¿¿Para cuando una actualizacion de supercard??

¿Se sabe alguna fecha de cuando se va a producir la siguiente actualización de la Supercard?

Los demas flashcard estan ya un por encima hace unos cuantos dias ¿No es muy normal no?
Yo tambien estoy esperando esa update :S aunk de momento todas las roms k estan saliendo se pueden parchear (ya sea con el parcheador de la SC o parches externos) creo k Romman esta tardando un poco en sacar la nueva version del firm y el parcheador de la SuperCard.

¿Pork creeis k estara tardando tanto? ¿Creeis que estara cambiando el sistema de los menus?

Espero que no tardemos mucho en ver las novedades, pero el cabio de menus sera una wena cosa (ojala lo haga) ^_^

Un saludo!!!
¿Otro menu?¿Para que?

Yo el mnenu lo veo 3 segundos, el tiempo de buscar la rom y pulsar X.

Que actualice el parcheador y punto.
Bueno si nos lo pone mas bonito tampoco pasa nada.
Pero lo principal es que funcione 100%.
funcionar funciona, pero un poco mas y lo pone en plan MS-DOS.Casi todas las flashcart nuevas llevan el moonshell de serie y un entorno grafico bastente atractivo y la capacidad de personalizacion.Espero k si traiga un entorno grafico mejor y mas personalizable
a mí lo único que me molesta ligeramente es que cada rom nueva
hay que parchearle de una manera diferente, y la cosa se vuelve
un poco caótica para los que no podemos entrar a diario y enterarnos
de cómo hacerlas funcionar fácilmente.

el moonshell...yo sigo con la misma versión desde mayo más o menos,
y me va todo perfecto, así que no tengo pensado cambiarlo, y respecto
al menú, sinceramente, me da igual cómo sea.
en los foros oficiales dicen que asta que no acaben las fiestas de año nuevo chino no hay nada que hacer... esperemos que si esto es cierto acabe pronto xD
año nuevo chino? eso no es en enero o febrero? [+furioso] [+furioso]
Acaban a primeros de octubre creo que el 1 asi que hasta el dia 5 o 6 minimo yo diria que no tendremos nada
ahm ok muxas gracias, imagino que esta espera valga la pena porque si no vaya putada [poraki]
pero no se pueden hacer unos skins? (la gente que sabe) o un menu mas vistoso como el del EZ4 por ejemplo?

saludos

PD: que saken ya el nuevo firm!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pos de momento parece ser k no , a no ser k liberen el codigo o algo x el estilo creo
Bueno, cuando alguien sepa ago que lo postee...

Con lo feliz y contento que estaba con la SC...
Pff yo también espero dicha actualización...a ver si mediante este hilo vemos cuando sale para bajarlaa!!
Ojalá que la demora se traiga consigo mejoras de compatibilidad con GBA tb.. hay varios juegos interesantes (sobre todos los nes edition xD) que no funcionan..

Y lo del menú si que se lo han pedido..
seguramente estara de fiesta y hasta despues de octubre o mediados no sacaran nada, y cuando lo saquen, no traera mas mejoras que la inclusion de los nuevos juegos de NDS...
Pero bueno, con eso, yo feliz...
15 respuestas