Para cuando una aventura grafia ?

Hola, pues eso,, para cuando tendremos una aventura grafica tipo Broken sword o monkey island en español ?
Gracias
Pd:posiblemente para la proxima entrega de Broken, (Broken Sword y el algel de la muerte ), me imagino q lo sacaran pa' la Ds, total, si lo hacen en 2d la ds puede con eso y mucho mas
Pues ni idea, pero ya podrian currarse algo.
Eso si, el proximo Broken Sword no lo esperes ni de coña, la DS no podria mover el 3 ni con un chute, anda que iba a mover ''El Angel de la Muerte''.
Another code?
No te sirve?
Hombre, another code es una aventura grafica, pero respecto a broken sword o monkey island deja bastante que desear... Ojala sacaran un monkey island nuevo, con las posibilidades de la DS (Micro, tactil, etc..) seria la ***/*
en japon va a salir una aventura grafica que tiene muy buena pinta, no recuerdo el nombre pero el estilo de dibujo me recordo a mandy de las macabras aventuras de billy y mandy
Guiber escribió:Ojala sacaran un monkey island nuevo, con las posibilidades de la DS (Micro, tactil, etc..) seria la ***/*

[lapota] [lapota] [lapota]
Una aventura gráfica con puzzles a lo Myst para resolverlos con la táctil estaría de lujo, aunq lo dudo bastante. Como mucho sacarán una secuela del Another Code.
Totaltmente de acuerdo contigo Guiber, la DS podria sacar un remake de un moneky island o uno nuevo... k ya llevamos unos 6 años desde k salio el 5
trape escribió:Totaltmente de acuerdo contigo Guiber, la DS podria sacar un remake de un moneky island o uno nuevo... k ya llevamos unos 6 años desde k salio el 5

Parece que Zorronoxo no lo dejó claro:

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
los que no lo dejais claro sois vosotros...porque esa cara de vomito? que es lo que tampoco os gusta.?
Me parece k kada uno tiene sus gustos... si vosotros no veis bien la idea no es mi culpa, cada uno tiene libertat de expresion... y por lo menos expecificar y no poner esas caras....
el sam & max 2 ese que decian que iban a sacar era verdad? es en 2d?
trape escribió:y por lo menos expecificar y no poner esas caras....

Supongo que es por que desde que Ron Gilvert no está al frente cada Monkey Island es peor. Otro nuevo Monkey Island sería seguramente otro nuevo bluff. La verdad es que detesto mucho muchisimo ese Guibrush delgaducho y la estetíca que le crearon para el Curse of Monkey Island. [buaaj]

el sam & max 2 ese que decian que iban a sacar era verdad? es en 2d?
EL Sam y Max 2 (para PC) que LucasArts iba a sacar fue cancelado. LucasArts ya no saca más que juegos de StarWars, lo que es normal teniendo en cuenta que se les ha largado todo el personal competente (y algún que otro incompetente)

Hay otro Sam y Max en preparación por obra de Telltale Games (copañia creada por algunos EX de LucasArts) con ayuda de Steve Purcell y parece que saldrá por capítulos [buaaj] algo que me hace temer por la calidad de su anterior juego, Bone, que duraba unas dos horas y media [buaaj]

Es un problema, que cuando se habla de aventuras graficas en la actualidad no se puede poner otra cosa que [buaaj]
totalmente de acuerdo contigo trape, lo q me jode, es q la gente, no pone argumentos, sino q solo se limitan a decir [lapota] [lapota] [lapota]
Por ejemplo a mi no me gustan los juegos RPG , pero por eso, no digo que sean [lapota],
para gutos colores.................
Yo lo que se es q quiero broken sword y el sueño del dragon , para NDS, pero con graficos en 2d , como por ejemplo la leyenda de los templarios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd y a los q decian q los juegos de aventuras graficas son [lapota] solo les digo esto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
O tambien podria hacer un remake del Maniac Mansion o el Day of tentacle, k tambien seria una [boma] ya k en su epoca fueron unos juegazos.
Estoy de acuerdo, cada uno tiene sus gustos, pero aventuras gráficas siempre han sido buenas si han sabido hacerla interesante, el monkey island, maniac mansion, day of tentacle, el de indiana jones y on the fate of atlantis........son juego sencillos, no son gta en 3d o un need for speed no se .......son otro estilo de juegos y se hacen bien enganchan......tb me gusto muxo el de blade runner que se hizo pa pc!!!
Tengamos fe en que Benoit Sokal se fije en las portatiles algun dia.
QUEREIS DEJAR EN PAZ DE UNA PUTA VEZ A LOS CLASICOS

Para mi solo hay 2 Monkey Island, ya hicieron la gran cagada sacando esos putos pedazos de mierda que eran el 3 y el 4. Y encima vais nombrando todas las obras maestras de Lucas para que les hagan remakes, vaya tela...

Willy_fuentes escribió: y a los q decian q los juegos de aventuras graficas son [buaaj] solo les digo esto [uzi]

Mira tio, se nota a legua que como mucho has jugado a 2 aventuras graficas en tu vida, y dudo siquiera que las hayas terminado. Asi que no me vengas con que no me gustan las aventuras graficas, porque es uno de los generos que mas repasado tengo.
willy_fuentes escribió:Pd y a los q decian q los juegos de aventuras graficas son [lapota] solo les digo esto ratataaaa

Decir eso de alguién q tiene de avatar a Largo LaGrande es soltar un sinsentido xD
Ahora es cuando tendriamos que poner en letras enormes "Quereis relajaros un poquito!!".

Siento mucho que no os gustará el 3... a mi me parecio un juegazo (del 4 mejor no hablamos...)
DemonR escribió:Siento mucho que no os gustará el 3... a mi me parecio un juegazo (del 4 mejor no hablamos...)

A ver, a mi el 3 tambien me parece un juego muy bueno, pero para nada a la altura de sus antecesores. Es mas, si terminas en un periodo de tiempo relativamente corto el 1-2 y luego juegas el 3, podras apreciar mucho mas el bajon de calidad.

Y si, del 4 mejor no hablemos X-D
Mmmmm, ¿y por que no quereis remakes de aventuras de Lucas Arts? ¿Van a dejar de existir las versiones anteriores por sacar un remake para DS? [agggtt]
Solo de pensar en la mierda que harian... [mad]

Yo creo que lo que tendrian que hacer es centrarse en hacer aventuras graficas completamente nuevas, y dejar a los clasicos tranquilos.
bueno lo de los remakes no tiene por que estar mal.

si has jugado al manic mansion deluxe sabras lo que digo.

Mirad a mi el genero que mas me ha marcado son las aventuras graficas, y me parece absurdo que las empresas de videojuegos actuales no den una mierda por este genero, cuando hace 10 años fue lo mas grande que hubo y habra nunca.

He jugado un sinfin de aventuras y todas tienen un algo que cautiva al que juega, y si hay gente que dice que se aburre que son muy lentas, un rollo vamos. Esas personas que desgraciadamente seamos realistas ocupan el mercado de consumidores de videojuegos.

BASTA DE EXPRIMIR GENEROS K YA CANSAN VOLVED A LAS AVENTURAS K VUELVA LA EPOCA DORADA (lo importante es el guion, no poder follarte a una puta y luego robarle [360º] )
o juanan escribió:BASTA DE EXPRIMIR GENEROS K YA CANSAN VOLVED A LAS AVENTURAS K VUELVA LA EPOCA DORADA (lo importante es el guion, no poder follarte a una puta y luego robarle smile_[360º] )

Eso es, tantos juegos agresivos estan provocando hasta malas influencias a lon enanos, pero donde este una aventura grafica.
Si quieres jugar a los Monkey Island, usa el Scumm VM, pero que los clásicos los dejen en paz.
Monkey Island IV, y todo lo relacionado ahora con Final Fantasy VII han dejado bastante claro que "segundas partes forzadas nunca fueron buenas". Lo que tienen que hacer es innovar, hacer nuevas aventuras y buenas.

Saludos!
Dejando aparte los clásicos... ejem ejem el que parece que tiene buena pinta y (al menos) traducción al ingles es el extraño OSAWARI TANTEI OZAWA RINA. La verdad es que no esperaba que saliese de Japón pero si han sacado site en ingles del juego será por algo.

Web en ingles:
http://www.success-corp.co.jp/software/ds/osawari_tantei/english/index_e.html
Zorronoxo escribió:Solo de pensar en la mierda que harian... [mad]

Yo creo que lo que tendrian que hacer es centrarse en hacer aventuras graficas completamente nuevas, y dejar a los clasicos tranquilos.

Bueno, jeje ahi si estamos de acuerdo, lo unico, es q me gustaria tambien, q hicieran una version del clasico, dios mio poderme llevar broken sword y la leyendda de los templarios en mi bolsillo seria la leche ....pa mientras espero en el médico xD xD
Para LucasArts las aventuras graficas no venden, no tienen mercado. Ellos se dedican a Star Wars que si tienen salida segun ellos.

Yo no veria mal un remake de alguna aventura grafica, y os habla un enamorado de ellas, las veces que me habre pasado Maniac Mansion, TDOTT, Indiana Jones and The Fate of Atlantis, Sam&Max...
Cap. Tostadilla escribió:Dejando aparte los clásicos... ejem ejem el que parece que tiene buena pinta y (al menos) traducción al ingles es el extraño OSAWARI TANTEI OZAWA RINA. La verdad es que no esperaba que saliese de Japón pero si han sacado site en ingles del juego será por algo.

Web en ingles:
http://www.success-corp.co.jp/software/ds/osawari_tantei/english/index_e.html

que wena pinta tiene esa aventura... va a salir para DS?? :O:O

un salu2
Zorronoxo escribió:
Para mi solo hay 2 Monkey Island, ya hicieron la gran cagada sacando esos putos pedazos de mierda que eran el 3 y el 4. Y encima vais nombrando todas las obras maestras de Lucas para que les hagan remakes, vaya tela...

Esq originalmente la historia del monkey islando solo eran el 1 y 2, que es dnd termina de verdad. El 3 y el 4 simplemente se crearon para explotar la saga.

en cuanto a los comentarios sobre sam&max2 creo que esta en desarrollo.Imagen
Dejando aparte los clásicos... ejem ejem el que parece que tiene buena pinta y (al menos) traducción al ingles es el extraño OSAWARI TANTEI OZAWA RINA. La verdad es que no esperaba que saliese de Japón pero si han sacado site en ingles del juego será por algo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que buena pinta tiene

QUIERO MAS INFORMACION

ES PARA DS?????

VENDRA A ESPAÑA????
Garf escribió:Imagen

Diooos, que aberración...

En 3d nooo o!!!
Lo malo del Sam & Max 2 es k van a ir por capituloss.... aunke tiene buena pinta. Este juego ya se cancelo una vez y aora vuelve a la marcha!
o juanan escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que buena pinta tiene

QUIERO MAS INFORMACION

ES PARA DS?????

VENDRA A ESPAÑA????

Bueno, ahora estoy un poco borracho pero intentaré responderte. Si, es un juego Only for DS basado en una especie de detective rara. Creo que es capaz de mirar los sueños de la gente, o entrar en ellos, no me acuerdo muy bien. Miraros el video que te comenta como se juega.

Por ahora parece que saldrá en ingles. No he oido nada más, no es un titulo muy conocido aunque buena pinta tiene.

Yo con el ingles ya estoy satisfecho :-/
35 respuestas