jerrymh escribió:Tanto hardware?
Media hora? en mi pc se tarda 7 minutos en codificar un episodio de media hora, ,
Ya no te fumes de eso, si hay reproductores avi, en google lo encuentras, y pues por la resolucion el PSP no da para mas ya es un hardware viejo y obsoleto, si quieren algo mejor pues programalo tu mismo.
crazy2k4 escribió:te equivocas,con ultra mpeg4 he codificado peliculas en .avi a .mp4 en poco menos de 10 minutos,y los resultados son muy bueno,american history x,oceans eleven,pelis asi he visto en psp y de lujo
Pistolero69 escribió:
En menos de 10 minutos no codificas una peli de 2 horas ni borracho,ni con el pc de Bill Gates.
danibarna escribió:Criticar a la scene? No tienes derecho a hacer eso simplemente por que la scene a ti no te pide nada y tu les pides a ellos cuando deberías tu también dar algo.
Pistolero69 escribió:m4x1m0,no he visto el video entero,pero soy fan de Expediente X
jerrymh escribió:Ahora sacas a la vita, que no estamos en el foro de PSP?, vita no tiene nada que ver, divx y xvid esta ya tambien obsoleto, mkv y mp4 son el estandard actual.
Pobre chaval aun no cree que se puede codificar una peli en menos de diez minutos, ha de vivir en algun pueblito de Ucrania o also asi.
Posta asi le dan sabor a estos foro, que te mueres de la risa.
Pistolero69 escribió:jerrymh escribió:Ahora sacas a la vita, que no estamos en el foro de PSP?, vita no tiene nada que ver, divx y xvid esta ya tambien obsoleto, mkv y mp4 son el estandard actual.
Pobre chaval aun no cree que se puede codificar una peli en menos de diez minutos, ha de vivir en algun pueblito de Ucrania o also asi.
Posta asi le dan sabor a estos foro, que te mueres de la risa.
Cuando era pequeño,ahora supero los 30 y tantos,recuerdo que en cada curso escolar me tocaba algún chico con frustados aires de bufón público,que,incurriendo en el pobre y lastimoso argumento del insulto pretendia entrar en el hall de la fama,cuando,en realidad,no llegó siquiera a culminar su triste carrera de aspirante a bufón.
Es increible como el mas triste,lamentable y despreciable de los recuerdos puede hacerte recordar una gran infancia.
Mira,a tu salud desde andalucia
jerrymh escribió:mira viejito, supongo que con mas de 30 ya no deberias de andarle jugando a las psp y mas poniendo tonteras que nunca van a sacar la psp no da para mas, ya dedicate a tu family y a tu trabajo yo si tuviera mas de 30 estaria mas preocupado por otras cosas que ocupandome del software de una consola muerta, vieja y obsoleta.
Si quieres videos HD comprate un Samsung galaxy III y ya tienes una aparato que reproduce HD no te rompas mas la cabeza.
jerrymh escribió:mira viejito, supongo que con mas de 30 ya no deberias de andarle jugando a las psp y mas poniendo tonteras que nunca van a sacar la psp no da para mas, ya dedicate a tu family y a tu trabajo yo si tuviera mas de 30 estaria mas preocupado por otras cosas que ocupandome del software de una consola muerta, vieja y obsoleta.
Si quieres videos HD comprate un Samsung galaxy III y ya tienes una aparato que reproduce HD no te rompas mas la cabeza.