¿Para cuando un Top Spin 4?

Hola a todos los eolianos.Llevo ya dos veranos con el top spin 3 y estoy un poco cansado ya de él, aunque es el mejor juego que hay para PS3 de tenis.Pero me gustaría saber si hay alguna noticia de si va a salir un sucesor porque no me cabe en la cabeza que lo hayan dejado plantado. Es como si sólo hubiese un juego de fútbol y te quedases con él un par de años, al final te quemas.Si alguien sabe algo, por favor que lo comente.Saludos
(mensaje borrado)
Hola, no tengo ni idea de que planes hay para esta saga... simplemente quería decirte (para que te sientas un poco acompañado en la espera) que yo también estoy deseando que salga esa cuarta parte ;-)
pues si la verdad es que va tocando, se sabe ya noticias del próximo VT y de esta saga nada de nada.

saludos
Por si os sacia las ganas de tennis SEGA a anunciado en exclusiva para PS3 el virtua tenis 4 en la gamescom.

Saludos
Me parece que a los que jugamos y llegamos a dominar el Top Spin 3 poco nos llama un Virtua Tennis nuevo. Yo también espero un TS4. Solo les pido que se curren la temporada profesional, porque eso separar la competición por meses y no por semanas quedaba bastante cutre.

PD: Tampoco le haría ascos a un Smash Court Tennis en PS3, que el de PSP me gusto mucho.
Yo pido que hagan el juego algo más complicado. Una vez dominabas los controles básicos, los partidos eran pan comido y si ya más o menos controlabas los fuertes ya era imposible que te vencieran. La IA era bastante cutre la verdad, era todo demasiado fácil.

Ah, y también que mejoren la velocidad de respuesta, algunas veces tardaban tanto que desesperaba.
6 respuestas