¿Para cuando un subforo dedicado a los juegos para teléfonos móviles?

Pues nada, me acabo de comprar un teléfono nuevo y he empezado a trastear probando juegos para móviles, me he sorprendido ver como compañías como square-enix, snk, etc están trabajando en el desarrollo de juegos en java, algunos de los cuales no están nada mal.

¿No creeis que sería un buen momento para abrir un subforo dedicado a estos teléfonos y juegos?

Para empezar estoy probando unos cuantos juegos, confeccionando una lista (los que me conozcan del foro ya saben lo que me gustan :-p ) donde clasifico el género, compañía, tamaño y un pequeño comentario general (y subjetivo) del juego. Cuando ya lleve unos cuantos, abriré un hilo (de momento en esta sección ;) ) donde la publicaré.

[beer]
mi movil no da para esos ajetreos [carcajad]

nadie habla de juegos de moviles, qué sentido tendría hacer un foro sobre ellos?
Gremio escribió:moviendo.

[oki]

Radja, tienes razón cuando comentas que nadie habla sobre estos juegos (entre otras cosas pq no hay foro donde hacerlo X-D ), pero también es cierto que cada vez e hacen más y mejores juegos para móviles, al menos debería abrirse un "Hilo oficial" dentro de Portátiles para que la gente empiece (o tenga la oportunidad al menos) de comentar/recomendar juegos.

No es más que una sugerencia

;)
locutus escribió:¿No creeis que sería un buen momento para abrir un subforo dedicado a estos teléfonos y juegos?

Pues va a ser que no. Tienes varias opciones, hablarlo en el foro general de portátiles, en el foro de N-Gage si el móvil lleva Symbian, o si lo prefieres en miscelánea.
locutus escribió:al menos debería abrirse un "Hilo oficial" dentro de Portátiles para que la gente empiece (o tenga la oportunidad al menos) de comentar/recomendar juegos.

No es más que una sugerencia

;)

Puedes abrir tu mismo ese hilo y mantenerlo actualizado si te interesa el tema :P
jiXo escribió:
Pues va a ser que no. Tienes varias opciones, hablarlo en el foro general de portátiles.

Me parece muy bien, en cuanto tenga el listado de juegos un poco más avanzado lo abro [oki]
juas, vosotros jugais con los moviles??? Yo tengo un sharp gx15 i lo uso para llamar, funcion principal.

Aunke si a alguien le interesa k aga lo k dicen crear un post k actualize el mismo.
ShoDoWn escribió:juas, vosotros jugais con los moviles??? Yo tengo un sharp gx15 i lo uso para llamar, funcion principal.

Aunke si a alguien le interesa k aga lo k dicen crear un post k actualize el mismo.

Gracias por tu opinión ;)

en el mensaje anterior ya he comentado que lo haré
8 respuestas