Ketk escribió:Corregidme si me equivoco.. pero creo que la GBA tiene emulador de MS
Si, y la NDs, psp, GP32, GP2x...
La cuestión es que ya existe una megadrive portátil con SD pero creo que no se puede guardar partidas, en master system he visto la tipica de 20 roms. No creo que lleguen a sacar una en la que se puedan grabar las partidas.
oconnell_2k4 escribió:Si, y la NDs, psp, GP32, GP2x...
La cuestión es que ya existe una megadrive portátil con SD pero creo que no se puede guardar partidas, en master system he visto la tipica de 20 roms. No creo que lleguen a sacar una en la que se puedan grabar las partidas.
La portátil no sé.. yo tengo la que se enchufa a la tele y se pueden guardar partidas perfectamente (si el juego lo permite).
Lo ideal sería poder adaptar las roms de mastersystem para que las lea la mega.. de esta forma se puede usar cualquier chisme chino de megadrive
kikelillo escribió:Hombre si fuese la NES todavia pero con los pocos adeptos de MS ... yo tambien lo dudo mucho1
En Brasil sacaron la Master System 3 con 128 juegos en memoria, así que algunos adeptos hay.
Bueno... pero Brasil es SEGAlandia no puedes tenerlo en cuenta!!
Soy argentino y les tengo cerca, te puedo asegurar que Brasil es raro raro raro a nivel videojueguil (bueno, y en casi todo lo demás).
Pues si son raros para eso, fijo que para otras cosas tambien, asi que me pido la que quedase 6 ª o 7ª en el certamen miss lulalandia. D
Fuera de bromas, puede ser que en unos sitios, le den mas a unas que a otras por varios motivos, pero cierto es que en general de las clasicas con menos adeptos es la MS, evidentemente, teniendo en cuenta las excepciones que se han comentado.