Para cuando un Street Fighter??

Mucho Dragon Ball Z pero el Street Fighter pa cuando??' Estoy pujando por el de GBA pero me gustaria uno especifico para DS
Pues no estaria mal.

Pero yo preferiria uno viejete como han hecho para la X360. El SF2 de SNES, pero con funciones online, puntuaciones, y a precio reducido.

Con eso me conformo [jaja]

Eso si, si hacen uno nuevecito (que lo dudo mucho) pues bienvenido sea ;)
Eso estoy esperando yo con muchas ganas, pero parece que no se ve nada para un futuro próximo, ni lejano.
molaria un remake del street fighter 2...
Yo quiero un street fighter 3 ^^
un port del SFIII: 3rd strike con online me excita, pero Capcom odia a la DS :(
Link2No escribió:un port del SFIII: 3rd strike con online me excita

Amén [tadoramo]
Link2No escribió: pero Capcom odia a la DS :(

No la odia hombre, Phoenix Wright 1 y 2, VJ, RE, etc...

Yo creo que al final caerá uno =).

El juego Wifi de Nintendo es de lo mejorcito =)
Si, pero el phoenix que tiene una pintaza que te cagas, no lo traducen a nuestro idioma [enfa]
Ya, esa es la putada, aunque Nintendo está luchando por hacer una traducción; ya dijeron, que si no venía traducido, no llegaría a España =(
Tranquilos que salir saldra uno.incluso aseguraria que un par de ellos como minimo (sin contar crossovers). Me apuesto lo que querais! ;)
Seguro que sacan uno, y se llama Super Street Fighter 2 Turbo Mega Revival 2X - The 'New' Challengers. No creo que suceda el milagro que DS se quede sin algún street fighter 2.
pues ya te digo si me gustaria un SF(mi saga 2d favorita) de lo que sea el 2 el 3 el Alpha lo que sea...

Capcom mucho Psp pero Ds...
Yo me conformo con que saquen cualquier juego de lucha, que la verdad es que no se puede decir que abunden. A ver si sale ya el Guilty Gear DS [360º]
Voto por la idea del Street Fighter 3rd Strike con funciones online... que excitacion de golpe...
Estoy de acuerdo, ojala que sacaran el street fighter III: 3rth impact, pero me imagino q lamentablemente la ds no tendria la potencia suficiente para ese juego, en realidad me encantaria q lo sacaran (aunque no fuera online) o sino me gustaria mucho (y q creo q es mas posible) q sacarn el street fighter zero 1, q es mi favorito (junto con el street fighter III), pero no me importaria mucho q sacaran un street fighter 2, si ya podemos disfrutar de gba, entonces como q igual encuentro q seria una perdida de tiempo, en su lugar podrian tratar de hacer una conversion con los 2 anteriores q nombre.
No estaría mal un Street Fighter para DS.

¿Pero que hacemos con la segunda pantalla?
Oye... pos se me ocurre una cosa.
El juego se juega en la pantalla superior... y cuando fueras a hacer un combo de esos de tercer nivel, pues ke se hicieran las combinaciones en la tactil, como los sellos del castlevania
18 respuestas