¿¿¿?¿Para cuando una nueva oleada de baneos??????

granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se que mi pregunta es una pregunta dificil de contestar pero bueno.
Alguien sabe mas o menos cuando comenzara la nueva oleada de baneos?????
Yo ahora mismo juego en el live con 1.6 stealth y la verdad ningun problema pero se ke antes o despues caere y como no quiero caer quiero cortar el live antes de la oleada.
Bueno gracias de antemano
(mensaje borrado)
si tio??? joder e??? eres el graciosillo de EOL no????.
Mira pa decir eso ni contestes, yo ya se que es imposible saberlo pero las oleadas siempre vienenn despues de un lanzamiento esperado o algo asi por eso lo pregunto.
Si no preguntaras tonterias no se prestaría a contestar tonterias [carcajad]
Ninguno tenemos bola de cristal, los baneos son por sorpresa.
diacuerdo muy bien. Ahora que si tubierais un poko mas de educacion no vendria mal eso ke lo sepais.
granaino360 escribió:diacuerdo muy bien. Ahora que si tubierais un poko mas de educacion no vendria mal eso ke lo sepais.

En realidad somos educados, lo que pasa es que nos molestamos cuando creas un post cuyo título parece que anuncia una oleada de baneos (usa ¿?) y una vez dentro resulta que has preguntado una chorrada. Somos así de especiales.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
granaino360 escribió:diacuerdo muy bien. Ahora que si tubierais un poko mas de educacion no vendria mal eso ke lo sepais.

los baneos mas gordos de momento hansido por los meses de octubre noviembre pero no ahy nada fijo es cuando microsoft quiere no tiene por que ser obligatoriamente con la salida de algun juego ni obligatoriamente en noviembre en cualquier momento pueden empezar
Otro mas creyendo que aqui somos micosoft. Por que no le preguntas al tio billy, creo que ni el sabe.
Gente tan difícil hubiese sido decir lo siguiente:

No se sabe cuando hacen oleadas de baneos los de microsoft.

Y nos ahorramos comentarios chorras, si el pregunta por que no lo sabe, o es nuevo en la 360, pues hombre, contestarle como debe de ser.

Un Saludo.
Most escribió:Gente tan difícil u viese sido decir lo siguiente:

Y nos ahorramos comentarios chorras, si el pregunta por que no lo sabe, o es nuevo en la 360, pues hombre, contestarle como debe de ser.

Un Saludo.

Efectivamente U VIESE (Dios qué dolor) sido lo mejor, pero como ya lleva unos cuantos post este señor, debería de saberlo...y unas risas, no vienen mal a estas horas...de todas formas ya ha sido reportado el post y no creo que dure mucho...
no quieres baneao no flasees q ya cansais con estos post la verdad q soys mas cansinos q rapel y mira q es decir
Mobutu16 escribió:
Most escribió:Gente tan difícil hubiese sido decir lo siguiente:

Un Saludo.

Efectivamente hubiese (Dios qué dolor) sido lo mejor, pero como ya lleva unos cuantos post este señor, debería de saberlo...y unas risas, no vienen mal a estas horas...de todas formas ya ha sido reportado el post y no creo que dure mucho...

Ok, yo ya e dicho lo que tenia que decir xD.

y por lo de "u viese" se me a ido la cabeza a otro lado xD
Most escribió:
Mobutu16 escribió:
Most escribió:Gente tan difícil abria sido decir lo siguiente:

Un Saludo.

Efectivamente ABRÍA (Dios qué dolor) sido lo mejor, pero como ya lleva unos cuantos post este señor, debería de saberlo...y unas risas, no vienen mal a estas horas...de todas formas ya ha sido reportado el post y no creo que dure mucho...

Ok, yo ya e dicho lo que tenia que decir xD.

y por lo de "u viese" se me a ido la cabeza a otro lado xD

No pasa ná!!...hay que reirse de uno mismo primero ...y después de los demás...lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Un 10 patí.

PD: ...por cierto, ABRÍA es con H... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xD corregio "hubiese" jaja y todo eso por ir rapido y lo que pasa cuando no acabas los estudios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Most escribió:xD corregio "hubiese" jaja y todo eso por ir rapido y lo que pasa cuando no acabas los estudios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esto ha servido para reirnos un rato...[oki] [oki] [beer] [beer]
Mobutu16 escribió:
Most escribió:xD corregio "hubiese" jaja y todo eso por ir rapido y lo que pasa cuando no acabas los estudios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya que si xD bueno vamos a ponernos formales ya xD [qmparto] [qmparto]
Most escribió:
Mobutu16 escribió:

"vaya" que si xD bueno vamos a ponernos formales ya xD [qmparto] [qmparto]

FIXED
Mobutu16 escribió:Mañana. Me lo ha dicho el moro Musha del SAT.

jajajaja que bueno.
yo e llamado y me an dixo que mañana por la noche a las 10 mas o menos.
Unas ¿? estarian de pm es que parece otra cosa. XD XD XD XD XD XD XD.

Mobutu16 tu foro no es eol es este que creo que te confundiste en el navegador http://foros.hispavista.es/foro-la-ortografia/ entra y se un un hombre feliz XD XD XD XD XD XD XD .

Solo para reirse hombre no esta nada mal.
Buenas,

Mi bola de Cristal dice lo siguiente:

"Nos banearan a todos para el lanzamiento de Natal y Xbox Slim con el objetivo de que los baneados compren consolas nuevas"

Por ahí irán los tiros.

xD

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

"Nos banearan a todos para el lanzamiento de Natal y Xbox Slim con el objetivo de que los baneados compren consolas nuevas"

Por ahí irán los tiros.

xD

Un Saludo!

o gran sabio de la bola mágica apoyo tu teoría
anda que aki la peña abriendo hilos para preguntar eso, y encima se come los "?¿", aunke podriamos abrir un hilo con el top 100 de las preguntas absurdas , seguidas de sus mejores respuestas, estaria entretenido, pero claro en otro apartado aki no iria eso jejejejej

Va en serio, te crees que si supieramos cuando empiezan los baneos , nos banearian??? , preguntar ke si sabemos cuando son los baneos no es de muy .........
freddyquis escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Por ahí irán los tiros.

xD

Un Saludo!

o gran sabio de la bola mágica apoyo tu teoría

Yo también creo eso. La combinación de 360 Slim + Natal + Halo Reach echa un tufo a baneo que no veas.
A preguntas absurdas y repetidas mejor ni responder [poraki]
Estais todos baneados jajajajajajajajajajajaja
(mensaje borrado)
La proxima oleada de baneos sera en octubre , vamos cuando sale el Reach .
bueno gracias a los que me habeis contestado sin coñas y a los que os gusta el caxondeo [lapota]
pirareloaded escribió:Unas ¿? estarian de pm es que parece otra cosa. XD XD XD XD XD XD XD.

Mobutu16 tu foro no es eol es este que creo que te confundiste en el navegador http://foros.hispavista.es/foro-la-ortografia/ entra y se un un hombre feliz XD XD XD XD XD XD XD .

Creo que te confundes amigo pirareloaded, no estaría mal que leyeses el hilo desde el principio y sabrás que yo era quien corregía al amigo most que estaba bajo de moral y se le fueron los dedos...

Ahora tenemos en este hilo a un forero que no sabe escribir, a otro que no sabe leer y otro que no sabe entender... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿qué será lo siguiente?...Diosss, me temo lo peor!!!! [plas]

EDITO: Para granaino360, no estaría mal , ya que has editado el post para poner las interrogaciones, que pudieses ya poner la guinda y poner en asunto la palabra ¿Para Cuando la....?, y tómate algo para el estómago, que te ha sentado mal...esas bilis tienen mal color... [poraki]
Mobutu16 escribió:
pirareloaded escribió:Unas ¿? estarian de pm es que parece otra cosa. XD XD XD XD XD XD XD.

Creo que te confundes amigo pirareloaded, no estaría mal que leyeses el hilo desde el principio y sabrás que yo era quien corregía al amigo most que estaba bajo de moral y se le fueron los dedos...

Ahora tenemos en este hilo a un forero que no sabe escribir, a otro que no sabe leer y otro que no sabe entender... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿qué será lo siguiente?...Diosss, me temo lo peor!!!! [plas]

alguien que escriba con los pies xD
para cuando te conectes al live con consola modificada [carcajad]
Ward21 escribió:para cuando te conectes al live con consola modificada [carcajad]

Más cierto no puede ser..... habran baneos desde que hayan consolas modificadas [oki]
ka0ss escribió:A preguntas absurdas y repetidas mejor ni responder [poraki]

Y para que respondes?lol xD
Sci Fi escribió:Más cierto no puede ser..... habran baneos desde que hayan consolas modificadas [oki]

Si no se conectan al live, casi que no...
Valla trolls

xD pues yo opino que habra banhammer en octubre ^^
Joker_21 escribió:
ka0ss escribió:A preguntas absurdas y repetidas mejor ni responder [poraki]

Y para que respondes?lol xD

Si te das cuenta en ningun momento le respondo a su pregunta [rtfm]
Respondo a todo aquellos que le siguen la bola en especulaciones de que cuando microsoft baneara [buaaj]
Yo diria ke 1 semana antes 10 dias antes de la actualización del natal allá por otoño se actualizará y otro año trankilo
En noviembre como todos los años (Siempre son en noviembre) o igual hacen una excepcion y si sale la Xbox Slim antes, pues cuando salga esta, para triplicar sus ventas.
Una para la salida del Halo Reach y otra para la salida del Gears 3 xD
Te lo digo yo:

PROJECT NATAL

_Saludos
mañana por la mañana a las 10.00 de las mañana.jajajajaaja.

QUE PREGUNTAS POR DIOS??? parece que os gusta estar baneados o algo por el estilo.
si entrais en el foro de xbox, el de la propia consola, os daréis cuenta de que hay baneos hoy también, y no es broma. Ocurre que el baneo gordo es en octubre-noviembre, por lo menos así ha sido los dos ultimos años, pero recordad también que en mayo de hace dos años, con la salida del halo3 hubo uno importante también.

no se sabe cuándo será, pero ten por cuenta que caerás seguro, yo la tuve flasheada y caí, siguiendo todas las precauciones, jugando sólo después de salida y demás. Detectan el firm modificado, puro y simple, si no caes en una es por puta suerte, y te tocará en otra
tengo la respuesta a mi paisano el granaino

la respuesta es la suigiente de los baneos

hoy no van a banear porque no pueden y tal

MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+risas] [+risas] [+risas]

Y DICES TU DE MILI PA MILI LA QUE YO HICE
43 respuestas