Para cuando una línea económica para DS?

Con todo lo que ha vendido DS y con el margen que tienen con este tipo de juegos ya va siendo hora. Que yo sepa ni siquiera en Japón hay noticias.

Por lo menos los juegos de la primera hornada como WarioWare Touched!, Super Mario DS, Another Code, Project Rub...

Por mi parte me compraría unos cuantos más, especialmente los que han salido a partie de septiembre en adelante, porque hay muy buenos.
aun espero la de GBA imaginate para DS [tomaaa]
la verdad es que si pusieran el precio de los juegos mas veteranos a 20€ o asi, me compraria 3 o 4 [jaja] pero no creo [noop] [noop]

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Siempre puedes aguantar con la 2ª mano. Al ser cartuchos no hay peligro de que se rayen como los cd.
No creo que Nintendo saque una linea Clasic, Platinum o lo que sea ... Ya que los juegos nuevos ya son muy baratos comparandolos con los de las otras consolas.

Aunque no estaria mal [ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Waki escribió:No creo que Nintendo saque una linea Clasic, Platinum o lo que sea ... Ya que los juegos nuevos ya son muy baratos comparandolos con los de las otras consolas.

Aunque no estaria mal [ginyo]

Baratos? Oooh

Baratos son los que valen 20 € no los que vale 40 o mas.
Linea económica ya! xD

Yo creo que todavía es demasiado pronto, pero para mayo espero que Mario 64 DS, Wario Ware y Another Code estén por 20€ :-P
juer en gb se saco algo parecido a linea economica ... en n64 tmbien y en gc tambien , usea q nuse xq no deberia de aberlo
PAL escribió:Con todo lo que ha vendido DS y con el margen que tienen con este tipo de juegos ya va siendo hora. Que yo sepa ni siquiera en Japón hay noticias.

Por lo menos los juegos de la primera hornada como WarioWare Touched!, Super Mario DS, Another Code, Project Rub...

Por mi parte me compraría unos cuantos más, especialmente los que han salido a partie de septiembre en adelante, porque hay muy buenos.

Esos juegos que dices los he visto por 25-30€ en tiendas de Tarragona (en época navideña, no hablo de saldos).

Pero vamos, tendría que ser oficial.
Estaria muy bien que sacaran una linea economica. Pero de momento tal y como les va ,no creo que lo hagan. Otra cosa sera si psp saca su linea platinum.Si vemos en las tiendas juegos de psp a 30 euros, y juegos de ds a 40 euros ,ya veremos si se animan. Pero todo dependera de las ventas.
bartews3 escribió:
Baratos? Oooh

Baratos son los que valen 20 € no los que vale 40 o mas.

Y a los que valen 50 o 60€ como los llamas? [qmparto]

No se, a mi el Mario Kart nuevo me costo 30.90€ en el mediamkt el mismo dia que salio a la venta, yo eso lo veo barato, y buscando bien consigo las novedades por 36€ mas o menos. Tambien es facil encontrar los viejos por 20-25€ de segunda mano o incluso nuevos en ofertas de tiendas.

De todos modos, una linea economica estaria muy bien, pero no creo que lo hagan, nintendo es lo compañia que menos se ha prodigado en esto con diferencia.
Hombre tened en cuenta que esto se suele hacer mas o menos al año de que salgan los titulos aqui en España, pos hablando de los primeros titulos (si se hiciera) me imagino que para Primavera o pal Verano.
11 respuestas