¿Para cuando una actualización del dash?

Bueno teniendo en cuenta la fecha tan señalada que es hoy mejor respondéis mañana si sabéis algo ;-) Pero vamos, se sabe ya algo de una futuro update del dashboard ?

En mi opinión, a pesar de que el nuevo dashboard está bastante conseguido se han dejado varias cosas en el tintero que deberían actualizar tarde o temprano (esperemos que más temprano que tarde).

Como sugerencias para una futura actualización las siguientes (algunas ya se han pedido a voces en el foro).

+ Al migrar al nuevo Live se pierde la semi-integración Live - Messenger que se disponía en el live de XBOX (Sistema de Alertas y posibilidad de recibir invitaciones en el Messenger)

+ Desde Xbox se ha anunciado una futura integración con el MSN que aún en 360 no ha llegado ...

+ Aunque este es un tema que no me interesa personalmente demasiado, también se ha perdido la posibilidad de enmascarar la voz en el Live (cosa que yo no uso), pero que vamos deberían añadir cosas en vez de eliminar ;-)

+ El sistema de descargas a pesar de que es de agradecer da la impresión de estar muy verde ... el fallo del 50%, no se muestra la tasa de transferencia de la descarga y ni siquiera un tiempo estimado de finalización. Además no existe la posibilidad de hacer nada mientras se descarga, y si por si esto fuera poco, si apagas el mando wifi se para la descarga, teniendo que volver a activarla con el mando multimedia (un rollo).

+ A medida que el Bazar Live se va poblando quizás sea necesaria una re-estructuración, ya que en diversos apartaos del bazar aparecen los mismos objetos (los videos musicales por ejemplo), quizás se necesite una estructura más generica :

+ Videos Musicales -> Estos
+ Demos -> Estas
+ Actualizaciones (Estilo a la del IPOD) -> Estas

+ Eliminación de bugs del botón guía (cuelgues), antes de que se coja por regla de 3 que la consola se cuelga (cosa q no sucedia en Xbox 1).

+ Posibilidad de grabar contenido en unidades externas, véase las fotos de PGR3.

Y seguro que alguna cosa más que podrían mejorar el currado nuevo dashboard :)

Me da la impresión que en Live de la 1 había más actualizaciones y aquí de momento nada de nada, quizás estén esperando a acabar con los problemas de stock en usa o vete tu a saber que ... pero ...

Perdón por la chapa, estaba aburrido :p
otro detalle que deberian limar seria el del firmware del lector de DVD (o el software de reproduccion de peliculas, no se cual sera el que falla) que algunas pelis ORIGINALES me dan como saltitos y hace bastante incomodo el ver pelis.
Pues yo espero que lo actualicen pronto porque hay muchas cosas que tienen que mejorar... :(

Byezz!
Desde luego hay mil cosas, otra cosa serie poder Portar musica directamente del reproductor (no ipod) a la 360. O en el reproductor de musica poner un medidor pa sabe por donde va la musica. Y como no, poder bajar contenido del bazar y hacer otra cosa mas a la vez.

En fin, veremos...
Chichu escribió:otro detalle que deberian limar seria el del firmware del lector de DVD (o el software de reproduccion de peliculas, no se cual sera el que falla) que algunas pelis ORIGINALES me dan como saltitos y hace bastante incomodo el ver pelis.

AMEN ¡¡¡ este tema me tiene quemadisimo [+furioso] [+furioso]
Lo actualizarán en cuanto se puedan cargar backups sin necesidad de chip, entonces si ke se darán prisa. (como en psp)

Saludos..........
A mí la estética del Dash actual me encanta, pero le añadiría prácticamente todo lo que tenía el XBox Media Center. Es decir, soporte Divx, ver título de canción, autor, álbum, todo lo que llevaba el tema fotos y todos los ajustes de pantalla de reproducción de divx...pero con la estética del Dashboard original de la 360.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
NoLiMiT escribió:+ Aunque este es un tema que no me interesa personalmente demasiado, también se ha perdido la posibilidad de enmascarar la voz en el Live (cosa que yo no uso), pero que vamos deberían añadir cosas en vez de eliminar ;-)

eso yo voto para q no lo pongan, es dar facilidades a los moscones q hay por el live, q si ya dan la paliza sin tener estas chorradas, con distorsion de voz son totalmente inaguantables

NoLiMiT escribió:+ El sistema de descargas a pesar de que es de agradecer da la impresión de estar muy verde ... el fallo del 50%, no se muestra la tasa de transferencia de la descarga y ni siquiera un tiempo estimado de finalización. Además no existe la posibilidad de hacer nada mientras se descarga, y si por si esto fuera poco, si apagas el mando wifi se para la descarga, teniendo que volver a activarla con el mando multimedia (un rollo).

eso de q se para la descarga sera a ti. yo kito la bateria del mando inalambrico mientras toy bajandome algo y ahi sigue, bajando. q conste q el mando multimedia aun lo tengo sin desembalar xD

NoLiMiT escribió:+ A medida que el Bazar Live se va poblando quizás sea necesaria una re-estructuración, ya que en diversos apartaos del bazar aparecen los mismos objetos (los videos musicales por ejemplo), quizás se necesite una estructura más generica :

+ Videos Musicales -> Estos
+ Demos -> Estas
+ Actualizaciones (Estilo a la del IPOD) -> Estas

a mi me gusta mas q este organizado por juegos, aunk si q añadiria la seccion de videos musicales

NoLiMiT escribió:+ Eliminación de bugs del botón guía (cuelgues), antes de que se coja por regla de 3 que la consola se cuelga (cosa q no sucedia en Xbox 1).

solo sucede en pgr3

NoLiMiT escribió:Me da la impresión que en Live de la 1 había más actualizaciones y aquí de momento nada de nada

pero akellas actualizaciones eran cosas inapreciables para nosotros, el live practicamente no cambio nada durante su etapa en xbox

weno, si, a ver cuando les da por actualizar [jaja]
Lo de quitar la batería al mando no es la forma más natural de apagarlo, por lo que considero que debería no pararse la descarga cuando apagas el mando desde el propio dash. Me parece muy radical decir que solo me pasa a mi, cuando para que no se te corte tienes que quitarle la bateria [maszz]

Los cuelgues no suceden solo con PGR3, si bien es cierto que el PGR3 tiene el fallo de la lista de amigos, algunas veces tras JUGAR ONLINE y SOLO TRAS JUGAR ONLINE si intentas salirte al dash con el botón guía, la consola se queda colgada, y lo mismo sucede en PDZ al menos a mi ... queda la pestaña derecha sin ningún texto y la pantalla en negro ...

Estoy de acuerdo en que lo de las voces = no es muy útil, y en lo de la ordenación del bazar, pero me parece tonteria entrar en contenido de interfaz 360 y multimedia o como demonios se llamen y encontrar las mismas descargas ...

cawento
NoLiMiT
MegaAdicto!!!

Lo de quitar la batería al mando no es la forma más natural de apagarlo, por lo que considero que debería no pararse la descarga cuando apagas el mando desde el propio dash. Me parece muy radical decir que solo me pasa a mi, cuando para que no se te corte tienes que quitarle la bateria

Wenas NoLiMiT, lo ke tienes ke hazer para ke no se te korte la deskarga es:
en la interfad donde mueves los menus y entras en lo de las deskargas.... muevete kon el mando de el dvd, no kon el de jugar, este lo apagas y selekzionas todo kon el otro, ke te puedes mover perfektamente por los menus sin konektar el mando de juego.
Kizas esto lo sepas, pero io lo hago asi y ni se me korta ni se me agotan las pilas en zero koma zero.
Saludos y ojala te sirva de algo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo de kitar la bateria me kedo mal, la verdad, otras veces dejo el mando encima de la mesa, se apaga solo, y lo q este bajando del bazar sigue bajandose. sera q tienes algo mal configurado o lo q sea, porq ya te digo q a mi por lo menos no me pasa.
yo suelto el mando y se apaga, y la descarga no se para, solo se para si es una descarga de algun juego de Xbox1, y me dice k vuelva a conectar el mando...
Nolimit es cierto que los cuelgues en el dashboard no solo ocurren con el PGR3, a mi ya me ha pasado al salir del PD0, como detalles pondría los segundos que llevan las canciones, ( no los muestra) separar en categorias las descargas, que no se interrumpan al hacer cualquier cosa, actualizar la reproducción con los dvd-video, etc
12 respuestas