¿Para cuando una portatil de M$? ¿Audio Dts en ps3 y 360?

Rokzo escribió:Es que no es un fracaso mires por donde lo mires, la semana pasada vendió en Japón 169.000 unidades, no sé cuantas unidades vendidas llevan en total ya, pero son una barbaridad, y Sony ha sido la única que ha sido capaz de introducirse en el mercado de las portatiles plantándole cara de tu a tu a Nintendo sin salir mal parada

Otra cosa es que las ventas de Nintendo DS son otra barbaridad, pero no podemos comparar las ventas de una y otra, porque por esta regla de tres, Xbox 360 también ha sido un fracaso

Vale, ok si da igual, ya te e dicho que igual e exagerado.

Saludos ;)
tanto como tu a tu, mas bien tu, tu y luego yo xD. De todas formas n-squall algo si lleva razon, las sobradas de sony con psp, que iba a doblar a sus competidoras, que el UMD seria un estandard, que no tenian rival, que los demas iban a comerse los mocos, etc, etc, etc... y otros a la chita callando rompiendo el mercado de una forma abrumadora y que no se ha visto nunca... y bueno por no hablar del catalogo de ambas o el respaldarazo que ha dado S-E a NDS proque no se lo cree ni nintendo xD.
No, a ver voy a aclaralo por si os a molestado a alguno. (aunque no entiendo por que iba a molestaros pero bueno)

Tengo la consola casi desde el dia de salida y desde hace un tiempo a aqui es evidente que la consola tiene una sequia de juegos muy grande, y el que diga que no es que no a mirado los juegos nuevos de PSP de los ultimos 6 meses. Como para mi una consola es su catalogo (me da igual que se puedan ver peliculas, musica, etc si luego el catalogo no sirve para nada), por eso e dicho fracaso. Que igual e exagerado, si puede ser.

Saludos ;)
En eso sí estamos de acuerdo, en cuanto a catálogo PSP anda algo flojita, yo me refería a nivel comercial
n-squall escribió:Vale igual e exagerado con fracaso, simplemente es que me esperaba mas ventas de la consola y del UMD.

A la minima salen 3 de la nada xDDD

Saludos :)

A la mínima no, si lo has exagerado y no hay razones lo ke mas puedes esperar es que te salten, rectificar es de sabios, y reconocer errores como as exo tambien.

UMD-disc si ke ha sido un fracaso con las expectativas que le daban de "formato genérico de peliculas portatiles", por alguna forma asi llamarlo, PSP no ha sido tanto como llamarlo fracaso.
40 y pico millones de consolas vendidas en un mercado "hostil" que SIEMPRE ha gobernado Nintendo FRACASO!? ¬_¬ Otra cosa, es que Sony espumeara con el tema que le molaba mucho por aquel entonces...
Jimetory escribió: os gustaria una portatil mas potente que la psp y con compatibilidad con la 360 y futura xbox?

joder, con lo que se calienta la puta 360, como crees que iria en una portatil?
para resumir, mas potente que psp, compatible con con 360 y con la futura, digamos xbox 720? joder tio, que imaginacion
os gustaria que tuviera tambien, no se, emulador de ps3 (es compatible con xbox 720), alta definicion, y que mas, un vibrador?
J_Ark escribió:EDIT: OK, he estado mirando unas cuantas pelis y suelen llevar el audio original en formato Doby True HD o DTS HD y el audio español en DTS o Dolby Digital, así que tampoco hay mayor problema. La putadita es, por ejemplo Iron Man en Blu-ray, solo lleva el audio en Dolby TrueHD (tanto la V.O. como el castellano) y el catalan en Dolby Digital 5.1. En dicho caso, si tuvieramos la consola conectada atraves del OPTICAL SPDIF, al verse incapaz de transmitir el formato, la consola decodificaria el audio y lo enviaria como Linear PCM 2.1, desaprovechando el 5.1 de la peli.

Iron Man en blu ray se escucha en perfecto dolby digital 5.1 con una ps3 por optica.
O´Neill escribió:
J_Ark escribió:EDIT: OK, he estado mirando unas cuantas pelis y suelen llevar el audio original en formato Doby True HD o DTS HD y el audio español en DTS o Dolby Digital, así que tampoco hay mayor problema. La putadita es, por ejemplo Iron Man en Blu-ray, solo lleva el audio en Dolby TrueHD (tanto la V.O. como el castellano) y el catalan en Dolby Digital 5.1. En dicho caso, si tuvieramos la consola conectada atraves del OPTICAL SPDIF, al verse incapaz de transmitir el formato, la consola decodificaria el audio y lo enviaria como Linear PCM 2.1, desaprovechando el 5.1 de la peli.

Iron Man en blu ray se escucha en perfecto dolby digital 5.1 con una ps3 por optica.

¿Tienes idea de que hace en dicho caso? ES que me quede con el intringulis y Ferdopa no se volvio a pasar. Lo que es imposible es que transmita los 5.1 canales por la salida optica en formato Linear PCM (ya que por dicha salida, solo permite 2 canales en dicho formato) y, sabiendo que la consola cuando recibe audio en DTS HD o Dolby True HD, manda el audio mediante formato PCM / Bitstream; no se yo como lo hará :-?
Jur...

Lo que es imposible es que transmita los 5.1 canales por la salida optica en formato Linear PCM (ya que por dicha salida, solo permite 2 canales en dicho formato) y, sabiendo que la consola cuando recibe audio en DTS HD o Dolby True HD, manda el audio mediante formato PCM / Bitstream; no se yo como lo hará

No entiendo lo que quieres decir.

Si tienes la consola conectada por salida óptica, nunca vas a obtener PCM multicanal (independientemente de que la pista venga como Dolby True HD o DTS HD MA).

Obtendrás DD y DTS.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que es imposible es que transmita los 5.1 canales por la salida optica en formato Linear PCM (ya que por dicha salida, solo permite 2 canales en dicho formato) y, sabiendo que la consola cuando recibe audio en DTS HD o Dolby True HD, manda el audio mediante formato PCM / Bitstream; no se yo como lo hará

No entiendo lo que quieres decir.

Si tienes la consola conectada por salida óptica, nunca vas a obtener PCM multicanal (independientemente de que la pista venga como Dolby True HD o DTS HD MA).

Obtendrás DD y DTS.

Un saludo.

A ver, a ver si lo vuelvo a exponer, sorry si no me explico bien. Voy a ejemplificar con ejemplos.

Imagina una pelicula como Iron Man en la edición Blu-ray española, cuyos audios son:

Dolby TrueHD 5.1: Español, Inglés
Dolby Digital 5.1: Catalán

Ahora imagina que tenemos nuestra ps3 conectada mediante la salida optica al decodificador de, por ejemplo, unos Z-5500 Digital de Logitech; y el video se transmite por HDMI a la TV.

Seleccionamos como idioma alguno de los dos idiomas codificados en Dolby TrueHD (español o ingles). Segun tengo entendigo, la ps3, ante tal formato; lo que haria es extraer los 5.1 canales del Dolby TrueHD y obtener las tramas Linear PCM que contenia. Ahora, ante la imposibilidad de transmitir los 5.1 canales por la salida óptica, me pregunto que es lo que hace la ps3. Yo lo que imagino (espero que erroneamente xD) es que montaria una señal de dos canales con las tramas del 5.1 y las enviaria por la salida optica.

A ver si me sacas de dudas y gracias por adelantado.
Jur...

Segun tengo entendigo, la ps3, ante tal formato; lo que haria es extraer los 5.1 canales del Dolby TrueHD y obtener las tramas Linear PCM que contenia. Ahora, ante la imposibilidad de transmitir los 5.1 canales por la salida óptica, me pregunto que es lo que hace la ps3.

Es que lo he comentado: por salida óptica no puedes obtener Dolby True HD, ni en PS3 ni en ningún reproductor.

Si eliges salida óptica y bitstream, tendrás Dolby Digital

Si eliges salida óptica y PCM, tendrás dos canales.

Y da igual que lo hagas en PS3 como un un reproductor de sobremesa cualquiera.

Lo comenté en mi respuesta:

Dolby Digital está en los DVD-Video a 384Kbps o a 448Kbps, mientras que en las pistas Dolby True HD se rebaja/está integrada una versión Dolby Digital a 640Kbps (el máximo de Dolby Digital).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Segun tengo entendigo, la ps3, ante tal formato; lo que haria es extraer los 5.1 canales del Dolby TrueHD y obtener las tramas Linear PCM que contenia. Ahora, ante la imposibilidad de transmitir los 5.1 canales por la salida óptica, me pregunto que es lo que hace la ps3.

Es que lo he comentado: por salida óptica no puedes obtener Dolby True HD, ni en PS3 ni en ningún reproductor.

Si eliges salida óptica y bitstream, tendrás Dolby Digital

Si eliges salida óptica y PCM, tendrás dos canales.

Y da igual que lo hagas en PS3 como un un reproductor de sobremesa cualquiera.

Lo comenté en mi respuesta:

Dolby Digital está en los DVD-Video a 384Kbps o a 448Kbps, mientras que en las pistas Dolby True HD se rebaja/está integrada una versión Dolby Digital a 640Kbps (el máximo de Dolby Digital).

Un saludo.

Culpa mia pues, se me debio pasar el comentario.

Tambien esta graciosa la diferencia entre seleccionar entre bitstream y PCM.

Gracias por la atención, ahora me queda mas claro [360º]
62 respuestas
1, 2