¿Para cuando una moderacion de verdad en los hilos de futbol?

Expongo mi duda:

Si yo creo un hilo de homofobia, como es un hilo para ello, puedo ser todo lo homofobo que quiera?

¿tambien si creo un hilo racista?

Entonces:

¿Porque se permiten burlas e insultos en el hilo del Madrid hacia los aficionados del Barcelona, y en el hilo del Barcelona hacia los aficionados del Madrid?

¿O es que el ferrari solo se mantiene con el trafico que generan dichos hilos?
manolillolo+ escribió:Expongo mi duda:

Si yo creo un hilo de homofobia, como es un hilo para ello, puedo ser todo lo homofobo que quiera?

Entonces:

¿Porque se permiten burlas e insultos en el hilo del Madrid hacia los aficionados del Barcelona, y en el hilo del Barcelona hacia los aficionados del Madrid?

Y porque te molesta???? Es tan importante como para quejarte en feedback,máxime cuando decenas de eolianos como tú preguntan lo mismo??? porque simplemente no pasas de los hilos de fútbol???
maponk escribió:
manolillolo+ escribió:Expongo mi duda:

Entonces:

Y porque te molesta???? Es tan importante como para quejarte en feedback,máxime cuando decenas de eolianos como tú preguntan lo mismo??? porque simplemente no pasas de los hilos de fútbol???

¿Deberia ser asi como expones?, entonces, ¿porque no pone en las normas, que los hilos de futbol quedan excluidos de ellas?.

Porque vamos, me parece que la solución no es mirar para otro lado, sino aplicar las normas, porque volvemos a lo mismo, me creo un hilo racista, y al que no le guste que no entre, que yo hablare de matar negros, moros y chinos lo que a mi me de la gana, total, con no entrar es suficiente.

Y no soy racista, es solo un ejemplo, algo bestia, pero similar a lo que pasa en los hilos de futbol, y salvo que vengan los moderadores y digan que estan excluidos de las normas (solo falta la confirmacion, porque de facto es asi), deberian aplicarseles igual que al resto de Eol.
La moderación ya es de verdad y se aplican las normas del resto de eol en cuanto a flames y faltas de respeto. La prueba es que tú has sido baneado ya un par de veces por ello, la última hace solo unos días. Ahora si quieres seguir con el flame puedes mandarme un MP, que al resto de usuarios de feedback ya le aburren vuestras historias futboleras.
3 respuestas