Para cuando una edición de bajo precio

Pues eso con las estupendas ventas que esta teniendo esta consolita, deberian hacer como sony, lanzar una linea platinum cuando el juego ya se haya amortizado lo suficiente, el caso es que nintendo no lo ha hecho nunca en consolas portatiles. Todo esto llevaria a mejorar su cuota de mercado y de usuarios convencidos de haber llevado a cabo una buena compra.

Por cierto y ¿que opinais de elektroplankton?
Pues aunque me gustaria que bajasen de precio alguno juegos, la verdad es que dudo mucho que salga una linea "player's choice" para DS [nop]
pues sin duda creo k seria una estrategia mas que recomendable, quizas ahora que esta la psp, y existe competencia en el sector, nintendo se digne a hacerlo
Y no es cierto(tal vez me equivoque) que es mucho mas asequible programar para la ds que para psp
Recordar, que Sony, con PSP con menos tiempo en el mercado, ya a sacado su serie "platinum". Así que si despues de eso Nintendo no decidio dar luz verde a la rebaja de algunos de sus primeros titulos... ya no lo harán (como dije en el otro post, ojala me este equivocado)
probablemente ya que el propio saotoru iwata se "quejó"de las "rebajas"que hacian los grandes establecimientos en Japon a los pocos meses del lanzamiento de un nuevo título.
Personalmente no lo creo, aunque nunca se sabe...ahora han salido unos cuantos Player's Choice para GBA en USA...aunque si los sacan que no tarden tanto xd
Pues a ver si se animan, en Japón ya hay juegos a precios reducidos (aunque no por parte de Nintendo), a ver si se extiende a más compañías y llega también a Europa.
la game boy original ya tenia los golden classics, esperemos que hagan algo similar
Pero los golden classics eran más bien reediciones, al mismo precio.

Además, de poner player's choice los pondrían a 20€, así que quizá no les convenga (hay que tener en cuenta que fabricar las tarjetas DS, y cambiar la caja para poner player's choice tiene que ser carísimo (irónico))
No se por que me da que no.Nintendo no es mucho de hacer este tipo de cosas pero ojala me equivoque.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, para hacer esa clase de cosas es necesario asegurarse un nivel mínimo de ventas... lo cual creo que, dado el éxito mundial de la DS, lo tendrían fácil. Para DS, creo que es cuestión de tiempo que saquen algo parecido al Gamer's Choice de GC.

Otra cosa es que desde la N64 escaseen esta clase de ofertas en juegos para consolas Nintendo... hay que reconocer que N64 y GameCube, aun siendo grandes consolas, no tuviero el éxito que ha tenido la Dual Screen de mis amores 8?)

EDITADO:
Además, de poner player's choice los pondrían a 20€, así que quizá no les convenga (hay que tener en cuenta que fabricar las tarjetas DS, y cambiar la caja para poner player's choice tiene que ser carísimo (irónico))

Hombre, hacer eso para distribuir cinco cartuchos, pues sí que les saldría caro, sip... ahora, si se espera unas ventas millonarias, pues entonces les saldrá a cuenta.
Hombre pero es que a ver... Los juegos de PSP están a 50- 60€ mientras que los de DS están la mayoría a 40€ y otros a 30 (unos pocos)

Yo creo que no habrá línea económica al menos de momento.
Yo siempre lo he pensado. Pero la verdad es que nintendo no lo ha hecho nunca.

No entiendo la razon, porque la verdad es que si sacaran una especie de linea "platinum" se iban a forrar.

Juegos famosisimos por 28 o 30 euros, estaria fenomenal
ShadowSkywalker escribió:Hombre pero es que a ver... Los juegos de PSP están a 50- 60€ mientras que los de DS están la mayoría a 40€ y otros a 30 (unos pocos)

Yo creo que no habrá línea económica al menos de momento.

Te apuesto un par de cervezas a que para navidades tenemos el equivalente a la serie Platinum en DS ;8?)

Vamos, con el éxito que tuvo la DS en las pasadas navidades, y ahora con la capacidad de conectarse con Wii... viendo que los camellos y los pajes se van a hartar de repartir Wiis, yo no veo excusa alguna para que sigan manteniendo una política de precios tan anticuada.
¿con lo que están vendiendo? ¿nintendo bajar los precios?
CuñaAaaAaAaao
Imagen
NaNdO escribió:¿con lo que están vendiendo? ¿nintendo bajar los precios?
CuñaAaaAaAaao
[mamaaaaa]

Los de Sony gana más con la serie Platinum que con las novedades. Cuantas más unidades se fabrican, más barato sale publicar un título. Si un juego se saca a un precio reducido, pero con una tirada mayor, a largo plazo Sony no sólo rentabiliza el dinero invertido, sino que saca un buen pellizco.

Lo que pasa es que desde la SNES Nintendo no ha tenido ningún éxito rotundo que le permitiera maniobrar de forma más amplia con sus precios, pero ahora... ah, la gran N vuelve con fuerza, Mario is back! ;8?)
Pues mira, en sobremesa le habrá ido mal a nintendo pero en portátiles? porque hay muchos millones de GBA vendidas y por ejemplo en eeuu, el catálogo player choice para la consola es patético (con las ventas que tiene claro).

En nintendo son muy tontos en este aspecto, es más, hace poco leí una entrevista a iwata que decía que no iban a bajar los precios de los juegos de DS.
NaNdO escribió:En nintendo son muy tontos en este aspecto, es más, hace poco leí una entrevista a iwata que decía que no iban a bajar los precios de los juegos de DS.

En ese caso, yo no le voy a llevar la contraria al presi ;8?)

Pues sí, son tonticos para los precios, al menos eso es lo que parece...

Sobre las portátiles, es la ventaja de haber disfrutado durante muuucho tiempo de lo que fue prácticamente un monopolio... ¿para qué bajar los precios, si no hay alternativas viables a nuestros productos?

Pero vamos, si no aprovechan ahora, más que tonticos, gilipollos perdios los pobres 8?p
NaNdO escribió:Pues mira, en sobremesa le habrá ido mal a nintendo pero en portátiles? porque hay muchos millones de GBA vendidas y por ejemplo en eeuu, el catálogo player choice para la consola es patético (con las ventas que tiene claro).

En nintendo son muy tontos en este aspecto, es más, hace poco leí una entrevista a iwata que decía que no iban a bajar los precios de los juegos de DS.

Ya , pero el tema es que antes estaban solos. Ahora por muy bien que les vayan las ventas tienen la psp detras. ¿Que hara nintendo si sacan la serie platinum psp y empiezan a tirar los precios de la consola?

Deberian hacerlo, por la cuenta que les trae...
hamal escribió:
¿Que hara nintendo si sacan la serie platinum psp y empiezan a tirar los precios de la consola?

Supongo que nada, a no ser que el precio de PSP se acerque demasiado a la DS (aunque menudas pérdidas tendría en ese caso Sony, y no es que el software precisamente le salve demasiado).

A ver si Konami nos trae sus titulos en versión económica a Europa...
fr0d0b0ls0n escribió:
Supongo que nada, a no ser que el precio de PSP se acerque demasiado a la DS (aunque menudas pérdidas tendría en ese caso Sony, y no es que el software precisamente le salve demasiado).

A ver si Konami nos trae sus titulos en versión económica a Europa...

No te creas, a día de hoy considero que, teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece la PSP "de serie", está a un precio bastante ajustadito... además de que ya han sacado los primeros juegos "Platinum". A mi, ahora mismo, me cuesta más "dar de comer" a la DS que a la PSP... además de que, sin prisa pero sin pausa, en la PSP están empezando a salir títulos más "portátiles", que le hacía falta a la pobre.

Otra cosa es que busques "solo" una consola de videojuegos, en ese caso la DS es la mejor opción de calle.
21 respuestas