Para cuando un Saint Seiya en la 360???

Pues eso me gustaria saber si se sabe algo o ahi algun rumor de ello, porke kiero tener algo de esta saga i de castlevania (aparte del increible SOTN claro)
Un saludo¡¡
más probabilidades tendría un bleach por ejemplo, y ni aún así... XD
Pués si, me uno a esta pregunta, y para cuándo?, pero bueno. Creo que la única esperanza es que se pasara la serie en Yankilandia y les encantase, como pasó con Dragon Ball, que fué enganchar allí y ale, juegos a mansalva. Ojalá se diese, porque no me agradaría más que ver a Ikki del Phoenix en mi 360.
La verdad esque taria wapo si sale hechamos un Dragon VS Feníx ok???
pues no estaria mal no, ahora que vuelve la moda de la lucha no lo veo imposible
para hacer un truño como los de ps2, nunca por favor
Samanosuke escribió:para hacer un truño como los de ps2, nunca por favor

+1
jeje, sería algo así como media luna hacia la derecha + puñetazo = "Pegasus Ryu Sei Ken" :p

Si molaría sí, aunque me gustaría más en plan acción con combates tipo Naruto que sólo lucha como el Dragon Ball.

Saludos!
Pues anda que no molaría ni nada.
Pero es que lo que no comprendo, es como no se les ha ocurrido hacer algo tal cual como con Dragon Ball o Naruto, porque a esta serie lo que le pega es un juego así, en plan Cell-shading total, no el hibrido ese extraño de las dos entregas de Ps2, cosa que me dió mucha lástima, aunque bueno, esperemos que algún día les de por ello, porque serie tienen para rato, y personajes ya ni te cuento...
ReeLo escribió:jeje, sería algo así como media luna hacia la derecha + puñetazo = "Pegasus Ryu Sei Ken" :p

Si molaría sí, aunque me gustaría más en plan acción con combates tipo Naruto que sólo lucha como el Dragon Ball.

Saludos!

+1000

Un Saint Seiya en plan Naruto...molaría tela...lo que pasa esq de ahi saldrian por lo menso tres juegos...xq con las sagas que hay...ufff nada mas de pensarlo se me cae la baba... [babas] [babas]
Pffff, de aquí podrían sacar hasta una saga.Por ejemplo, una primera entrega con las armaduras antiguas, los caballeros de oro, plata y bronce, los negros y los de acero chungos en plan extras.

Una segunda con las sagas de Asgard y Poseidón

Una tercera con la saga de hades

Por supuesto, estilo cellshading, y las cosas bien hechas, para truños tipo ps2 que se queden en su casa.

POLVO DE DIAMANTES!!!!
La verdad es que un juego de peleas de Saint Seiya seria acojonante si selo currasen, poniendo mogollon de armaduras y ataques, no como lo de ps2 como decis.

Lo unico que se ha dicho fue lo que se dijo estas navidades, que Sega confirmaba para AGosto de 2009 un MMORPG de Saint Seiya, pero no dijo que plataformas ni nada :( (Nose si quiera si seguira la idea, yo no he visto mas informacion) Ojala cambiasen de idea y fuera un peleas con modo online xDDD
Los de Ps2 me parecen unos juegazos increíbles, está claro que son mejorables, pero el rollo que llevan me gusta, es como el de Bleach de la Wii, es también muy bueno, otra cosa es que tenga determinados fallos, y que no tenga nada que ver con lo que estamos acostumbrados al estilo street fighter. Yo estoy seguro de que si hicieran ya no en Cell Shading, si no en 2d como los de la DS a una buena resolución, sería un juego impecable
El MMORPG que hace Sega de momento solo está confirmado para el mercado chino y como imaginaréis solo para PC. La fecha ni idea.
14 respuestas