Para cuando una Neo Geo Portatil China ?

Para cuando ? Con la proliferacion de los cacharros chinos, las Megadrive por doquier y demas cuando veremos una maquina que no sea una emulacion y que ejecute las roms como la megadrive en un mando de Deal ? Veremos una consola de sobremesea con roms integrada ? Con lector SD ? No lo veo yo descabellado porque en Deal Extreme cada vez traen mas cacharros retro, no hacen mas que aparecer cosas y SNK podria sacar algo ...
pues de momento hoy han puesto a la venta una consola portatil con forma de gb sp, que admite roms de Neo Geo entre otras..... asi que yo creo que es cuestion de esperar.
Ya se que dices que no sean roms, pero una Dingoo A320 corre Neogeo genial (ademas de muchas otras)
Sería cuestión de coger entre todos.. buscar "cacharritos" interesantes y remitírselos a los de DealExtreme para que los busquen y los saquen al mercado...
y no os vale ya con la dingoo, la psp o la nds entre otras que emulan la neogeo bastante bien ? :D

Sinceramente yo veo poca diferencia entre usar un hardware "on a chip" que prácticamente es una emulación en si a usar roms. Otra cosa sería tener el hardware original par volver a revivir el feeling pero en este caso...

Y si tuviéramos que ir con una portátil que aceptara cartuchos reales de neogeo, tendríamos que ir con la mochila a cuestas :D
Yo ayer tuve una Dingoo en mis manos y la emulacion aun hay que pulirla un pelin

Eso si se rumorea una nuevo Dingo/Gemei 330 que lo mismo hasta puede emular PSX ...
Una GP2X mismamente emula muy bien la neo geo. Lo malo es la duración de las pilas.
kanyero escribió:Sinceramente yo veo poca diferencia entre usar un hardware "on a chip" que prácticamente es una emulación en si a usar roms.

Usar juegos originales no tiene descripción posible [buenazo]
Pues si quereis chisme portatil psp, ds, dingo, gp2x, wiz... si quieres sobremesa una xbox y si quieres 'original' una mvs con un cartucho 100 y pico en 1, la base mvs que usé para mi pocket neo es realmente pequeña, como la mitad de un cartucho.

Y claro, ya si quieres original original una AES xD

Deja a los chinos tranquilos que alejen sus zarpas de la neogeo, que con la megadrive twin pad player ya joden suficiente las consolas originales.
lo que tu mente y instinto jueguil te pide es a320
Imagen
dingoo a320
ahora emula neo geo via dingux gracias al Final Burn Alpha y tambien lo hace con su emulador nativo
solbadguy0308 escribió:
kanyero escribió:Sinceramente yo veo poca diferencia entre usar un hardware "on a chip" que prácticamente es una emulación en si a usar roms.

Usar juegos originales no tiene descripción posible [buenazo]

Te daría la razón si me hubieras dicho usar el hardware original, sin embargo veo poco útil y práctico usar juegos originales en engendros de reciente creación, que muchas veces presentan fallos, y que no trasmiten el mismo feeling que el hardware original.
bobst escribió:Para cuando ? Con la proliferacion de los cacharros chinos, las Megadrive por doquier y demas cuando veremos una maquina que no sea una emulacion y que ejecute las roms como la megadrive en un mando de Deal ? Veremos una consola de sobremesea con roms integrada ? Con lector SD ? No lo veo yo descabellado porque en Deal Extreme cada vez traen mas cacharros retro, no hacen mas que aparecer cosas y SNK podria sacar algo ...

BRUJERIIIIIIAAAAAA!!!!
dc laneta escribió:lo que tu mente y instinto jueguil te pide es a320
Imagen
dingoo a320
ahora emula neo geo via dingux gracias al Final Burn Alpha y tambien lo hace con su emulador nativo

SI me la deja mi vecino la pongo el Final Burn el nativo no iba al 100%
12 respuestas