Para cuando un XBMC en la 360??

Saludos, es lo unico que me echa para atras de esta consola. Como es posible que en la xbox se le haya podido crear un XBMC, maravilla de programa y de reproductor de divx, mkv,, etc... y en la 360 aun nada.
Si estuviera al salir me pillaba la 360 sin duda, ya que con la potencia de la 360 los mkv tienen que ir de escandalo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cuando se pueda cargar homebrew en Xbox 360..

Un saludo
PabloAM escribió:Cuando se pueda cargar homebrew en Xbox 360..

Y para eso aún falta tiempo tio....

Para la xbox original ya tardamos en poder ejecutar homebrew y para la 360 no será distinto...

Esperemos que sea pronto, me encantaría poder instalar ubuntu o algo así en ella jajajaj

Saludos!
jdeacon escribió:Saludos, es lo unico que me echa para atras de esta consola. Como es posible que en la xbox se le haya podido crear un XBMC, maravilla de programa y de reproductor de divx, mkv,, etc... y en la 360 aun nada.
Si estuviera al salir me pillaba la 360 sin duda, ya que con la potencia de la 360 los mkv tienen que ir de escandalo.

Sueño con ese momento de ver un Media Center en la 360...

Pero mientras... a esperar toka! (y creo ke bastante)
De verdad creeis que tanto va a tardar el tener un XBMC en la 360??.. Si se ha podido hacer en la xbox normal, porque no en esta... siendo aun mas Pc que la otra.

Tiene que ser la leche..
y mientras sigan sacando mas y mas versiones de lectores y mas pastas negras impidiendo modchips :( .. cada dia gastamos mas en tarjetas madres nuevas tmb .. [+risas] ... esperemos que se den por vencidos ya y dejen la scene vivir en paz [tadoramo]
bueno eso de que es mas pc que la otra lo dudo, es mas mac por compararlo con algo, por lo que es otra aequitectura, pero bueno nunca nada es imposible, mas info de avances en http://wiki.free60.org/ saludos.
Hay algun avance en este campo?
jdeacon escribió:De verdad creeis que tanto va a tardar el tener un XBMC en la 360??.. Si se ha podido hacer en la xbox normal, porque no en esta... siendo aun mas Pc que la otra.

Tiene que ser la leche..

Básicamente, la 360 fue diseñada con unas medidas de seguridad MUCHO más avanzadas y complejas que la xbox original. Y aunque no te lo parezca, la xbox 1 es mucho más "PC" que la 360. Básicamente porque la xbox 1 montaba un micro intel compatible x86 y era mucho más sencillo acceder a todas las partes del hardware.

Además, en la xobx1 el mayor desarrollo se hizo usando el xdk oficial, de una manera "ilegal" y fácil.

El trabajo en 360 está siendo muy duro y muy complejo. Por ejemplo, no cualquiera puede hacer un downgrade por el método del timing attack, por su complejidad (aunque ahora van a simplificarlo mucho con el nuevo addon para infectus). No hace falta que me extienda más, porque las diferencias entre ambas para posibilitgar su desarrollo son muchas y muy amplias. Supongo que veremos homebrew accesible a "todos" en un tiempo, pero va a costar hacer arrancar cosas como un xmbc con "encender y listo".

salu2.
8 respuestas