para cuando un revista la x360?

para cuando para españa, ya que muchos otros paises pueden disfrutar de la revista y sus demos y aqui nada de nada

Salu2
En el ultimo numero de la revista oficial xbox dejo claro que era su ultimo número por la llegada de la nueva revista oficial xbox360. Osease para finales de este mes deberia estar a la venta el primer ejemplar (febrero).

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ueueue porfin! XD

Vendrá con demos la revista?
Primero esperemos a que llegue y despues ya veremos... :(
Seamos francos... será una revista de previews por que al ritmo de lanzamientos que llevamos no da ni para 10 paginas... [mamaaaaa]
Al ser la primera pondran todo lo del TGS y X05 para rellenar, ademas de titulos en desarrollo y tal, algunas imagenes y un par de reviews/ previews "o eso creo yo"
Si viene con dvd de demos sera interesante, si no... ya existe internet para eso
Y si viene con demos, no creo que sean unas demos muy diferentes de las que nos podemos bajar con el Live...

Pero bueno ya es un paso adelante, y seguramente la dé una oportunidad!
beno, pues ya debe estar al caer no ? ratataaaa

A ver si nos viene la demo del Final Fantasy, porqué a mi me da palo crearem una cuenta JAP para poder descargar-lo.
rhygama escribió:Seamos francos... será una revista de previews por que al ritmo de lanzamientos que llevamos no da ni para 10 paginas... [mamaaaaa]
Pues la edición británica tiene 130 páginas que dan para mucho... además de un disco con demos y este mes la beta de FFXI... tu verás :D

Saludos
Ruxii escribió:beno, pues ya debe estar al caer no ? ratataaaa

A ver si nos viene la demo del Final Fantasy, porqué a mi me da palo crearem una cuenta JAP para poder descargar-lo.

Ein?! Se puede descargar de alguna parte?!
En el Live no lo he visto... pero sería todo un detalle!

Si está decidmelo que me lo bajo ya y le hago unas pruebas que estoy en sequía de juegos!
Diskun escribió:Pues la edición británica tiene 130 páginas que dan para mucho... además de un disco con demos y este mes la beta de FFXI... tu verás :D

Saludos

exactamente y no solo de previas y analisis vive una revista si no de noticias, guias, trucos reportajes etc...asi que se puede hacer la revista perfectamente...

me joderia mucho que no hicieran una yo creo que si(joer la DC tuvo una casi simultaneo al lanzamiento)...

quiero una :(
Lo mas facil es reservarla en el kiosko de confianza, yo he pedido una en una tienda que me conocen bien y se que me va a traer una.

En cuanto salga, tendre una en mis manos
Bern escribió:
Ein?! Se puede descargar de alguna parte?!
En el Live no lo he visto... pero sería todo un detalle!

Si está decidmelo que me lo bajo ya y le hago unas pruebas que estoy en sequía de juegos!

Pos si, si que està, pero te tienes que crear un usuario como si fueras japones.

Busca en el foro que en algun sitio lo ponia.
14 respuestas