para cuando una pistola ,mas perifericos!!!!

[mamaaaaa] porque no se espabilan y crean mas perifericos para la consola??no lo entiendo, creo q deberian espabilar en este apartado no??otra cosa sabeis donde encontrar l amochila de la consola por uin precio razonable??cuññaooooooooooooo!!!!!!!!!!!!ok!!!!! [fumeta]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya hay dos pistolas para xbox.
Esta consola pesa demasiao para ir llevandola cada tarde a casa de los coleguis...
no hay post para verlas??pero yo pienso q hay pocos perifericos para la consola, no pensais eso??otra cosa donde puedocomprar la michilao el maletin q no tiene fin para la consola??toy harto de buscar, solo la he encontrado en el corte ingles por 60 euros!!!!la maleta y 90 la mochila,,pero q se ceern q somos ricos ratataaaa ratataaaa !!!!!!!!!talugo [qmparto]
juas juas que clavada....

Pillate dos bolsas de plástico del carrefour y tira millas...

De todas formas es cierto que hay pocos accesorios, pero juegos con pistolas, sólo he visto uno...

Volante me compré el modena 360 y lo devolví al día siguiente, menuda mieerda. Hasta que no saquen algo decente yo paso
Son unos mamones macho, la verdad q el maletin q no tiene fin, lo he visto por internet por 25 euros, como puede tanta diferencia!!!! ein? no lo entiendo, bueno, la xbox tiene ser superior no tecnicamente, upor juegos...tb por todo lo demas, perifericos, extesiones de hardware, etc no??haber si se animan y nos preparan mas sorpresas,aun asi, sabesi, esto no tiene nada q ver aqui, pero soy de los tipicos,creo q pocos,q me encanta la forma de la consola, es superguapa!!!grande,si,negra,si,con una enorme X verde,pesada,robusta, joder me encanta al igual q su pads,todo coño no soy antisony pero casi................jejejetaluego [pos eso]

Yo mastin???pues si veis a mi amigos......Los mastines!!!!!
maramalo, quieres ver las 2 pistolas?? Pos aqui las tienes:

1) Beretta

2) Mad Catz Blaster

EDITADO:
--------------------------------

Aqui tienes otra mas: Xbox Scorpion 3 100Hz Lightgun

Y ya ta, q despues te acostumbras }:/
--------------------------------

Pos nada, espero q te hayan gustado [looco] .

Lo de la mochila, no me puesto a buscarlo, haz algo coño, q es mu comodo q te lo den to echo [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja].

Salu2!!
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por lo visto hay 4 pistolas pq a parte de las que habeis puesto hay otras dos.
http://www.todoxbox.com/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=195
http://trlh.pwp.blueyonder.co.uk/sharpshooter2.jpg
7 respuestas