¿Para cuándo un VGA-BOX oficial de SONY?.

Leí hace tiempo en un hilo, que el que vende MUNDOASIA, no tiene la calidad del de DREAMCAST, ni tampoco la de un TV por RGB, que más bien se parece a la de la conexión S-VHS a un TV.

Me gustaría saber si se comercializa ya algún modelo mejor, con una calidad tan buena como el DREAMCAST. También si SONY tiene intención de sacar alguno, o si ya existe en Japón.

Así que, amigos del foro, si teneis respuesta a mis preguntas, os estaría más que agradecido si me las dieseis.

Un cordial saludo a todos.
Bueno, yo lo único q he visto, han sido las fotos de pack de linux para ps2. Trae un adaptador para VGA. Y parece un simple cable.
Salu2
Pues ya es algo.

Malatesta, ¿tú no eras de los que tenían un VGA BOX de los no-oficiales?.
Si, tengo la vgabox marca Redant, de la cual no estoy mu contento, como habrás podido leer en otros posts :(
Pues me llamó la atención lo del pack de linux, ya q en la foto el adaptador vga parece un simple cable... No se, si alguien sabe algo...

Bueno, a ver si alguien sabe algo de mas vgabox

Salu2 ;)
Eso, eso, que yo quiero conectar mi PS2 a un monitor TFT, ahora que están bajando de precios.

Pero claro, yo quiero la calidad del VGA BOX de Dreamcast, no me conformo con menos.
Buenas a todos. Vamos a ver. La calidad de imagan del VGA-box de redant, es exactamente igual que el de DC. Yo tengo ambos, y se ve igual, a 640x480. Lo que ocurre es que el de DC solo funciona a 60 Hz, y el de PS2 va a 50 y 60 Hz. Y como la mayoria de juegos que tenemos aqui corren a 50 Hz, pues perdemos mucha calidad de imagen, ademas de ser menos suave, pierde brillo y contraste, al aparecer por segundo menos frames.

saludos...X-D
Originalmente enviado por f1r3burn3r
como la mayoria de juegos que tenemos aqui corren a 50 Hz, pues perdemos mucha calidad de imagen, ademas de ser menos suave, pierde brillo y contraste, al aparecer por segundo menos frames.

La diferencia entre el barrido a 50 ó 60 Hz, sólo afecta al frame rate y al número de lineas de resolucion horizontal, nunca al brillo y al contraste.

Que la imagen del VGA BOX de Redant sea menos luminosa y de menor contraste, puede deberse, como decían algunos usuarios, a que su composición es del tipo S-Video, y no RGB.
A lo mejor es cosa mía que soy gafe y tuve la mala suerte de pillar un trasto que no funcionaba, pero la mía también era de mundoasia (ERA, hace tiempo que ta criando polvo en la caja) y la calidad de imagen no era la misma que la de la Dc. No sé si era por lo de los 50 Hz o por otra cosa, perlo las imágenes no eran tan nítidas ni tan brillantes y claras como en la Dc (y esto lo ves comparando los Doa2, que aunque el de Ps2 sea mejor en el monitor se me veía mejor el de la Dc. Y en la tele no es así). Además, no sé por que leches sería pero a veces fallaba y los juegos no iban a la primera.
7 respuestas