendo a gritos q hicieran algo asi, junto con un remake del FFVII. En segundo lugar, no estaria bien un remake del Chrono Trigger para PS3, esta cojonudisimo, sobre todo para aquellos q no pudieron disfrutarlo en su momento. Si no t gusta q saquen mas juegos, no t los compres y punto.
A mi si lo sacasen IGUAL, pero en 2D en alta resolución y anime re-hecho pr Akira Toriyama... Me lo pillaba fijo.

Aunque también es verdad que nuestras SNES no tiene ningún muro invisible que no nos permitan jugar y descubrir los más de 10 finales que tiene el juego...

Con el Chrono Cross me pasó lo mismo que a Turyx, no me llegó a enganchar. Supongo que los 5 minutos quele di de oportunidad no le bastaron para demostrarme de lo que era capaz el juego. :)
Para mi el Chrono Trigger, es el JUEGO, conservo mi cartucho americano cual Anillo Unico, me lo pille a ciegas con solo tener un par de referencias en la SuperJuegos... solo hablar de la primera vez que lo puse me emociona.

El Chrono Chross como juego a mi me gustó mucho, vale que el Trigger me gustó mas pero el Chrono Cross me distrajo mucho, ya con internet viví las novedades que salian pokito a poko.. bajando trailers, fotos, los cotilleos de entonces, de que si Glenn del Chrono Cross era Frog, que si no, que si aparecia Magus/Janus...etc. Y la historia tan enrevesada tambien mola.

Con el Chrono Break pues me puse tela de contento cuando se descubrio que Square habia comprado los dominios, pero tambien tela de triste cuando les caducó y no los renovaron. Ummm.. creo recordar que el dominio japones de Chrono Brake aun lo tenian pasado aquello no se si aun lo tendran.

El remake de los fans tenia una pinta cojonuda, lastima que Square sea asi, ni duerme ni deja dormir [decaio]
Hace tiempo que tube la impresion que Square se a acomodao a hacer Final Fantasys y poco mas, ya perdi toda esperanza de ver continuar la saga Chrono, un Tobal 3 en Ps2, un Ergeiz, Parasite Eve...etc
Ferlen escribió:

En primer lugar a mi no me parece mal q Square quiera ampliar la historia del FFVII, porque entre otras cosas son ellos los creadores y saben bien lo q hacen, asi q por mi un aplauso pa ellos. Mucha gente estaba pidiendo a gritos q hicieran algo asi, junto con un remake del FFVII. En segundo lugar, no estaria bien un remake del Chrono Trigger para PS3, esta cojonudisimo, sobre todo para aquellos q no pudieron disfrutarlo en su momento. Si no t gusta q saquen mas juegos, no t los compres y punto.

Un remake todavia cazurro, pero un port ????? [discu] [discu] [discu]

Aun asi , sigo pensando lo mismo, tampoco apoyo los remakes, juegos nuevos es lo que hace falta. Square fue tan grande en SNES y PSX no realizo un solo remake (solo los ports de los primeros FF( y el chrono) a psx en el final de su existencia), ademas de pk destilaba estilo y calidad en cada uno de sus titulos...
A pesar de lo q la gente como tu piense, los nuevos final son muy buenos (a lo mejor no tanto el final X-2) y ojala sigan en esa linea de crear auntenticos clasicos q siguen derrochando calidad por los cuatro costados. Y, por cierto, Square sigue siendo grande en PS2, y todavia no han hecho ningun remake, aunque espero q saquen el esperado remake del Final VII para PS3. [beer]
Yo estoy un poco harto de tanto remake y tanta secuela... lo que quiero son juegos nuevos, juegos como en su dia fueron metal gear, devil may cry o god of war pero no secuelas, secuelas y mas secuelas...

Por supuesto que me gustan los metal gear, y por supuesto que me pasare el 4 pero quiero y creo que deberiamos exigir algo mas de originalidad en los catalagos, y yo de la nueva generacion mas que graficos y todo eso espero eso, cosas nuevas

En cuento al tema del hilo... el juego es la ostia tal y como esta, y no hay nada que impida jugarlo
Dragonfan escribió:El Chron Trigger salió en castellano para PSX ? ( ya sea original o traducido por fans )

Gracias

Para PSX no, pero hay una rom del de snes, en español. Por si lo quieres jugar.

PD: Si que es una pena, el remake tenia una pinta acojonante.

Tanto square, y solo pa las mierdas del FF. Menos mal que el xenogears lo esta continuando Namco. Mi reino por un Chronno nuevo, Parasite Eve y Vagrant Story
uf.....Vagrant....seria....esperemos k Square se venga un poko a pike....Entonces FIJO ke remakea todos sus klasikos [sati] [inlove]
Samanosuke escribió:Yo estoy un poco harto de tanto remake y tanta secuela... lo que quiero son juegos nuevos, juegos como en su dia fueron metal gear, devil may cry o god of war pero no secuelas, secuelas y mas secuelas...

God of War y DMC, excepto por las armas de fuego, son juegos prácticamente iguales tanto en concepto como en tipos de ataque (con magias potentes que usar y tal), así que God of War me parece que no entraría en el concepto de "original".
Aunque haya secuelas, también hay juegos novedosos, de hecho esta generación la única consola que se ha atrevido a poner juegos originales a mansalva ha sido PS2, cito algunos:
- Katamari Damacy
- Mr.Moskeeto
- Guitar Hero
- Mad Maestro
- Under the Skin
- Dragon Ball Z Budokai (ese control no se había visto nunca)
- Naruto: Narultimate Hero (que se parezca a Smash Bros no dice nada, éste es más original en concepto y variado)
- Jojo Kimyona Boken: Ougon no Kaze
- Singstar
Y muchos que ahora mismo no recuerdo. Pero que no todo son secuelas.
No digo para nada que todo hayan sido secuelas e? pero no me gusta nada que cuando un juego ya tiene el argumento completado como me parece que es Devil May Cry, aun todavia van a colar el 4 que sera genial pero no se, preferiria algo con esa calidad pero que fuera nuevo...

Y de la lista que as dado, estoy de acuerdo ( por cierto que mala ostia con lo del budokai [poraki] ), y de todos los que a puesto creo que e jugado a la gran mayoria pero stoy seguro que mucha gente ni los conoce porque aqui no an llegado o lo que sea...

Vamos que estoy encantado cn lo que la Ps2 me a dado, pero de la ps3 espero muuuuchas cosas, y sobre todo muchas cosas nuevas
Claro, porque aquí se llevan los juegos-killo tipo FIFA, nid for spí andergraun, geteá san andrea y derivados. Pero eso va por gustos XD
Lo del Budokai no lo he dicho a mala idea [poraki], dentro de lo que cabe es original [jaja]
Ni remake, ni port. Un chrono nuevo sería la coña. El original de SNES es el que es y no me gustaría rejugarlo en una versión con gráficos más bonitos. Yo también tengo el juego completito en su caja, 15 mil pelas que me costó en su tiempo con la leche de la importación xD.

El chrono cross nunca llegué a terminarlo, pero el sistema de combate me encantaba y la música ya ni te cuento. ¿Qué se habrá hecho de Yasunori Mitsuda?
AkiraSan escribió:Aunque haya secuelas, también hay juegos novedosos, de hecho esta generación la única consola que se ha atrevido a poner juegos originales a mansalva ha sido PS2, cito algunos:

Hombre, Nintendo no se ha quedado atrás. Tanto en GC como en DS hay juegos bastante originales y diferentes.
Pos yo me quede justo en el final no tengo cojones de matar al bicho final, esta demasiao desfasao el tio.
St. Anger escribió:¿Qué se habrá hecho de Yasunori Mitsuda?

Que yo sepa, está por libre como compositor. A veces lo llamarán para algún proyecto pero no está vinculado a ninguna empresa.

Icarus escribió:Hombre, Nintendo no se ha quedado atrás. Tanto en GC como en DS hay juegos bastante originales y diferentes.

Sí, pero en GC no hay tantos originales como en PS2 (que eso no quiere decir que no haya). En DS la originalidad viene dada por el hardware, en eso Nintendo siempre ha sido la innovadora.
Al principio del post comentabais algo del chrono break, la verdad es que S-E registro la marca haca ya ams de dos años y yo me alegre muchisimo cuando lo hizo, es verdad que tanto CT como CC salieron al final de sus generaciones pero si CB fuera a salir esta generacion...ya deberian haber dixo algo, espero que no lo hayan cancelado porque a mi un chrono nuevo cuanto mas tarde mejor, eso significaria que lo estn puliendo de verdad, lo que me preocupa es que no se oigan rumores ni nada.
No creo que se este haciendo nada, se esta hablando mucho de los juegos que estan desarrollando SE y de CB no han dixo nada, ojalá me equivoque
31 respuestas