Para cuando un simulador de aviones de combate??

ForzaRagazzi está baneado por "troll"
}:/ }:/ pues eso supongo que a muchos les fliparan los aviones de combate o cazas como a mi, y  es que solo esta el juego este de aviones de la segunda guerra mundial blazing angels 1 y 2

Se supone que el Ace Combat 6 iva a salir para ps3 pero me aburro de esperar....

Es que no me lo explico comor no hay nada, por el amor de dios un juego en el que poder pilotar: F-14 Tomcat, AV8 Harrier,Mirage,F-15 Eagle etc.......  despegar de un portaviones y todas estas cosas jjeje

Edito:He visto por ahi que va salir para 2009 el Tom Clancy´s HAWK que aunque parece que va a ser arcade algo es algo y no pinta nada mal (fotorealista y mas de 50 aviones)esperare ansioso..
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me compré la 360 solo para poder jugar al Ace Combat 6, y acabé viciándome al Viva Piñata. xDDDDD

A ver si sacan algo decente para PlayStation 3 de una vez. Necesito aviones, ya!!!
a mi también me gustan estos juegos, me descargué la demo de Ace Combat del bazar de 360 y me decepcionó totalmente [buuuaaaa] espero con ganas el Tom Clancy´s HAWK aunque sea muy arcade , con tal que divierta me vale
que falta nos hace un buen ace combat...con lo bien que lo pase en ps2 y aqui no sacan ninguno
Ojala en el HAWK salgan estos bichos [looco] [looco]
Imagen
Imagen
Imagen

Ni el Hawk ni el Ace combat son simuladores, si lo que quieres es un simulador de vuelo, pronto tendremos el Birds of Prey, eso si , de la segunda guerra mundial.
Este juego es de los creadores del IL2-Sturmovick.
wooow!! juanish muchas gracias! los aviones de la segunda guerra mundial tambien me gustan, de echo me parecen mas bonitos y con mas encanto que los cazas modernos y si encima es simulador y lo hacen los creadores del IL2-Sturmovick genial :) :)
Toma pedazo de video !!!

http://www.gametrailers.com/player/42465.html

El juego pinta impresionante, por fin un simulador en consolas.
Su nombre completo sera IL-2 Sturmovick Birds of Prey.

Saludos!!
Pues a mi me gustaria que fuera de aviones modernos...que incluyeran el F-18 Hornet o el F-22 Raptor o el nuevo Eurofighter.
Mrcolin escribió:Pues a mi me gustaria que fuera de aviones moder
nos...que incluyeran  F-18 Hornet o el F-22 Raptor o el nuevo Eurofighter.

Mrcolin acabo de ver un video en youtube del HAWK con subs en español en el que sale el director creativo del juego,dice que se podra pilotar unos 50 aviones reales que se comportaran de forma realista. 
Nombra algunos: F-14 Tomcat,F-22 Raptor,F-35,Nihgthawks,Mirage,Rafale,Sukhoi37,A10
Yo me pillare los 2 juegos [amor] [amor]
ForzaRagazzi escribió:
Mrcolin escribió:Pues a mi me gustaria que fuera de aviones moder
nos...que incluyeran  F-18 Hornet o el F-22 Raptor o el nuevo Eurofighter.

Mrcolin acabo de ver un video en youtube del HAWK con subs en español en el que sale el director creativo del juego,dice que se podra pilotar unos 50 aviones reales que se comportaran de forma realista. 
Nombra algunos: F-14 Tomcat,F-22 Raptor,F-35,Nihgthawks,Mirage,Rafale,Sukhoi37,A10
Yo me pillare los 2 juegos [amor] [amor]

Pues entonces seguramente caiga...jeje. Cuando era mas pequeño me acuerdo que iba a casa de un amigo a jugar al Ace Combat y tenia una envidia...(yo no tenia la play 2) creo k ahora es el momento de pasar esos buenos ratos con un juego de aviones ejeje espero que sea bueno
ForzaRagazzi escribió:Ojala en el HAWK salgan estos bichos [looco] [looco]
Imagen
Imagen
Imagen

Pero tio, si el f14 tomcat y el british aerospace ''harrier'' tienen mas años que yo! el harrier ni siquiera supera la barrera del sonido...

el f15 eagle aun tira que te va...

Yo prefiero el Yf 23 black widow o el lockeed f117 stealth (aunque tecnicamente sea un caza-bombardero y no un caza a secas) [sonrisa]

Imagen
Imagen

Si lo que te mola del harrier es el despegue vertical (imagino que si) mirate el Lockheed Martin X-35 y verás como te gusta más :) http://www.youtube.com/watch?v=2HcFrlUcMHU
Rafilla evidentemente los cazas actuales son mejores, mas modernos tecnologicamente y con mas prestaciones ,pero me gustan mas los miticos por que que son clasicos y me encantan,soy un nostalgico  y con los coches me pasa lo mismo jeje, los aviones de ahora los veo muy futuristas y cuadrados los de antes eran de diseño mas "bruto"

y ten en cuanta que todos estos aviones les fueron añadiendo mejoras  de todo tip, tecnologia mas avanzada,menos peso con materiales mas ligeros etc... que los hacian muy parejos con respecto a aviones as modernos por eso han estado tantos años en servicio

Por ejemplo el F-15 Eagle dicen que es el avion mas efectivo demostrado en combate,
Hay historias de pilotos que huian al detectar en su radar al F-14 Tomcat yo tambien haria lo mismo jeje

Con respecto al Harrier  siempre me ha flipado,fue el primer avion con despege en vertical realmente efectivo y actualmente aun sigue ahi con el Harrier II Plus
Saludos!!

Edito:He visto este nuevo joystick para ps3 y pc mmm tiene buena pinta

Imagen
Con este joystick Hotas que, como su nombre indica, incorpora un mando de potencia, las sensaciones son increíblemente reales: te permite utilizar el mando de potencia (o acelerador) con una mano y controlar el avión con la otra

El T.Flight Hotas X incorpora configuraciones predefinidas para los juegos de vuelo más importantes en ambas plataformas: para Flight Simulator de Microsoft® en PC y para el esperado Tom Clancy’s HawX de Ubisoft® en PS3™ además de en PC. Esas configuraciones predefinidas y el hecho de que el T.Flight Hotas X sea totalmente Plug & Play permiten a los usuarios (ya sean pilotos experimentados o principiantes) despegar inmediatamente, sin tener que configurar parámetros complicados.

El joystick también es programable, mapeable e incorpora una memoria interna para guardar la última configuración de programación, incluso cuando está desconectado

Que os parece??
Pepino de joystick.

Hombre,sinceramente, a mi personalmente el volar en la cabina de un bf 109 alemán o de un p51 mustang yankee no lo cambio por nada (virtualmente hablando).

Siempre me han gustado mas los aviones de la segunda guerra mundial.
Eso si que era la guerra de verdad, y no ahora con tanto misil guiado por laser y por calor ni tanta mierda.Esa peña si que tenia que currarselo para alcanzar a un enemigo en pleno vuelo xD.
Y sin contramedidas ni mierdas.

Pero bueno si tuviese que elegir aviones modernos me decantaba por los 2 que he comentado anteriormene.

Un saludo.
Es cierto ahora muchas funciones las hacen los ordenadores que llevan para que el piloto no se tenga que preocupar de tantas cosas y pierde un poco la magia,aquellos pilotos tenian que ser unos verdaderos cracks

14 respuestas