Bueno teniendo en cuenta la fecha tan señalada que es hoy mejor respondéis mañana si sabéis algo ;-) Pero vamos, se sabe ya algo de una futuro update del dashboard ?
En mi opinión, a pesar de que el nuevo dashboard está bastante conseguido se han dejado varias cosas en el tintero que deberían actualizar tarde o temprano (esperemos que más temprano que tarde).
Como sugerencias para una futura actualización las siguientes (algunas ya se han pedido a voces en el foro).
+ Al migrar al nuevo Live se pierde la semi-integración Live - Messenger que se disponía en el live de XBOX (Sistema de Alertas y posibilidad de recibir invitaciones en el Messenger)
+ Desde Xbox se ha anunciado una futura integración con el MSN que aún en 360 no ha llegado ...
+ Aunque este es un tema que no me interesa personalmente demasiado, también se ha perdido la posibilidad de enmascarar la voz en el Live (cosa que yo no uso), pero que vamos deberían añadir cosas en vez de eliminar ;-)
+ El sistema de descargas a pesar de que es de agradecer da la impresión de estar muy verde ... el fallo del 50%, no se muestra la tasa de transferencia de la descarga y ni siquiera un tiempo estimado de finalización. Además no existe la posibilidad de hacer nada mientras se descarga, y si por si esto fuera poco, si apagas el mando wifi se para la descarga, teniendo que volver a activarla con el mando multimedia (un rollo).
+ A medida que el Bazar Live se va poblando quizás sea necesaria una re-estructuración, ya que en diversos apartaos del bazar aparecen los mismos objetos (los videos musicales por ejemplo), quizás se necesite una estructura más generica :
+ Videos Musicales -> Estos
+ Demos -> Estas
+ Actualizaciones (Estilo a la del IPOD) -> Estas
+ Eliminación de bugs del botón guía (cuelgues), antes de que se coja por regla de 3 que la consola se cuelga (cosa q no sucedia en Xbox 1).
+ Posibilidad de grabar contenido en unidades externas, véase las fotos de PGR3.
Y seguro que alguna cosa más que podrían mejorar el currado nuevo dashboard
Me da la impresión que en Live de la 1 había más actualizaciones y aquí de momento nada de nada, quizás estén esperando a acabar con los problemas de stock en usa o vete tu a saber que ... pero ...
Perdón por la chapa, estaba aburrido