Para cuando una aplicacion tipo USBextreme con viper extreme?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola foreros :)

pregunto esto por si alguno esta enterado de si algun grupo esta desarollando una aplicacion que permita cargar backups de juegos desde un HD via USB.
Probablemente ningun grupo pueda desarrollar ningun tipo de interfaz ni aplicacion de conexion para el USB del Extreme hasta que el Team-Viper publique algo, porque ahora mismo no hay nada de nada sobre este aparatito tan curioso. Probablemente, por lo novedoso que es un adaptador USB para la cube, saldran utilidades, pero sera necesario que se den a conocer datos u otras aplicaciones oficiales que puedan ser descompiladas, examinadas... etc.

Aunque quien sabe... en este mundo de electronica e informatica... cualquier cosa. Yo espero que sea cuanto antes... mejor para todos [beer]
muchas gracias por tu rapida respuesta.
Era lo k me esperaba de Viper aunk sinceramente me parece k es el uso mas interesante para el USB
2 respuestas