¿Para cuando un STREET FIGHTER para DS?

Cuanto tiempo hace ke Capcom no saca un Street Fighter nuevo?

No creo ke salga nada... pero si saliera [tadoramo]
Yo espero un remake del Street Fighter III para GBA, para jugarlo en mi [tadoramo] GB Micro Famicom Edition
largoguns escribió:No creo ke salga nada... pero si saliera [tadoramo]

No dudes que saldra uno!!!! nos jugamos lo que tu quieras...

la pregunta del millon es.....cuando? :S
Dreamersoy escribió:

dios te oiga compañero XD
Qué ganas tengo de un buen 2D(el de toda la vida,vamos XD).
Yo creo que nunca,para eso esta la PSP.
Dreamersoy escribió:

Ojalá no tuviera que apostarme nada, ya que sabría ke van a sacar uno....

Como dice un compañero mas arriba... un SF3 estaría bastante bien
Yo creo que anunciarán uno dentro de poco, y si es así... me lo compro seguro.

Salu2.
JustinGrandia escribió:Yo creo que nunca,para eso esta la PSP.

el problema de la psp es la puñetera cruzeta, jugar a juegos de lucha 2d es un coñazo impresionante ademas de que te te haces el dedo añicos intentando poderes, las diagonales de la psp son casi nulas.

saludos
mientrastanto...jugar a los de GBA ke son la releche! [tadoramo] yo ahi los tengo siempre kon mi DS ke un street fighter nunca esta de mas
Pues yo preferiría el juego de puzzle de street fighter...no recuerdo bien su nombre, pero para la ds vendría de perlas con el wifi y tal :D Me encantan los juegos de puzzles!! y el street fighter este era un vicio tremendo! todavía juego en la DC jojo :p
Yo estoy deseando ver incluso un remake del SF3 que es un juego alucinante en todos los aspectos :/
Por ahora tengo que conformarme con bleach que no es poca cosa :D
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Dking escribió:Pues yo preferiría el juego de puzzle de street fighter...no recuerdo bien su nombre, pero para la ds vendría de perlas con el wifi y tal :D Me encantan los juegos de puzzles!! y el street fighter este era un vicio tremendo! todavía juego en la DC jojo :p

Puzzle Fighter + Kaillera = Vicio.
Un street fighter o un King of fighter o un final fight o un double dragon...........dios te oyera....son juegos sencillos de hacer en 2d y que vician................porque no? y que mania de tener q usar la stylus para todo!!!que sino se usa no me muero!!!
ya ves, ese puzzlefighter podría ser la caña xDDDD
Me lo pasó un colega y dije wow xD
street fighter con wifi... simplemente no es comparable al de psp. seguramente en psp tendremos mejores graficos (como siempre) pero sq el wifi de nintendo... dobla el valor del juego.
ToNkY-REV escribió:Yo espero un remake del Street Fighter III para GBA, para jugarlo en mi [tadoramo] GB Micro Famicom Edition

Street Fighter 3? En GBA? errrr...........
Turyx escribió:

Street Fighter 3? En GBA? errrr...........

hombre, posible es.... pero ya es hora k se estrene en la DS
jmmanson escribió:
hombre, posible es.... pero ya es hora k se estrene en la DS

El SF3 corre en CPS3, y me parece q esta fuera del alcance de GBA(amenos que lo destrocen de mala manera)

En DS no se como seria
pero no va a emular cps3, sino a convertir un juego, en gba el juego es posible y la calidad de la conversion dependeria sobre todo de la capacidad del cartucho, asi no tendrian que ajustar sprites o recortar frames y musicas como hicieron con SFA3. en el SSF2X los sprites son enormes y tienen todos sus frames. La diferencia entre estos juegos es debida al limite de 64Mb k ocupaba cada juego y la diferencia del nº de personajes.

en DS no hay duda que puede con eso y con mas
lo que está claro que si sacan algo, que lo saquen bien y no nos metan un truñaco mega ralentizado como sería de esperar.
O se hace bien o no se hace, aunque un sf3 incluso sería chungo en la DS, cuanto menos en la GBA.
seria brutusimo si sacaran el street fighter III 3rd strike con los graficos y demas rehechos para la ds . . . un regalo de dios [looco]

Y un KOF EX3 ??? con graficos mejores que el ex2, musicas de calidad como la neogeo y con escenarios en 3d. Soñar es gratis no ¿?

Dios todo poderoso [angelito] . . . XD
SF3 en GBA, en mi opinion, seria inviable. Ningun juego de GBA 2D llega a los niveles de calidad de street fighter 3. La capacidad del cartucho no variaria mucho la cosa si la consola sigue sin tener potencia suficiente. Acaso crees q si en mega drive o super nes se hubiesen usado cartuchos de la capacidad de los de Neo-Geo estas consolas hubiesen tenido conversiones perfectas? La respuesta es evidente, no.

Se podria hacer, igual q se hizo street figter 2 en gambe boy "tocho", pero la calidad se veria seriamente mermada. O igual q se hizo SF Alpha 2 en Super Nes, aunq este si q fue una muy buena conversion.

En DS si seria algo mas probable, pero yo me olvidaria de verlo.

Lo q no descartaria es un "Capcom Collection" o "Capcom Generation" o similar q traiga alguna version de SF2.
a mi me encantaria que saliera un street fighter a ser posible que sea un alpha, espero que los de capcom escuchen nuestras peglarias xD
A la DS le pega un MARVEL vs. CAPCOM. Principalmente por la variedad.

Aunque con un Marvel SuperHeroes me conformo [666]
yo hace tiempo vi por internet una caratula de un street figther para DS. Pero resulto ser un faque despues de hacerme mucha ilusion.

Imagen

Aqui teneis el post donde lo pregunte:

http://www.gametab.com/boxart/boxes/unofficial/ds/1494.jpg
Uffff......esa portada me ha recordado lo que daría yo por un garuda o skullomania dentro de un buen SF en 2D....sería orgásmico [babas] .
Un SF3 en DS estaría más que bien, aunque viendo las cosas lo veo más en psp.

Saludos ;)
Si hicieron un SFA3 en GBA, porque no?
jmmanson escribió:en el SSF2X los sprites son enormes y tienen todos sus frames
Error, SSF2X tiene recortes.

Adaptado en DS igual podría ser SFIII, pero es que hay que tener en cuenta que la resolución de una pantalla de la ds es muy baja, así que a saber como quedaría de mermado.

Lo que me extraña es que no lo hayan sacado ya, pero tenía por seguro que no faltaría el hyper mega street fighter II the new warriors de turno en ds. Si está bien hecho y no resulta un vigésimo port, bienvenido sea.
Me encantan los Street Fighter, pero no me veo jugandolos en las consolas portatiles. Me da cosilla destrozar la cruceta... Y jugar con cuidado al Street Fighter es imposible. Hacer un combo de los buenos es machacar la cruceta...
Turok64 escribió:Me encantan los Street Fighter, pero no me veo jugandolos en las consolas portatiles. Me da cosilla destrozar la cruceta... Y jugar con cuidado al Street Fighter es imposible. Hacer un combo de los buenos es machacar la cruceta...

Bueno eso depende, porque en la GBA he jugado durante un par de años y la cruceta esta perfecta. Ahora juego de vez en cuando en la ds y la cruceta funciona igual de bien que el primer dia.
Me estare obsesionando????
Quiero un buen capcom o snk de lucha on line.
Entonces si que caeria el wifi de cabeza.
Yo creo que por el tamaño de la pantalla y la posibilidad de doble pantalla iria mejor un marvel vs capcom pon por ejemplo el 2 o un supuesto 3 ( el dos con los escenarios mermados por ejemplo la ds lo puede hacer de sobras) o un marvel vs capcom especial para ella a doble pantalla seria un lujo sin tener que mover el scroll de esta si no el cambio seria que cada perso lo centraras con las pantallas TT_TT hay dios que gusto me daria
El primer Marvel vs Capcom, que para mí es el mejor, estaría bien tenerlo en la DS... se podría jugar en la pantalla de arriba y la táctil utilizarla para sacar los personajes extra y hacer el cambio, tipo jump super stars (ya que a lo mejor por la disposición de los botones sería algo incómodo).

Saludos
Zorkky escribió:El primer Marvel vs Capcom, que para mí es el mejor, estaría bien tenerlo en la DS... se podría jugar en la pantalla de arriba y la táctil utilizarla para sacar los personajes extra y hacer el cambio, tipo jump super stars (ya que a lo mejor por la disposición de los botones sería algo incómodo).

Saludos

Hombre, para mi no es el mejor juego (de lucha en 2D, supongo que te refieras) ni de lejos, pero sí que le pegaría a la DS, sí... definitivo, voy a enchufar mi DC. Esta noche, vicio al MvC2 japo 8?D

Incluso un Capcom vs SNK pero al estilo de la saga Vs. de Capcom (chain combos, mucho juggle, saltos de 20 metros... en fin, ese tipo de cosas 8?D)
Y, por supuesto, quiero versiones chibi YA 8?D

EDITADO: Me he acordado de otro que, aunque era en 3D, siempre he querido ver una versión en 2D de muchos de sus personajes. Me refiero al, también de Capcom, Rival Schols.
snugsot escribió:Hombre, para mi no es el mejor juego (de lucha en 2D, supongo que te refieras) ni de lejos, pero sí que le pegaría a la DS, sí... definitivo, voy a enchufar mi DC. Esta noche, vicio al MvC2 japo 8?D

Me expresé mal, me refería al mejor de la serie VS. :p
Rival Schols [babas] [babas] [babas]
Que recuerdos con mi anterior "blanquita" (dreamcast).
Buena jugabilidad y que combos mas originales!!!! [oki]
Sera factible crear este juego en la Ds?
yo antes que un sf rezaria por un kof, me gustan mucho mas los combos y demas y como no repartiendo con ralph que de un combo te kita media vida xD
Commodore-man escribió:Rival Schols [babas] [babas] [babas]
Que recuerdos con mi anterior "blanquita" (dreamcast).
Buena jugabilidad y que combos mas originales!!!! [oki]
Sera factible crear este juego en la Ds?

Home, yo ya te digo que, en lugar de un remake del original, preferiría una adaptación pasándolo a las 2D, pero amos, yo creo que la DS podría con un port directo... tampoco lo digo con mucha convicción, pero apostaría a que sí.
Personalmente, desde que he jugado al SNK vs CAPCOM EO 2 en GC paso de capcom y todo lo que PARA MÍ representa: refritos de ínfima calidad chupando de la antigua gloria de grandes éxitos a cualquier precio.
Si alguien ha jugado a la saga de KOF y después lee en la caja del disco de este juego cosas como:
"Espléndida continuación del mejor juego del año" y
"Animación rápida y el sello carácterístico de los juegos de Capcom"
pues después, cuando juegue a este engendro de juego con gráficos re-re-utilizados, animaciones de personajes copiadas-pegadas que no pegan ni con cola, y demás signos de haberse programado en un fin de semana y sin muchas ganas, pues probablemente esté de acuerdo conmigo en pasar olímpicamente de juegos así para siempre forever.

Por eso y en mi opinión, si piensan convertir un street fighter a la DS, pues cojonudo, pero si es de una forma parecida a estos "titulazos" vendidos a 65 €, es mejor que se estén quietecitos y dejen a la saga SF como un buen recuerdo antes de que queramos olvidarla.
Conformaos con esta para Potafone de momento SF2
Estare desesperado,pero me conformaria con poder utilizar a ryu en unos buenos combates on line.
Eso si,seria muy desable un buen juego de esta saga totalmente nuevo.Puesto a pedir un tipo "vs" (snk,marvel,etc....)
Turok64 escribió:Me encantan los Street Fighter, pero no me veo jugandolos en las consolas portatiles. Me da cosilla destrozar la cruceta... Y jugar con cuidado al Street Fighter es imposible. Hacer un combo de los buenos es machacar la cruceta...
La cruceta de la DS aguanta el snaking del 'Mario kart DS', ergo lo aguanta to' :P

Ho!
Saldra, creerme, tiempo al tiempo
Yo juego al turbo de gba! en la ds y mu bien! no necesito mas! [beer]
espero que saquen pronto uno. Pero este post serviria para darles ideas a los de capcom para hacer el juego.
47 respuestas