El Pelanas escribió:Me refiero a una nueva remesa de consolas en el 2007. Es decir, fabricadas en el 2007, no a la nueva versión de la consola con el nuevo micro.
Pues desde que se fabrican hasta que se ponen en las tiendas suelen tardar 3 meses o más. Las que hay ahora en las tiendas son de septiembre, a si que echa cuentas.
AKR escribió:Como sabeis de que fecha es la consola? Yo la he comprado en Enero, como puedo saber cuando esta fabricada?.
Gracias de antemano,
Un saludo
Pone una ristra de numeros como el numero de serie y demas, pero no se como interpretarlo.
Por cierto hay alguna manera de saber que lector samsung lleva la consola?. Se que es samsung por la fotos que ponia en un tutorial (tiene solo un pequeño agujero en la parte delantera de la bandeja). Influye mucho la fecha de fabricacion? hay alguna conflictiva o algo asi?. Me venia con el GoW asi que supongo que muy vieja no será, no?.
He seguido inspeccionando, he visto un sitio que pone Lote Nº 0645, eso que significa que es de la semana 45 del 2006 quizas? Si es así es de noviembre o por ahi, no?
Influye mucho la fecha de fabricación? Hay alguna fecha mejor que otra o algo asi?. Lo digo porque creo que la mia es de septiembre y eso que la he comprado hace nada, es esto normal?