Para cuando un Toca R.D. que ya toca XD

Bueno pues eso, para cuando un nuevo Toca Race Driver para la 360, no puedo dejar de pensar en ese y para mi mejor juego de simulación de conducción para la ps2, horas y horas de DTM por internet con los headset.

Brutal!
No sé si ya han anunciado alguno,creo que no...
Yo tambien lo estoy deseando, el otro dia lo vi en un pc de ultima generacion y es alucinante
Menudos vicios me he pegado yo al TOCA2 por KAI con la xbox.
Buf que ganicas de que saquen uno next gen, buffff
Pues uno mas deseandolo, que junto al Forza uno de los mejor juegos de condución que he podido jugar.
Yo prefiero el Toca al Forza...me gusta mucho más el estilo de competición del toca, y la IA estaba muy bien asi como la cantidad de coches en pista.
Pues a mi la IA del Toca, me parecia patetica con respecto a la de Forza. En el resto te doy la razon. ;)
FerTRC escribió:Pues a mi la IA del Toca, me parecia patetica con respecto a la de Forza. En el resto te doy la razon. ;)

No te gustaba la IA del toca? yo digo del ultimo que salio de la Xbox1, eran unos cabrones, cuando a alguno le jodias luego el tio va a por ti dandote en la parte trasera o metiendose como podia dandote en el lateral [qmparto]
Hombre yo no los compararia, el toca es un mucho mas arcade que el forza...vamos que el toca de simulador no tiene nada.

El forza lo veo mas simulador sin ser excesivamente realista...una mezcla arcade/simulador.

A mi me encantan los dos juegos la verdad :)... esperemos que venga algun toca nextgen para nuestra adorada 360 jeje.

Saludos
Prefiero un buen TOCA (como el 2, por ejemplo) antes que cualquier juego de velocidad y, por supuesto, antes que un Forza.
Esa variedad de vehículos, esa sensación de velocidad, esa jugabilidad, esa cantidad de coches, esa suavidad, ese modo historia, ese... TODO.

Ya me conformaba yo con que hicieran retrocompatible el TOCA2 (ó el 3, en su defecto) de Xbox... pero me da a mí que no.
El Toca 3 (Xbox), si activabas el modo simulador, eran tan o mas simulador que el Forza en cuanto a fisicas y a daños, pero claro mucho mas orientando a las carreras, de lo que es Forza. El Toca 1 y 2 eran mas arcade que otra cosa.

En cuanto a la IA del 3, no me gustaba en el aspecto de que era superguarros, parecian coches de scalextric, que se desplazaban por un carril y siempre al mismo ritmo. Si tu ibas delante y por lo que sea frenabas demasiado en una curva, tenias el empujon y salida de pista asegurados.
Joder.... pues ya ves.... los vicios que me he pegado en el Toca 3 de PC no me los he pegado nunca en un juego de conducción. Que recuerdos, lastima que no pueda seguir jugando ya que me vendí la gráfica para tener un poco de dinerito para que me llegase para una XBOX. Espero que el Forza me tenga tan enganchado como me tenía el Toca 3 de PC...

Un saludo! ; )
11 respuestas