Para cuando una nueva remesa???

Wenas!
Queria saber, si alguien sabe para cuando habrá una nueva remesa de consolas.

Saludos!
Eske acaso se han agotado? yo estuve hace unos dias por un media markt y habian bastantes.

Supongo ke las remesas seran difewrentes en cada tienda...

Salu2
Las que hay ahora son del lote 645 y alguna del 646 (NFSC)
Creo que el amigo se refiere a las consolas con el nuevo micro.
Un saludo.
Nuevo micro? nadie a dicho nada de una version nueva.
Se refiere a que el micro este fabricado con el proceso de 65nm...yo supongo que vendran para veran(cuando se les necesita XD)
Me refiero a una nueva remesa de consolas en el 2007. Es decir, fabricadas en el 2007, no a la nueva versión de la consola con el nuevo micro.
El Pelanas escribió:Me refiero a una nueva remesa de consolas en el 2007. Es decir, fabricadas en el 2007, no a la nueva versión de la consola con el nuevo micro.

Pues desde que se fabrican hasta que se ponen en las tiendas suelen tardar 3 meses o más. Las que hay ahora en las tiendas son de septiembre, a si que echa cuentas.
Son de septiembre del 2006 las más nuevas que ahi? Que numero tiene que poner en la caja para saber q son de septiembre?
la mia es de noviembre... comprada en enero
danisonique escribió:la mia es de noviembre... comprada en enero

Pues es la primera noticia que tengo. De que pack es?
La mia es de Septiembre de 2006 comprada en enero con el pack del GOW
En la de noviembre del 2006, que numero pone en la caja para saber q es de ese mes?
Ahora mismo no te lo puedo decir porque no tengo la caja delante, cuando la encuentre lo pongo.
La mia es comprada la semana pasada y es del 09-09-2006.
La mia es comprada el 28 de diciembre y es del 16/09/2006

Saludos!!!
Como sabeis de que fecha es la consola? Yo la he comprado en Enero, como puedo saber cuando esta fabricada?.

Gracias de antemano,

Un saludo
Lo pone por detras en la consola y creo que en la caja tambien ponia algo.
AKR escribió:Como sabeis de que fecha es la consola? Yo la he comprado en Enero, como puedo saber cuando esta fabricada?.

Gracias de antemano,

Un saludo

Pone una ristra de numeros como el numero de serie y demas, pero no se como interpretarlo.

Por cierto hay alguna manera de saber que lector samsung lleva la consola?. Se que es samsung por la fotos que ponia en un tutorial (tiene solo un pequeño agujero en la parte delantera de la bandeja). Influye mucho la fecha de fabricacion? hay alguna conflictiva o algo asi?. Me venia con el GoW asi que supongo que muy vieja no será, no?.

He seguido inspeccionando, he visto un sitio que pone Lote Nº 0645, eso que significa que es de la semana 45 del 2006 quizas? Si es así es de noviembre o por ahi, no?

Un saludo y gracias de antemano.
Alguien podria poner unas fotos de la caja de la consola para saber donde y como pone la fecha de fabricación?
Influye mucho la fecha de fabricación? Hay alguna fecha mejor que otra o algo asi?. Lo digo porque creo que la mia es de septiembre y eso que la he comprado hace nada, es esto normal?
PACK PES 6 - 641 - 13-08-2006. Creo que todas las de 2006 sufrieron modificación respecto a las de 2005. En la caja no pone la fecha de fabricación
Yo tengo el pack de GOW. ¿Alguien sabe la fecha de fabricacion? no es que sea algo importante, pero es curiosidad.
Pues por detras tiene una pegatina en la que te pone la fecha, mi pack del gow la consola era de septiembre de 2006
novax escribió:Yo tengo el pack de GOW. ¿Alguien sabe la fecha de fabricacion? no es que sea algo importante, pero es curiosidad.

La mi tambien eso es bueno o malo?
la mia es pack call of duty comprada el 4 enero cpn fecha fabricacion 5-9-2006
Mi ex-consola, murio prematuramente, me la conmpre en diciembre de 2005 y la consola era de Octubre de 2005!! flipa!!!!

La que tengo ahora la volvi a comprar en diciembre, esta vez de 2006 y la consola es de febrero de 2006.
29 respuestas