Para cuando un visor Divx/Xvid?

Buenas, se que hace medio año aparecio 1 programa para ver videos avi y mpg...pero no e vuelto a oir nada mas de el.....alguien sabe de algun otro o que esten preparando alguno? [maszz] , xk eso del mp4 es una lata....y me gustaria ver pelis sin tener ke retocar (una ora x lo menos tsss). saludos
Fredosky escribió:Para cuando un visor Divx/Xvid?
Llegas bastante tarde:

¿Sabes coreano?

Lo único que hace falta es pasar los vídeos a la resolución nativa de PSP y a correr. Yo probé con Alltoavi y lo hizo en muy poco tiempo.

El programa está muy bien, pero le faltan opciones (como subir el gamma en el PMP y demás).
Para el avi tienes el PSPlayerMT que aun esta muy verde y tambien tienes el pmp mod que reproduce pmp pero que esta bastante bien, para comprimirlo necesitaras el AVItoPMP.
Si buscas en el foro seguro que encuentras mas informacion.
Salu2.
A ver si sacan una nueva version con una interface un poco mas currada...por lo demas, el programa va de lujo.

Saludos.
Max232 escribió:Para el avi tienes el PSPlayerMT que aun esta muy verde y tambien tienes el pmp mod que reproduce pmp pero que esta bastante bien, para comprimirlo necesitaras el AVItoPMP.
Si buscas en el foro seguro que encuentras mas informacion.
Salu2.

y en vea de complicarte tanto de AVItoPMP y usar un programa externo, pq no coges un programa q convierta de AVItuMP4 y lo metes en la psp ? :s
jomalin escribió:y en vea de complicarte tanto de AVItoPMP y usar un programa externo, pq no coges un programa q convierta de AVItuMP4 y lo metes en la psp ? :s

Por que no hay ni punto de comparación entre la calidad del MP4 y el Divx/Xvid. Los que tienen 2.0 pueden usar el AVC, que aunque no puedas ponerlo a la resolución de la psp también tiene muy buena calidad.
de todas maneras lo del pmp está muy bien, pero creo que el futuro sería poder ver los vídeos divx o xvid sin necesidad de modificar el formato. Pero si cualquier PDA consigue reproducir videos divx y xvid a la perfección y son menos potentes (muchas de ellas) qu ela psp!!!!
soyrod escribió:de todas maneras lo del pmp está muy bien, pero creo que el futuro sería poder ver los vídeos divx o xvid sin necesidad de modificar el formato. Pero si cualquier PDA consigue reproducir videos divx y xvid a la perfección y son menos potentes (muchas de ellas) qu ela psp!!!!

Tu te has leido el post?
7 respuestas