Rafilla evidentemente los cazas actuales son mejores, mas modernos tecnologicamente y con mas prestaciones ,pero me gustan mas los miticos por que que son clasicos y me encantan,soy un nostalgico y con los coches me pasa lo mismo jeje, los aviones de ahora los veo muy futuristas y cuadrados los de antes eran de diseño mas "bruto"
y ten en cuanta que todos estos aviones les fueron añadiendo mejoras de todo tip, tecnologia mas avanzada,menos peso con materiales mas ligeros etc... que los hacian muy parejos con respecto a aviones as modernos por eso han estado tantos años en servicio
Por ejemplo el F-15 Eagle dicen que es el avion mas efectivo demostrado en combate,
Hay historias de pilotos que huian al detectar en su radar al F-14 Tomcat yo tambien haria lo mismo jeje
Con respecto al Harrier siempre me ha flipado,fue el primer avion con despege en vertical realmente efectivo y actualmente aun sigue ahi con el Harrier II Plus
Saludos!!
Edito:He visto este nuevo joystick para ps3 y pc mmm tiene buena pinta
Con este joystick Hotas que, como su nombre indica, incorpora un mando de potencia, las sensaciones son increíblemente reales: te permite utilizar el mando de potencia (o acelerador) con una mano y controlar el avión con la otra
El T.Flight Hotas X incorpora configuraciones predefinidas para los juegos de vuelo más importantes en ambas plataformas: para Flight Simulator de Microsoft® en PC y para el esperado Tom Clancy’s HawX de Ubisoft® en PS3™ además de en PC. Esas configuraciones predefinidas y el hecho de que el T.Flight Hotas X sea totalmente Plug & Play permiten a los usuarios (ya sean pilotos experimentados o principiantes) despegar inmediatamente, sin tener que configurar parámetros complicados.
El joystick también es programable, mapeable e incorpora una memoria interna para guardar la última configuración de programación, incluso cuando está desconectado
Que os parece??