Para cuando un ripkit del midnight club 3???

pues nada chicos era mas que nada saber si alguien estava ya puesto con este magnifico juego que con lo caras que estan las ms de 2g ..........gracias. [reojillo] [reojillo]
Va a ser un poco dificil porque tiene un "bigfile" de 1Gb, y eso será complicado de ripear, por no decir imposible.... :(

Saludos [oki]
que yo sepa el MNC3DE todavia no rula con ningun loader. entonces que les preocupa que haya un ripkit?
Si q rula con el fastloader ;)
Si tenéis guebos de reducir ese bigfile de 1,3Gb que tiene me avisáis que os pongo un altar, jejejeje.

Complicao lo veo amigote.

Saludos.

P.D.: Como dicen ya se ha testeado con ms de 2gb y sí que funciona con Fast Loader
¿como son los tiempos de carga?
mrkaf escribió:¿como son los tiempos de carga?


Desde el UMD, mortales, 50 segundos, un minuto, cosas así. Luego además a la psp, le cuesta un poco moverlo y no va todo lo fluído que gustaría. A mi se me quitan las ganas de jugar, incluso siendo un juegazo.
En su día en ps2 sacaban muchos juegos con bigfiles y al final todos o casi todos se han conseguido ripear (y los que no se han podido son algunos como el FFX o el GTA que aún quitando cosas no entra en un cd). No creo que tarde mucho en haber algún kit de ripeo genérico :-|.
Saludos [bye]
Sabia que los tiempos de carga desde el UMD eran un puto coñazo, pero desde la MS ¿cuanto tarda?

Es que es una verdadera putada que en una portatil se tarde un minuto en cargar, pero creo que si reinicias carrera no cargar nada.
Coggi escribió:Si q rula con el fastloader ;)


según la lista de compatibilidad de maxconsole.net no aparece ahí que rule todavía. como lo hiciste rular. imagino que tienes una memory stick de 2gb? dinos coggi no seas gacho.
Es que funciona con el 0.5d, pero no con el 0.6b...

Puedes verlo en la lista de compatibilidad de ps2nfo (no la pego aqui porque salen los nombres completos de las releases).

Respecto a ripearlo pues eso, habría q hacer un extractor y es bastante coñazo, hay q controlar bastante para eso... pero supongo q acabará saliendo, al final cae todo.
ya que eres un picudo para hacer rips y que mejor que gente de la scene de EOL lo haga.
yo lo he mirado, y he intentado apañar algo con un editor hexadecimal pero yo de bigfiles (o mejor dicho de hacer extractores) sé mas bien poco [triston] de todas formas seguire informandome y a ver si se puede hacer algo, porque me encantaría ver un rip de ese juego [risita]
doy mi voto por el rip de este juegazo!!

Saludos y a por el bigfile!!!!! XD
Yo tb le voy a intentar meter mano.

PD: Me parece q apartir de ahora todos los juegos nuevos incluiran un bigfile...
yo he estado viendo el bigfile con el editor hexadecimal... y veo ke si tiene informacion pero a la vez tiene grandes cadenas de 0000000000000000000000000 no se si podran quitarse todas esas cadenas de 00000 y asi poder dejar el bigfile a un tamaño mas considerado a lo mejor si podria entrar en una ms de 1 gb.
saludos

por cierto podrian recomendarme un buen editor

he intetado con el winhex pero al hacer cualkier cambio en el archivo lo carga y despues modifica y kita los blokes y cada modificacion tarda alrededor de 15min [nop] y el ultraedit al kerer seleccionar una cadena extensa de 000 solo me permite borrar de linea por linea... y eso seria extremadamente tardado... y otros editores ni sikiera me abren el archivo ya ke marca que es muy grande [buuuaaaa]
Prueba con el hex workshop.

Eso q dices tu lo intente yo aunq es una solucion bastante a la despesperada, y me pasaba algo parecido. No pude hacer nada porque el archivo es demasiado grande y me pedia mas espacio para archivos temporales... q tengo el disco duro lleno de mierda [burla3] y eso q tenia 30 gigas libres o asi, y no era suficiente...
17 respuestas