¿Para cuando un reproductor divx en la PSP?

La scene de la Psp ya está muy madura pero seguimos sin tener algo tan fundamental como un verdadero reproductor de divx. Algo que nos permita meter nuestras pelis o series de divx directamente a la PSP sin necesidad de utilizar ningun PMP conversor... ¿existe algun proyecto sobre el tema?
Yo creo que si , esiste el psplayermt ...que reproduce divx y otros muchos...pero tienes que volver a pasar las pelis a un determinado tamaño
Osea, que tendríamos que redimensionar las pelis al tamaño de la pesepe?... Tendría que haber algo que lo adapte directamente...Algo tan simple como , pasar la peli a la psp y dar al play... jejeje (molaría)

Gracias por la respuesta.
Tienes el PSPlayerMT que te reproduce:

* Video: AVI, MOV, MP4, OGM, MKV, NUT, ASF, audio de WMV.: MP3, M4A, WMA, OGG, WAV.
* Video de MPEG1/2/4 (DivX, XviD): video de media de Windows.
* Audio de Mpeg (MP2, MP3, AAC), AC3, OGG, audio de Windows Media.

Pero para que funcione bien debes reconvertir el tamaño de la pelicula a 480x272 con algun programa tipo virtual dub mod.

Aun asi, para mi gusto, es mucho mejor el PMP mod, ya que puestos a hacer el cambio de resolución del divx, prefiero codificarlo a PMP que tarda parecido y tiene mejor calidad. Prueba. Suerte!
El tema esta en que reconvertidas ocupen menos espacio en la memory con la mallor calidad posible XD
Hombre.estaria bien eso que dices de poder verlas directamente,pero al redimensionar también te ahorras unos Mb
Muchas Gracias por la info gongin,

Totalmente de acuerdo contigo ya puestos a currarnoslo prefiero el formato pmp... Igual habrá que esperar una nueva versión del PSPlayerMT para que sea más directo... más para vagos como yo...jejejejeje.

salu2
La verdad es que tambien pienso que se está demorando en aparecer algun reproductor "directo", en la scene.

yo tengo mucho anime, y me da mucha lata el tener que reconvertir los archivos a un formato standard de la psp. (además del tiempo)

por el tema de espacio, no me hago problema, puesto que en la MS llevo siempre los 2 backups de los juegos que mas uso (Tekken y SOCOM), algo de música, y me sobra espacio para un par de capítulos de anime.
me apetecería en la mañana, antes de salir a trabajar, encender el pc, tomar uno de mis DVDs de anime, y copiar directamente un par de capítulos a la MS.
hoy por hoy no puedo. por lo general comprimo muchos capitulos (series enteras), pero gran parte de las series las veo en mi casa, asi que son muchos megas y tiempo perdido en compresión de video que finalmente no voy a llegar a ver en la PSP.

además, estoy de acuerdo con lo que mencionan. si para ver una pelicula, necesitas reconvertir el tamaño del video, entonces es mejor reconvertir y recomprimir totalmente en PMP, ya que no tiene sentido ver DivX (por ejemplo) en la psp, si no tendrá la calidad PMP...

Zalu2!

Deen0X
Claro, es justo lo que me pasa a mi, lo que pasa es que a mi en vez de por el anime me ha dado por las series (Jack Bauer todo un galáctico).
Trabajo lejos de mi casa y utilizo bastante la Psp pero si cada vez que quiero ver un capítulo de una serie tiengo que hacer historias que te ocupan bastante tiempo...prefiero no hacerlo y meto más discos o más juegos.
Es más, ahora estan muy de moda los rumores sobre la sucesora de nuestra pequeñaja... y en ninguno de estos no veo que de la opción de reproducir divx.... Si finalmente no sale con esta utilidad, me voy a pensar mucho en comprarmela...Hay estaciones portátiles multimedias que lo hacen y encima son más baratas...

salu2
8 respuestas