Para cuando un superpass2?

Ya me llego mi supercardsd..de momento puedo probar juegos de gba sin problemas...pero tube la mala suerte de no estar enterado y comprarme una NDS AZUL..[que trae nuevo firmware..cagüencawento] y me contestaron que podria comprar un passme2 a natrium...pero no tengo mastercard..argg!! y ahora que puedo hacer? no se puede consegir por otro sitio? se pueden hacer funcionar las roms de DS de otra forma?

Gracias de antemano, sin vosotros no sabria que hacer...XD
si buscas veras que puedes "flashear" tu DS con el flashme v5 y no necesitaras ningun passme.

Si no tienes una tarjeta compatible, pues te la compras y de paso ya podras compilar cosas para la DS
yo no se nada sobre un hipotetico superpass2 , pero te advierto ke si hablas de roms seguro ke alguien te da un toke de atencion , aun cuando pudiera ser ke lo dijeras en el buen sentido.
lo de las roms iba en total buen sentido...se que esta prohibido tanto pedir roms y enlaces en la web..no me veras pedirlos tranqui..y si creo que al final me pillare una flashcard y le pegare un flash me la comprare a medias con alguien para aprovecharla y ya esta..gracias por responder raudos y veloces!! [sonrisa]
3 respuestas