Para mi el Chrono Trigger, es el JUEGO, conservo mi cartucho americano cual Anillo Unico, me lo pille a ciegas con solo tener un par de referencias en la SuperJuegos... solo hablar de la primera vez que lo puse me emociona.
El Chrono Chross como juego a mi me gustó mucho, vale que el Trigger me gustó mas pero el Chrono Cross me distrajo mucho, ya con internet viví las novedades que salian pokito a poko.. bajando trailers, fotos, los cotilleos de entonces, de que si Glenn del Chrono Cross era Frog, que si no, que si aparecia Magus/Janus...etc. Y la historia tan enrevesada tambien mola.
Con el Chrono Break pues me puse tela de contento cuando se descubrio que Square habia comprado los dominios, pero tambien tela de triste cuando les caducó y no los renovaron. Ummm.. creo recordar que el dominio japones de Chrono Brake aun lo tenian pasado aquello no se si aun lo tendran.
El remake de los fans tenia una pinta cojonuda, lastima que Square sea asi, ni duerme ni deja dormir
Hace tiempo que tube la impresion que Square se a acomodao a hacer Final Fantasys y poco mas, ya perdi toda esperanza de ver continuar la saga Chrono, un Tobal 3 en Ps2, un Ergeiz, Parasite Eve...etc